Capítulo 30

240 44 0
                                    

A la mañana siguiente, Darcan le explicó a su manada lo que pasaría a partir de ese momento, y los invitados que vendrían durante ese día. Aunque los lobos estuvieron un poco reticentes en tener a vampiros desconocidos en la casa, no se opusieron por la situación en la que estaban. Sin obviar que todos los lobos habían notado el aroma de su Alpha impregnado en los vampiros a un nivel que solo se podía conseguir acostándose con alguien. Así que la manada, sin tener la confirmación de su Alpha, ya sabían qué tipo de relación mantenían ese trío.

Los Bonaparte llegaron al mediodía, estos se presentaron cordialmente a los lobos antes de saludar a Stiles de forma más cariñosa, felicitando por su paternidad y conversión exitosa de Liam. Stiles también tuvo que hacer de mediador entre su hermano y Carlos Bonaparte, pero ambos entendieron rápidamente que el objetivo que tenían en común era la razón de confianza mutua. Durante ese día, mandaron algunos lobos a por sangre y personas que estuvieran moribunda para alimentar al clan recién llegado, estos se acomodaron mientras Stiles preparaba los mapas y todo lo que necesitaban para planear el ataque a estos.

Cuando cayó la noche, tanto la manada, como el clan Bonaparte y lo que quedaba del clan Romanov se reunieron en el salón, delante de un mapa de la zona y varios informes que Stiles había redactado sobre los puntos fuertes y débiles de su familia. Stiles se sentó con Liam a su izquierda y Darcan de pie detrás de ellos, pudiendo poner una mano en el hombro de cada vampiro y tener a su manada controlada. Stiles suspiró antes de cruzar sus piernas y mirar fijamente a Carlos.

- Esto es lo que tenemos.- Dijo mientras mordía su labio incómodo.- Si bien el clan Romanov son cinco personas, no debemos confiar...

- ¿Cinco?- Interrumpió Sacsha ganándose una mala mirada de su hermano.- Que Gala sea tu melliza no significa que no debas contarla Misha.- Dijo con seriedad este, dejando que Lilith se abrazara más a él y asintiera de acuerdo con su novio.

- No la estoy ignorando Sacsha, pero ella no peleará, si me dejas acabar de aclarar algunas cosas que ni tú sabes podremos continuar.- Dijo este con un tono tan afilado que el mayor se sintió atacado, pero simplemente asintió dejándole hablar.- Como iba diciendo son cinco miembros muy fuertes de la familia Romanov, hay una sexta, como bien ha comentado mi hermano, pero Gala no luchará, sino que será puesta a salvo nada más empiece la batalla por Darcan.- Dijo mirando al lobo, este asintió corroborando y acariciando su mejilla con una sonrisa.- No solo porque mi padre la tiene demasiado sometida para luchar, sino que está embarazada y no permitiré que pierda otro bebe.- Dijo viendo como su hermano se levantaba y lo miraba sorprendido negando asustado.- Padre no lo sabe, pero no tardarán en darse cuenta.- Dijo Stiles leyendo perfectamente a su hermano, este se tranquilizó un poco volviéndose a sentar en la silla.- Bien, está claro que debemos repartirnos a los miembros, así que os invito a que leáis los informes y decidáis cuál es más compatible con vuestras habilidades, a los lobos os entregaremos algunos cuchillos de plata para que podáis herirlos.- Dijo antes de que los que estaban alrededor de la mesa empezara a hablar mientras leía los expedientes.

Stiles se recostó en el respaldo sintiendo como Darcan bajaba para que su cabeza quedara entre Liam y él, ellos no les hacía falta leer ningún expediente, lucharan contra quien lucharan, tenían la pequeña ventaja que conocían los movimientos. Al parecer, Sacsha pensó de la misma manera, ya que no se había movido de su silla y únicamente hablaba en sus susurros con su pareja. Darcan dejó un beso en el cuello de Stiles consiguiendo que este devolviera la atención a sus dos parejas.

- Estás muy tenso.- Susurró Darcan volviendo a besar el cuello de este, el vampiro mayor sonrió frotando su cara con la del lobo.- Todo irá bien, así que relájate.- Susurró mirándolo con seriedad, Stiles asintió antes de centrarse en la mirada que le llevaba quemando unos segundos.

Carlos Bonaparte lo miraba con el ceño fruncido por encima de uno de los informes. Notó como esta se desviaba hacia Liam, así que también desvió la suya ahí viendo a Liam besar al lobo. Stiles se acomodó en su asiento mientras sonreía, centrándose en el patriarca de la otra familia, que simplemente hizo una mueca y volvió al informe. Cuando los Bonaparte ya habían leído los expedientes carraspearon llamando la atención de los lobos y de los otros vampiros.

- Creo que lo más sensato es que yo y mi clan vayamos a por Drystan e Irina, ya que por fuerza y poder estamos igualados.- Stiles asintió de acuerdo mirando a su hermano, quería saber si este tenía alguna objeción para así poder negociarlo, pero Sacsha simplemente asintió de acuerdo.

- Me parece bien, los lobos iréis contra Narkissa, puesto que no tiene ni idea de otras especies que no sean los vampiros y nosotros y mi hermano iremos contra los gemelos.- Dijo intercambiando miradas entre su hermano y su pareja, ambos asintieron de acuerdo con ello.- Lilith, y algún lobo más, se quedaran en casa cuidado de Pherseus y esperando a los heridos y a Darcan con Gala.- Dijo seguro, mirando a su cuñada con seriedad, no era poca la responsabilidad que le daba, pero esta asintió de acuerdo con eso.- Bien, pues descansad, mañana iremos a por ellos.- Dijo Stiles antes de levantarse y abrazar a Darcan, este sonrió y bajó su cara un poco para dejar un beso en los labios del vampiro.

- Si no es una molestia preguntar.- Dijo Carlos, consiguiendo que los lobos que se había comenzado a dispersar se detuvieran para mirarlos y enterarse de la conversación, porque esa primera parte daba a pensar que se podía formar la tercera guerra mundial en el salón.- ¿Qué tipo de relación mantenéis vosotros tres?- Preguntó el vampiro mirando al trío curioso. Stiles sonrió separándose de Darcan y para apoyar las manos en el respaldo de la silla que quedaba delante del patriarca de los Bonaparte.

- Tenemos una relación de tres ¿Conlleva un problema para vosotros?- Preguntó con inri, Carlos lo miró unos segundos antes de desviar su mirada a los otros dos miembros de esa relación.

- Ni un poco, las alianzas con otras especies siempre son buenas, sean del tipo que sean.- Dijo con una sonrisa antes de salir del salón, todos los lobos sonrieron felices por su Alpha antes de irse dejando al trío junto a Sacsha y su pareja.

- Qué viciosa eres Misha.- Dijo este divertido mientras se levantaba y rodeaba los hombros de Lilith para salir de allí.

- Más de lo que sabes santurrón.- Dijo Stiles con los brazos cruzados en su pecho, el otro Romanov, simplemente le enseñó el dedo corazón antes de desaparecer y dejarlos solos en el salón.

El vampiro se apoyó en la mesa mirando a sus dos parejas con una sonrisa triste y tensa. El lobo se acercó y acarició su mejilla antes de besarle, odiaba verle tan triste. Liam imitó a Darcan, cuando este se separó, besando a Stiles también. Porque él tenía la seguridad que ganarían sin sufrir ningún daño, esta vez no tenía ni miedo ni ansiedad. Stiles se relajó un poco antes de asentir y enderezarse para ir a por su bebé.

Bring back (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora