En los primeros días, los tres amigos habían evitado salir de la habitación para no encontrarse con la familia Romanov. Darcan se estaba empezando a agobiar y el balcón de la habitación no le daba el respiro que necesitaba. Darcan se quedó apoyado en la barandilla de la terraza mientras suspiraba cansado. Una mano acarició su espalda antes de que Liam se apoyara a su lado mirándolo con una sonrisa triste.
- Siento que este viaje se parezca más a una cárcel que a un viaje.- Dijo Liam acariciando su mano, Darcan lo miró de reojo antes de acercarse un poco y apoyar su barbilla en el hombro del vampiro. Que en esos días había mejorado mucho su aspecto.
- No es tu culpa, pero si me sacaras a pasear te lo agradecería.- Susurró divertido contra la mejilla de Liam, el vampiro se rio golpeando el abdomen de este.
- No eres mi perro.- Dijo Liam divertido mientras sentía el aliento de Darcan contra su mejilla. Liam lo miró de reojo antes de suspirar.- No creo que a Stiles le haga gracia que ambos saliéramos sin él o Sascha.- Dijo Liam con un tono triste apoyando su cabeza en la del lobo.
- Voy a pedirle a Stiles que nos saque a pasear.- Dijo el lobo separándose de Liam y entrando en la habitación. Liam se rio antes de enderezarse y entrar para ver a Darcan abrazando a Stiles por la espalda.- ¿Señor Romanov podría usted sacarnos a pasear al jardín?- Preguntó el lobo poniendo morritos, Liam se apoyó en el marco de la ventana riéndose al ver a Stiles resoplar mientras se quitaba al lobo de encima con una mueca totalmente falsa de fastidio.
- No quiero un perro, gracias.- Dijo Stiles mientras miraba a Darcan que sonreía acercándose a él de nuevo.
- Si no me sacas, me mearé en tu cama.- Dijo deteniéndose a centímetros de la cara de este, Stiles lo miró con el ceño fruncido antes de girar su cabeza para mirar a Liam que se reía tapándose la boca.- Tu tiempo se acaba...- Susurró Darcan abrazándose al castaño mientras resoplaba tirando su cabeza hacia atrás.- Os odio mucho, no puedo oler ninguna emoción en vosotros.- Dijo Darcan separándose y sentándose en la cama, el vampiro mayor negó sonriendo mientras frotaba su nuca.
- Vamos al jardín, anda.- Dijo Stiles tomando una manta y yendo hacia la puerta. El lobo saltó gritando feliz mientras escuchaban la risa del rubio. Liam se acercó y entrelazó los dedos con el lobo para caminar a su lado.
El lobo lo miró sorprendido, pero simplemente sonrió poniéndose al lado de Stiles, este los miró curioso antes de rodear los hombros del rubio para caminar con ellos. Pasaron por delante de los gemelos sin que estos se acercaran, únicamente se quedaron mirándolos curiosos. Stiles simplemente puso la manta en el suelo y se sentó en ella mientras disfrutaba de los rayos de sol. Darcan soltó la mano del rubio antes de aullar feliz y salir a correr por el bosque colindante a la casa. Liam se rio y se dejó ayudar por Stiles para sentarse en la manta con él.
- ¿Te molesta?- Preguntó con suavidad el menor aceptando la bolsa de sangre de parte de Stiles.
- ¿Él qué?-Preguntó centrando toda su atención en él, Liam miró avergonzado hacia delante mientras mordía su labio.
- Ya sabes, que Darcan y yo seamos cariñosos, o que lo sea contigo.- Stiles se rio mientras negaba acariciando la mejilla del rubio con cariño.
- No me molesta Liam, si lo hiciera Darcan estaría muerto.- Liam se rio sorbiendo de su bolsa apoyándose en el hombro de este.- Ahora que has sacado el tema, quiero comentarte una cosa.- Susurró ganándose una mirada incómoda de Liam.- Sé que me quieres, pero no quiero que eso te encadene a mí.- Dijo ganándose una mirada dolida del rubio.- A ver, como te lo explico.- Susurró acariciando su nuca.- Lo que te estoy intentando decir, es que si te sientes atraído por otra persona.- Dijo señalando el bosque, consiguiendo que Liam lo mirara sorprendido.- No tengas miedo a experimentar, no me enfadaré y no me molestaré.- Dijo Stiles sin borrar su sonrisa dulce, Liam estaba realmente sorprendido, no sabía como contestar eso.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...