Capítulo 21

277 55 3
                                    

Para sorpresa de los vampiros, Darcan aceptó ir a la casa de los Romanov. Les dijo que lo había dejado todo arreglado con su segundo al mando. Así que Stiles simplemente hizo el pasaporte falso de Liam y compró ropa de mujer para este. Liam había protestado mucho con la ropa, y hasta que no se la puso no se detuvo. Stiles le ayudó a preparar el equipaje antes de bajar juntos al coche dónde Darcan los esperaba. Este al ver a Liam únicamente abrió sus ojos sorprendido antes de sonreír y alagarlo con lo bien que le quedaba el vestido premamá que llevaba. Liam se sonrojó mientras se refugiaba en el coche haciendo reír a Stiles. Este subió al asiento del piloto, dejando al lobo y a su novio en la parte trasera donde había una chica amordazada, así Liam podría hacer la última comida antes de subir al vuelo.

Para suerte de Stiles, con Sacsha se reunirán en Alemania, dónde harían el cambio de vuelo y Liam podría volver a alimentarse. Así evitaban que Liam bajará hasta Santa Fe o Sacsha y su convertida subieran a Canadá, retrasando el viaje.

Al llegar al aeropuerto dejaron el coche en la parte más alejada del aparcamiento y tiraron el cadáver de la chica a un contenedor cercano, así para cuando lo descubrieran ellos estarían lejos. Los tres caminaron hasta los controles de seguridad, tranquilizándose cuando los agentes se creyeron que Liam era mujer y no hicieron muchas más preguntas. Cuando subieron al avión, Stiles se relajó en su asiento, que quedaba al lado de Liam, así sería más fácil controlar. Darcan se sentó delante de ellos, poniéndose unos tapones en los oídos y cerrando los ojos.

*

Cuando aterrizaron en Alemania, Liam estaba desesperado por beber sangre. Las últimas horas de vuelo habían sido horribles, y ni siquiera las bolsas de sangre lo habían saciado. Así que cuando se encontraron con Sacsha fueron a buscar a las víctimas de estos mientras esperaban las tres horas para subir al otro avión.

Sacsha se quedó congelado al ver el aspecto de Liam, y entendía perfectamente la urgencia de su hermano por volver. Liam parecía estar a punto de ser consumido por él mismo. Él no había visto como era Liam antes de la mordida, pero se lo podía imaginar viendo su apariencia actual.

Por otra parte, Stiles también se quedó sorprendido al ver la mujer pelinegra que caminaba de la mano de su hermano. Lilith, era alta y delgada, lo único que le hizo ver que no era una vampira antigua era la sonrisa avergonzada y lo nerviosa que parecía a veces. Por lo que pudo observar Stiles, Lilith se controlaba perfectamente, al igual que Liam. Así que lo de hacer convertidos estables, más que un don, era una técnica.

Stiles y Darcan se quedaron juntos esperando a que los otros tres se alimentarán de algunas personas desgraciadas. El lobo miró a Stiles beber de su vaso de poliespán blanco que evitaba ver el contenido de este.

- ¿Por qué vosotros no os alimentáis de personas vivas?- Stiles lo miró antes de sonreír triste mientras negaba con suavidad.

- Mi familia es horrible, tratan a los humanos como puro ganado. Nunca compartí ese pensamiento, así que cuando madure lo suficiente hui de allí. Empecé a alimentarme de sangre animal, cuando mis padres me encontraron, me encerraron muchos años tras una pared de ladrillo. Al salir perdí el control y me comí un pueblo entero, me sentí tan asqueado conmigo mismo que me prometí nunca más beber directamente del cuello de alguien.- Dijo Stiles mirando divertido a Darcan antes de dar otro trago a su vaso.- Ahora mis padres por fin respetan eso, nos preparan bolsas de sangre fresca cuando voy.- Dijo antes de girarse y mirar el almacén dónde Sacsha se había metido con los otros dos.- Liam me lo pidió, su primera comida si fue un hombre vivo, cuando se dio cuenta de lo que había hecho me di cuenta de lo mal que se sentía así que les ofrecí las bolsas de sangre y nos hemos alimentado así.- Dijo antes de acabarse el vaso y tirarlo a la basura.

Bring back (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora