Desde que había amanecido, Stiles estaba sentado en el techo de casa, contemplando la naturalidad y la facilidad que tenía Liam para relacionarse con los lobos. Si bien la leyenda de que las dos especies no se podían ni ver era un mero rumor estúpido, los vampiros más antiguos sí que les tenían un poco de tiricia a los lobos. Por eso Stiles, aunque no compartía los mismos pensamientos que su familia, veía extraña la confianza de Liam en Darcan y su manada. Un suave gruñido salió de su boca al ver como el lobo rodeaba la cintura de Liam evitando así que se golpeara la cabeza con una rama.
- Con bajarle la cabeza hubiera bastado.- Murmuró furioso apoyando su barbilla en las rodillas.
- No creí que fueras tan celoso.- Dijo una voz a su lado, Stiles se giró asustado mirando a Sacsha sentado en el tejado. Estaba tan concentrado en los otros dos que había dejado de percibir las posibles amenazas de su alrededor.- Me llamó Liam, estaba enfadado contigo.- Stiles resopló devolviéndole la atención a su pareja.- También me comentó lo de Carter, así que supuse que tendría que hacer de mediador entre vosotros.- Stiles negó ofendido apretando sus labios para no decirle nada a Sacsha hiriente.
- No soy celoso, ese lobo no me llega ni a la suela del zapato.- El vampiro mayor contuvo la risa al escuchar la frase de su hermano pequeño, estaba claro que Stiles se moría de celos, pero no le haría darse cuenta.- Lo de Walter está solucionado, así que puedes irte.- Dijo sin más consiguiendo que el otro vampiro resoplara enfadado golpeándole el brazo.
- No seas idiota, Walter no suelta un hueso con facilidad, y tu hermanito eres su mejor hueso.- Stiles rodó los ojos notando como la mirada del lobo y de su pareja se quedaba en ellos, Liam sonrió antes de girarse a mirar al lobo para despedirse.
En un parpadeo, Liam estaba saltando encima del vampiro recién llegado, abrazándolo con fuerza. Stiles volvió a resoplar antes de bajarse del tejado, dejándolos solos. El rubio se sentó mirando con cansancio dónde estaba Stiles, viendo como comenzaba a pasar entre los lobos distraídamente.
- Me tiene harto.- Dijo Liam antes de apoyar su cabeza en el hombro de Sacsha.- Desde que Carter ha aparecido ya no es el mismo que antes.- Dijo Liam triste, Sacsha lo abrazó dándole consuelo mientras miraba a su hermano preocupado.
- La historia de esos dos es complicada Liam, por eso cuando me comentaste que padre os había mandado aquí supe que algo saldría mal.- Dijo sin dejar de consolar a Liam.- No creo que te haya contado nada, pero Stiles y Walter estuvieron juntos mucho tiempo.- Susurró cerrando los ojos y negando con suavidad.- Eso no era sano, ni para dos vampiros. Stiles había dejado de lado las bolsas para alimentarse de personas de nuevo, pero eso le producía tanto asco que cuando acababa lo vomitaba todo. Pero Walter no le dejaba alimentarse de otra cosa.- Dijo con tristeza sintiendo como Liam se separó para mirarlo.- Y no solo era eso, de alguna forma tenía a Stiles como drogado, solo obedecía a ese hombre y buscaba más y más de él.- Dijo triste el vampiro sin apartar la mirada de su hermano.- Muchas veces intenté sacarlo de ahí, veía cómo cada día se perdía... Pero solo cuando él abrió los ojos huyó de las manos de Walter.- Dijo mirando a Liam que lucía devastado, el vampiro simplemente acarició su brazo para consolarlo.
- ¿He estado siendo un idiota, no?- Preguntó Liam dolido, Sacsha sonrió tenso antes de suspirar.
- No, el idiota es él por no decirte nada.- Dijo antes de pellizcar las mejillas de este ganándose una queja de este.- ¿Estás queriendo darle celos con el lobo?- Liam apartó la mirada clavándola dónde Stiles estaba.
- Claro que no.- Mintió notando como su pareja lo miraba fijamente, Liam lo saludó recibiendo uno inseguro de este.- Solo que Darcan me escucha y me ayuda a distraerme de los problemas con tu hermano.- Dijo mirándolo con los labios apretados.- Y quizás, si me asegure de que Stiles vea las muestras de interés y cariño del lobo hacia mí.- Sacsha se rio negando con suavidad, se levantó ofreciéndole la mano a Liam. Cuando este la tomó, ambos saltaron aterrizando en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...