Durante los siguientes meses a esa batalla el trío intentó estar lo máximo posible alejado de las dos embarazadas, estas tenían un humor horrible y parecía que se habían sincronizado pidiendo la comida al mismo tiempo, teniendo los mismos cambios de humor. Sacsha se había quedado solo en el cuidado de su pareja y hermana, prometiéndole a Stiles que lo mataría en cuanto estas parieran. El parto llegó casi simultáneo, para alivio del druida, con tres días de diferencia, dándole la oportunidad de recuperarse y prepararse. Gala había traído al mundo a una pequeña vampira castaña, mientras que Lilith y Sacsha tenían a un pequeño vampiro pelinegro. Liam y Darcan había estado emocionados con los niños, Stiles simplemente mantuvo su actitud de orgullo por su Clan y familia.
En la comuna la convivencia había mejorado con creces, tanto los vampiros como los lobos habían tomado los ejemplos de sus respectivos líderes y se relacionaban de forma asertiva y amable, consiguiendo que Stiles y Darcan se sintieran orgullosos de estos. Los bebés de los vampiros no habían sido los únicos en llegar, y aunque nadie decía nada, todos esperaban que el trío trajera a su propia prole.
Stiles miró como Pherseus caminaba sin soltar su mano, sonrió con suavidad antes de alzarlo y besar las mejillas de este. El niño lo miró emocionado antes de abrir la boca y tocarla con su manita.
- ¿Tienes hambre corazón?- Este asintió y Stiles caminó a la cocina dónde Darcan cocinaba, este al verlos sacó el biberón del microondas y se lo dio a Stiles.- ¿Qué tal la reunión?- Preguntó mientras sentaba al niño en una sillita y le daba el biberón con sangre calentita.
- Bien, la manada se ha sorprendido de que convivamos con un clan de vampiros, pero están dispuestos aliarse con nosotros.- Dijo aflojando el fuego y apoyándose en la isla mirando al niño.- Lo que sí han temido simplemente al escuchar tu apellido, pero nada que no podamos solventar.- Dijo llevando su dedo a la mano de Pherseus que lo cogió con fuerza mientras se reía.
- Aún tardará unos siglos en desaparecer ese miedo, pero lo conseguiremos.- Dijo acercándose y besando los labios de este, abrazando el cuello del lobo para evitar que se separara de él.
- Vaya, me mandáis a por pan y aprovecháis para estar sin mí.- Dijo Liam con un tono falso de pena, dejando el pan en la mesa y acercándose a su hijo para dejar un beso en su frente y quitarle el biberón vacío.
- Papi.- Dijo el niño aplaudiendo feliz, Liam sonrió volviendo a dejar un beso en la cabeza de este.
- Solo me quiere a mí.- Dijo Liam enseñándoles la lengua, mientras los otros dos resoplaban molestos, Liam se sentó encima de la isla antes de que Stiles se colara entre sus piernas y los besara con necesidad. Mientras Darcan apagaba el fuego y dejaba la comida reposar.
Lo cierto era que desde que habían empezado su compenetración había ido mejorando con creces, y en todos los ámbitos de la relación. Habían conseguido estar compenetrados tanto en la cama como fuera de ella. Incluso llegando a la conclusión que a la pareja no le molestaba si Darcan también se presentaba como el padre de Pherseus, al final de cuentas, él ya lo cuidaba como uno.
Stiles bajó sus besos al cuello de Liam provocando que gimiera aferrándose a la mesa, hacía ya unas semanas que no podían hacer nada por Pherseus y su nuevo insomnio. Stiles se separó jadeando, mirando de reojo al niño y al lobo.
- ¿Creéis que Sacsha me matara si le dejó a Pherseus?- Preguntó Stiles jadeando y completamente duro.
- A ti sí, a mí no.- Dijo Darcan alzando al niño con una sonrisa y recogiendo algunos de los juguetes de estos.- Vamos cariño, vas a pasar la tarde con tus tíos.- Dijo el lobo, consiguiendo que los dos vampiros se rieran, Stiles mordió su labio y tiró de la mano de Liam hacia la habitación para estar cómodos.
El rubio no esperó mucho antes de quitarse la ropa y lamerse el labio mirando a Stiles con deseo. El castaño se desnudó bajo la atenta mirada del rubio, sintiéndose cada vez más caliente por tener esa mirada clavada en él. Se acercó a la cama y besó al chico, sintiendo sus erecciones rozarse sin ninguna capa de por medio, provocando que ambos jadearon contra la boca del otro.
- Quiero beberte.- Susurró Stiles consiguiendo que Liam sonriera mordiéndose el labio.
- ¿Por dónde amor?- Dijo consiguiendo que Stiles lo miraba molesto antes de clavar sus colmillos en el cuello de este, haciendo que gimiera y se corriera al momento. Stiles bebió un poco de su sangre antes de separarse con esta manchada mientras sonreía victorioso.
- La primera.- Susurró pasando su dedo por la corrida del chico y lamiendo bajo la atenta mirada de Liam.
- ¿Habéis empezado sin mí?- Preguntó el lobo cerrando la puerta con pestillo.
Stiles y Liam lo miraron con una sonrisa mientras veían a Darcan quitándose la camiseta y subiéndose a la cama detrás de Stiles. Le obligó a tumbarse encima de Liam antes de empezar a besar la espalda de este hasta su entrada, teniendo la de los dos vampiros a su entera disposición. Darcan lamió la de Stiles mientras metía el primer dedo en la de Liam, escuchando como ambos vampiros gemían buscando más, el lobo sonrió apartándose de esto y viendo como Stiles salía de encima de Liam poniéndose a su lado, momento que aprovechó para deshacerse del pantalón que ya molestaba.
Darcan tiró del rubio para acercarlo más al borde de la cama y entró en él mientras gemía, notando al rubio arquear su espalda con un gemido sordo. Stiles mordió su labio llevando su erección a la boca de Liam y cogiendo su pelo mientras le follaba la boca. Darcan jadeó, poniéndose más caliente ante tal escena, sujetó con fuerza las caderas de este, acelerando el ritmo de las estocadas, consiguiendo que Liam gimiera contra la polla del otro vampiro. Stiles se separó mordiéndose el labio entras de sentarse a horcajadas sobre Liam y penetrarse con la polla del rubio, viendo la mueca sorprendida de Liam mientras clavaba las garras en los muslos de Stiles.
- Me voy a correr.- Gimió ahogadamente Liam sintiendo el placer tan arrollador.
Stiles sonrió moviéndose más rápido antes de sentir los primeros chorros en su interior. Stiles gimió apoyando su cabeza en el hombro de Darcan que también se había corrido, el lobo besó al castaño antes de que este se levantara y masajeara su erección, preparada para darle el tercer orgasmo a Liam. Este lo miró casado antes de darse la vuelta y mirarlo por encima del hombro con una sonrisa.
Stiles se acercó y entró de una estocada en este, consiguiendo que gimiera arañando las sabanas, no solo estaba sensible por la reciente follada sino por los dos orgasmos que ya había tenido. Stiles le obligó arrodillarse pegando la espalda del rubio a su pecho antes de comenzar a dar estocadas suaves. Darcan se acercó y dejó su cuello a disposición de Liam, este no desaprovechó la ocasión y clavó sus colmillos ganándose un gemido de Darcan. Stiles sonrió acelerando sus estocadas mientras gruñía lleno de placer, los tres se tenían tantas ganas desde hace tanto tiempo que ese tiempo les estaba sabiendo a gloria. Liam se separó de Darcan con toda la boca manchada de sangre antes de gritar lleno de placer mientras se corría. Stiles siguió follándolo un poco más antes de que las estocadas se volvieran más profundas y lentas, Stiles se corrió gimiendo contra el oído del rubio.
Darcan los atrapó antes de que cayeran por la pérdida de las fuerzas, el lobo los arrastró hasta la almohada, dejándolos tumbados ahí mientras se recuperaban. Stiles salió del rubio consiguiendo que este gimiera totalmente agotado.
- Mierda.- Susurró Liam tapándose la cara y frotándosela con una mueca. Los otros dos se quedaron viendo al rubio esperando que dijera algo más, pero solo recibieron una mirada ligeramente acojonada del rubio.- No hemos utilizado condón.- Dijo Liam consiguiendo que Stiles y Darcan se miraran sorprendidos antes de que se tumbaran a cada lado de Liam y lo abrazaran.
- No pasará nada, estás en medio de ese periodo de más hambre, no creo que te quedes.- Dijo Stiles mirándolo con una sonrisa segura, Liam quiso creerle, pero él no pensaba lo mismo, así que simplemente se dejó arrastrar por el cansancio durmiéndose, e ignorando las consecuencias de ese momento de pasión.
- ¿Lo dices en serio?- Preguntó Darcan alargando su brazo para abrazar a los dos vampiros. Stiles suspiró antes de hacer una mueca.
- No tengo la menor idea.- Susurró Stiles con una sonrisa avergonzada, Darcan suspiró quedándose dormido también. Pasara lo que pasara sería bienvenido a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...