La llegada del hermano de Stiles había provocado más caos del que el vampiro mayor podía manejar. Liam había decidido pedir unos días personales para vigilar a Stiles, ya que este estaba muy taciturno. Liam abrió la puerta de la habitación y entró sentándose en la cama, le ofreció una bolsa de sangre viendo como este lo miró unos segundos y aceptaba la bolsa sin decir nada. Liam se acomodó antes de suspirar y acariciar la rodilla del vampiro.
- ¿Tan malo es que Sacsha esté aquí?- Preguntó este sin levantar mucho la voz, el mayor lo miró unos segundos antes de desviar la mirada a la pared.
- ¿Conoces la historia de los Romanov?- Preguntó Stiles devolviéndole la atención a Liam, este asintió con lentitud antes de reírse negando.- Pues la historia empieza mucho más atrás. Nosotros somos los primeros Romanov.- Dijo Stiles sonriendo con culpa antes de negar con suavidad.
- Espera un momento ¿Si vosotros sois los primeros Romanov, como explicas el asesinato de la familia en Rusia? Los vampiros no muere tan fácilmente.- Stiles suspiró antes de morder su labio y frotar su cabeza molesto.
- Bien, empezaré por el principio.- Dijo este antes de frotar su cara.- Mi padre es el primer Romanov que empezó el linaje, pero mi padre no fue vampiro en sus comienzos.- Dijo Stiles entrelazando los dedos con los de Liam.- Mi padre tuvo su familia humana antes de ser convertido en vampiro, cuando esto ocurrió apenas había vampiros en la tierra, así que además del primer Romanov, es uno de los primeros en crear un clan.- Dijo sin dejar de observar a Liam, así podría detectar cualquier gesto de confusión o repulsión.- Mi padre convirtió a mi madre y por misterios de la biología esta tuvo cinco hijos biológicos. Mientras que los Romanov humanos avanzaban hacia una dirección, los Romanov vampiros avanzaban hacia otra. En mi casa siempre se enseñaba a despreciar la vida humana, únicamente era nuestra comida, nada de encariñarse, nada de mantener un contacto prolongado.- Dijo apartando la mirada avergonzado.- Mis padres nos educaron con mano dura, querían que fuéramos los más poderosos de todos los vampiros, así que nosotros solamente aceptamos los castigos e intentábamos impresionarlos. Yo no soporte mucho esa vida, al ser uno de los pequeños de los cinco hermanos apenas me ponían la atención necesaria, así empecé a relacionarme con los humanos y cambiar mi dieta, de humanos a animales.- Dijo Stiles cerrando los ojos con una mueca de asco.- Fue una época dura, no te voy a mentir, cuando mis padres lo descubrieron me castigaron emparedándome cincuenta años en una de las paredes de nuestra casa. Cuando salí baje la cabeza y seguí las órdenes de mi padre al pie de la letra, al volver a alimentarme de humanos perdí el control arrasando con un pueblo entero, cosa que enorgulleció a mi padre. Ahí fue cuando comencé a plantearme mi huida.- Susurró sintiendo las manos de Liam en su mejilla, este lo miraba con lástima y con una lágrima de sangre resbalando de su ojo, Stiles la limpió con cariño.- Pero no fue hasta que vi los experimentos que mis hermanos mayores hacían con otros vampiros y humanos, cosas tan crueles y sádicas...- Dijo antes de tiritar al recordar esos episodios de su vida.- Cuando lo descubrí me marche, ya tenía seis cientos años, podía espabilarme por mi cuenta. Cambie mi apellido y me largue de Europa, así llegué aquí. Después de todo lo que había vivido me prometí no ser como mi familia, nunca convertí a nadie, no me alimentaba de personas vivas, no peleaba con otros vampiros y no despreciaba a los humanos.- Dijo Stiles antes de dejar que Liam lo abrazara, los dos se quedaron allí sin decir mucho más.
Para Liam conocer la historia completa de Stiles le parecía sorprendente, no sabía que el vampiro había tenido que sufrir tanto en su vida. Él solo había visto los aspectos positivos, la inmortalidad, la juventud, la velocidad,... Pero después de escuchar todo lo que había tenido que vivir el vampiro, se planteaba si todo eso compensaba.
- ¿Para qué crees que te quiere tu familia en Rusia?- Preguntó el rubio ganándose una risa tensa de Stiles.
- Para nada bueno.- Susurró cerrando los ojos y apoyando su frente en la cabeza de este.- De mis tres hermanos varones, Sacsha es el único en él que se puede confiar, nunca mostró ser sádico y malvado, pero tampoco le hacía ascos a lo que nuestros hermanos mayores hacían.- Susurró mirando a la pared fijamente, solo esperaba que nadie más viniera a buscarle.
- ¿Y Narcisa?- Preguntó Liam ganándose una risa suave de Stiles.
- Es Narkissa, la versión rusa del nombre.- Dijo este dejando que Liam se separara de él para poder mirarse a la cara.- Ella es la mayor, y la que más se parece a mi padre, ella llevaba a cabo experimentos con los recién convertidos, los exponía a la luz para ver cuánto aguantan antes de morir, los tenía en ayunas semanas para saber cuánto tardan en perder la cordura, y un millón más de experimentos que no quiero ni recordar.- Dijo antes de apoyar su barbilla en la rodilla y sujetar la mano de Liam.- Por eso no quería que nadie de mi familia supiera de tu existencia.- Susurró mirándolo a los ojos Liam, este asintió entendiendo todo.
- ¿Y tus otros hermanos?- Stiles suspiró acabándose la bolsa de sangre mientras intentaba no pensar en su maldita familia.
- A Narkissa le siguen los gemelos Fiodor y Arseni, las dos personas más psicópatas y crueles que jamás he conocido.- Dijo mientras cerraba los ojos y negaba.- Si bien ellos si respetan la vida de otros vampiros, le tienen un desprecio inmenso a la raza humana. Mientras que Kissa llenaba la casa con gritos de vampiro, los gemelos la llenaban con gritos humanos, ellos descubrieron la forma de desangrar a un humano y volver a llenarlo para convertirlo en una bolsa de sangre andante, luego ese método paso a la medicina encontrando un buen uso a ello, pero no se quedaban ahí. También los maltrataban de todas las maneras posibles, les obligaban a comerse entre ellos, incluso durante unos años crearon una especie de granja de humanos, no te puedes ni imaginar el miedo que me daban ellos dos.- Dijo Stiles devolviendo la atención a Liam que estaba sorprendido y repugnado a partes iguales.- Luego está Sacsha, que aunque no hacía nada por cuenta propia ofrecía su ayuda a mis otros hermanos para sus experimentos.- Dijo con cansancio y dejando salir una pequeña sonrisa.- Y por último, está mi melliza Gala, ella nunca aprobó nada de lo que nuestros hermanos hacían, pero tampoco compartía mi forma de ver a los humanos. Lo que sí que descubrimos que tenía una intriga insana por otras especies sobrenaturales, nunca ha matado ni torturado a ninguna persona, pero se obsesiona tanto que los acaba agobiando y acosando.- Dijo Stiles antes de suspirar con pesadez.- Sé que debemos parecer una familia horrible, pero cuando tu padre es Drystan Romanov no puedes tener una vida de rosas.- Susurró cansado mientras se acostaba en la cama y se tapaba con la sabana.
Liam tragó saliva incómodo antes de levantarse y recoger la bolsa de sangre que estaba en el suelo, dejó un beso en la cabeza de Stiles antes de bajar a la cocina. Ahora que sabía más sobre la historia de Stiles estaba seguro de que hacerle caso a Sacsha iba a ser peor, que ignorarle. No quería ni imaginarse con qué despotismo los trataría Drystan al saber que Stiles se alimentaba de bolsas de sangre y que tenía un convertido, con las mismas características que ellos, y que encima tenían una relación.
Tiró la bolsa a la basura antes de que el timbre sonara, Liam se acercó a la puerta y la abrió encontrándose al hermano de Stiles. Liam no lo dejó entrar, simplemente lo miró mal, arrepintiéndose de darle permiso para entrar a su propiedad. Sacsha sonrió cruzando los brazos y mirando al interior.
- Está acostado.- Dijo Liam sabiendo a quién buscaba.- ¿Necesitas algo?- Preguntó tenso mientras sentía la diversión del otro crecer.
- Ya veo.- Susurró Sacsha mordiendo su labio.- Habéis tenido la charla, ya sabes lo malo que somos todos.- Liam no contestó, simplemente se quedó mirando como este se reía negando. El hermano de Stiles lo apartó entrando a la casa sin importarle las quejas del menor.- ¡Misha baja ahora mismo!- Gritó Sacsha sentándose en el reposabrazos del sofá. Liam cerró la puerta y se quedó mirando la escalera dónde Stiles bajaba con una mueca furiosa.- Me da igual cómo me mires, no hubiera vuelto si no fuera importante.- Dijo este notando como Stiles se relajaba un poco.- Le he dicho a Kissa que no quieres ir, me ha dicho que vienes conmigo o envía a los gemelos a por ti.- Stiles tragó cerrando su puño.- Ambos sabemos que todo será mejor si vienes conmigo, no quieres saber qué le pasaría a este pueblo si Arseni y Fio vienen.- Stiles gruñó antes de golpear la pared dejando un agujero en esta.
- Iré, escucharé lo que Narkissa quiera decir y me volveré.- Dijo antes de subir a la habitación.
Sacsha suspiró cansado antes de mirar a Liam preocupado, sabía que el chico seguiría a su hermano hasta el fin del mundo. Pero también conocía el suplicio que le harían pasar su padre y su hermana cuando se enterara de lo que era. El castaño apoyó su mano en el hombro de Liam mirándolo con seriedad.
- Te recomiendo que te quedes, por tu integridad.- Dijo antes de irse dejando a Liam sorprendido.
Había entendido perfectamente a qué se refería, pero no se veía capaz de dejar que Stiles fuera solo a esa pesadilla. Le daba igual sufrir un poco si con ellos podía apoyar y consolar a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...