Ya hacía más de un mes que había llegado a Santa Fe, a ninguno de los dos vampiros le había costado integrarse en la sociedad, gracias a sus capacidades de caminar de día y reflejarse en los espejos. Él que más problemas había tenido había sido Liam, sobre todo cuando su compañero de trabajo descubrió que el chico y su hermano eran homosexuales, ya que los había pillado una noche en el club del pueblo. Pero a pesar de esos inconvenientes, todo estaba bien.
Hasta ese día, Liam llevaba una semana viendo lo extraño que actuaba su pareja, no solo lo llevaba y lo recogía del trabajo, sino que daba tres rondas para asegurarse de que todo estuviera bien cerrado. Liam le había preguntado varias veces, pero el vampiro simplemente había tirado balones fuera. Ese día ninguno de los dos trabajaba y aunque la escena de ellos en el sofá viendo la televisión parecía la mar de tranquila, el chico no dejaba de notar como el vampiro mayor miraba las ventanas y como tamborileaba sus dedos contra el sofá.
- ¿Qué coño está pasando?- Preguntó Liam separándose y apagando la televisión, Stiles lo miró confundido antes de chistar su lengua por haber sido pillado.
- Te lo dije, no es nada.- Dijo Stiles levantándose del sofá y mirando la verja delantera con el ceño fruncido.
- Para no ser nada, pareces que estén a punto de quemarnos vivos.- Dijo el más joven levantándose del sofá y mirándolo obvio. Stiles negó con suavidad, acercándose y sentándose en el reposabrazos del sofá.
El timbre sonó y Liam simplemente se levantó ignorando lo que fuera que Stiles le iba a decir. Salió a la verja y abrió la puerta a la par que escuchaba el altavoz del timbre activarse. Liam sonrió al ver a Sacsha apoyado en el muro con una sonrisa ladeada, este también miró al timbre antes de volver la atención a Liam.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Liam divertido cruzando los brazos en su pecho, Sacsha se separó de la pared parándose delante de él.
- ¿Quién nos está espiando?- Preguntó señalando el timbre, Liam rodó sus ojos antes de suspirar con cansancio.
- Mi hermano.- Dijo sin más consiguiendo que la sonrisa de este aumentará, Sacsha se acercó al timbre antes de apoyar su mano en la pared.
- Vy iskali novykh brat'yev Misha? (¿Te has buscado nuevos hermanos Misha?)- Pronunció Sacsha en ruso ganándose una mirada totalmente confundida de Liam.
El portazo que dio Stiles al salir de la casa consiguió que Liam se girara asustado, el mayor se acercó a ellos viéndose furioso. Liam se apartó a un lado viendo mejor la interacción de ambos hombres, Stiles agarró del cuello a Sacsha, mientras él simplemente sonreía mostrando, por primera vez, los colmillos. Liam abrió los ojos sorprendido antes de que Stiles apretaba su mandíbula.
- Chto ty zdes' delayesh'? (¿Qué haces aquí?)- Preguntó Stiles tan tenso que Liam temía que los músculos de este se rompieran en cualquier momento.- Tebya poslal otets? (¿Te envía padre?)- Preguntó soltando pero sin apartar la mirada llena de ira.
- No, no ha sido él.- Dijo el hombre volviendo al inglés. Stiles negó con rabia entrando a casa y tirando de Liam para que también entrará, continuarían la conversación dentro, no necesitaba que una patrulla viniera a casa del nuevo agente.- Misha.- Lo llamó molesto, Stiles se giró viendo a Sacsha mirándolo con una ceja alzada señalando la puerta. Stiles se rio cruzando los brazos en su pecho.
- ¿Por qué no entra?- Preguntó Liam confundido, Stiles rodeó los hombros de Liam acercándole a él.
- Porque nadie lo ha invitado.- Dijo divertido por la situación de Sacsha, Liam lo miró sorprendiéndose por esa nueva información.
- ¿Así que es cierto que hay que invitar a un vampiro a entrar a casa?- Stiles asintió mientras entrelaza los dedos con los de Liam.- Sacsha entra.- Dijo Liam abrazando la cintura de Stiles.
El vampiro mayor entró cerrando la puerta de casa y acercándose a ellos. Stiles negó con suavidad, sintiéndose incómodo con la presencia de su hermano. Los tres entraron a la casa y Sacsha se sentó en el sofá mirándolo todo con sorpresa, su hermano había bajado mucho el estandarte que tenían desde pequeños en su familia.
- Es increíble que estés viviendo tan... Austeramente.- Stiles rodó los ojos molesto mientras miraba mal a su hermano.
- No quiero ni pensar lo ostentoso y pomposo que debe ser tu casa.- Sacsha cruzó las piernas mientras lo miraba con superioridad.- ¿Quieres una bolsa de sangre?- Dijo Stiles aceptando el abrazo de Liam.
- Qué asco ¿Sigues bebiendo esa mierda?- Dijo Sacsha mirando a Liam que fruncía el ceño confundido.- Esa mierda no puede compararse con una arteria viva y latente.- Dijo Sacsha lamiendo su labio, Liam miró a Stiles que a cada segundo se cabreaba más. Así que Liam se separó de ellos y cogió dos bolsas, una para él y otra para Stiles.- ¿De qué familia antigua eres?- Preguntó Sacsha curioso mirando a Liam, este miró nervioso a su pareja.
- Yo...
- Es mi convertido.- Dijo Stiles ganándose una mirada sorprendida de Sacsha. Este se levantó y se acercó a Liam cogiéndole la barbilla.
Sacsha se dedicó a observar atentamente los rasgos del chico, Liam se enderezó incómodo, sintiendo como Stiles también se ponía nervioso por la cercanía de su hermano con su chico. El vampiro le abrió la boca a Liam viendo los colmillos de este con atención.
- ¿Cómo puede ser que camine por la mañana si está convertido? ¿Cómo tiene tanto autocontrol?- Preguntó Sacsha totalmente sorprendido, Stiles lo separó de Liam y abrazó al más joven con un toque protector.
- Aún no lo sabemos con certeza, pero estamos intentando averiguarlo.- Dijo Stiles mirando mal a su hermano, sabía lo que podía pasar si su padre se enteraba de lo que él había creado.- Sigo sin saber qué haces tú aquí.- Dijo Stiles incómodo, el vampiro suspiró antes de hacer una mueca derrotada.
- Narkissa me ha mandado a buscarte.- Stiles frunció el ceño antes de sorber de su bolsa de sangre.
- ¿Qué quiere esa bruja?- Preguntó Stiles mirando rápidamente a Liam y asegurándose de que estuviera bien.- Os dije que no quería saber nada de vosotros, no comparto vuestra forma de ver la vida.- Dijo Stiles cansado, Sacsha se rio apoyándose en el respaldo del sofá mirándolos con maldad.
- No le hables así a tu hermana.- Dijo el vampiro sin apartar la mirada de su hermano.- Hermano, tienes que volver a la casa de la familia, hay cosas que debemos solucionar.- Dijo Sacsha muy serio, Stiles negó con suavidad antes de acercarse a su hermano.
- ¡No quiero saber nada de la familia!- Gritó con rabia agarrándole del cuello de nuevo.- He superado toda la mierda que me hicisteis, no voy a volver ahí.- Dijo antes de soltar e ir a dónde Liam miraba todo sorprendido, Stiles lo empujó con suavidad a la planta superior. Quería alejarse lo máximo posible de ese estúpido vampiro.
- ¡Eres un Romanov! Te guste o no, nunca te librarás de tu apellido.- Dijo Sacsha saliendo de la casa, Stiles se detuvo en la escalera antes de negar con rabia.
- Stiles...- Susurró Liam preocupado al ver como una lágrima de sangre caía por su mejilla.
Liam simplemente la limpió y se dejó guiar por el vampiro a la habitación. El más joven simplemente se tumbó y abrazó a Stiles contra su pecho, el vampiro se quedó ahí en silencio pensando en las palabras de su hermano. Hacía mucho que no sabía de ellos, desde que se había desvinculado de los Romanov, no los había vuelto a ver. Pero tenía claro que no se dejaría enredar por las manipulaciones de su familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...