Esa mañana la despedida entre algunos miembros había sido ligeramente lúgubre. El único que no estaba desanimado era Liam, tenía la sensación de que todo iría bien, así que simplemente se había despedido de su hijo y había besado al lobo mirándolo serio, haciéndole prometer que no se expondría más de lo necesario. Stiles, por otro lado, simplemente se quedó a un lado mirándolo todo desde lejos, él no tenía la misma certeza que Liam, sí que presentía que habría una muerte importante para ellos esa noche y no quería darle más vueltas, pero tenía miedo. Se acercó a los Bonaparte confirmando que tenían todo lo que necesitaban, antes de acercarse a los lobos y comprobar que todos tenían un cuchillo o daga de plata. Unos brazos rodearon su cintura y Stiles sonrió apoyándose en el pecho del lobo que respiraba contra su cuello.
- Relájate, me haces temer lo peor.- Dijo Darcan antes de girarlo y mirarlo a la cara, Stiles sonrió con pena disculpándose viendo al lobo negar acariciando las mejillas del vampiro.- No me pidas perdón, sobrevive.- Stiles asintió con suavidad acercándose y besando al lobo.
Lo cierto era que tener a Darcan fuera del campo de batalla le reconfortaba a niveles muy grandes, le hubiera gustado conseguir que Liam lo imitara, pero sabía que no tendría esa suerte. Así que simplemente se separó y acarició la mejilla de este asintiendo. El vampiro se acercó a los otros dos grupos y carraspeó llamando la atención de estos, tanto los vampiros como los lobos dejaron de hablar atendiendo.
- Nos espera una batalla dura, no os voy a mentir, pero os pido una cosa.- Dijo mirando a todos con seriedad.- Cortarles la cabeza para rematarlos.- Un montón de gritos y vítores siguieron a la petición consiguiendo que Stiles sonrió suavemente. Así que respiró hondo y comenzó a guiar a toda esa gente a la batalla.
El pequeño de los Romanov tenía claro dónde se estaría quedando su familia, como buenos conquistadores estaban esperándolos en la residencia que pertenecía a los Carter, así que Stiles se dirigió ahí directamente. Al llegar se encontró únicamente a Drystan esperándolos, y Stiles no supo describir el gozo que sintió al ver, como la sonrisa de su padre moría y se convierte en una mueca de rabia al ver a Carlos Bonaparte apoyar su mano en el hombro del pequeño de los Romanov.
- Aliarte con ellos es caer muy bajo.- Dijo simplemente mirando a Stiles, ni siquiera reparó en Sacsha o Liam, estos habían pasado a ser algo insignificante por culpa de Carlos.
- Más bajo es luchar contra tu hijo, y mírate.- Dijo Stiles levantando su ceja, Drystan gruñó acercándose a él antes de chasquear los dedos y que el resto de la familia apareciera. Stiles dio la señal a Darcan para que en cuanto viera la ocasión se acercara a Gala, que para su suerte estaba detrás de sus tres hermanos mayores.
- ¿Os habéis aliado con esa calaña?- Preguntó Narkissa totalmente asqueada de ver a la familia francesa de vampiros ahí.- Mira que había familias de renombre, y habéis ido a hacer tratos con los que son considerados traidores.- Dijo está cruzando los brazos en su pecho, Stiles suspiró mientras sonreía negando con cansancio.
- Pretendo que nuestro apellido persiga los mismos ideales que los Bonaparte, voy a crear un nuevo tipo de Clan, uno que vosotros no veréis.- Dijo mirando nervioso a Gala, ya que Darcan se había puesto en movimiento.- Lo que me parece curioso es que vosotros no llaméis a nadie.- Dijo mirando a su padre, toda la atención fue a él, facilitando así las cosas al lobo.- ¿O acaso el gran Drystan Romanov se ha quedado sin aliados?- Este gruñó mientras cerraba su puño, Stiles simplemente negó con cansancio antes de ver como Darcan había llegado a Gala sin problemas.
- Pensé que veníamos a pelear, no hablar con Misha.- Se quejó Arseni apoyándose en el hombro de su gemelo que asentía totalmente de acuerdo.
- Lo haremos hermano, solo quería asegurarme de que Gala quedaba fuera de vuestras zarpas y así luchar con tranquilidad.- Dijo Stiles antes de sentir como esta se lanzaba a sus brazos y lo abrazaba mientras agradecía sin parar.- Ve con Darcan, después nos vemos.- Esta asintió y Stiles se volvió a centrar en su familia que miraba atónita como había pasado todo.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...