꒷꒦ Capítulo 2 ꒷꒦

457 48 4
                                    

Los día habían pasado como agua y la situación con Minho era peor, el día anterior había llegado con un asqueroso aroma a omega y hecho un desastre, Hwang agradeció que este no le hubiese hecho nada pues tenía días sintiéndose mal, últimamente le costaba comer y casi todo le causaba náuseas aparte de que se sentía un poco debil, en un estado así no pensaba soportar a Lee.

Cuando Jeongguk había vuelto de su viaje fue directo con Hyun, lastimosamente nada bueno suele ocurrir.
Ese día el alfa del castaño había salido temprano del trabajo, quería llevar las cosas bien con Hyunjin pero al encontrar otro alfa en su hogar su instinto territorial salió a flote y no termino muy bien, ahora el menor tenía prohibido acercarse a la puerta.

El alfa menor se sentía culpable por la situación de su mejor amigo, tenía comunicación con el de puro milagro, sabía las condiciones en las que el castaño y hasta cierto punto era preocupante, su mamá le había dicho que ella había presentando esos síntomas cuando lo esperaba a él y eso no era de mucha ayuda.

°°°

─ Que mierda estás diciendo Lee Minho?!

Y si se lo preguntan, sí. El alfa pelimorado estaba siendo regañado por sus padres en estos momentos.

─ Ya te lo dije mamá no quiero seguir con esto, ni siquiera lo amo y me están obligando a casarme con él, genial. Ahora sólo falta que les pique el bicho de la vejez y quieran un Nieto no?

─ El contrato ya está hecho Minho, que lo ames es lo de menos ─ Sonrió arrogante su padre mientras bebía de su copa de vino ─ Sería grato tener un futuro heredero para toda nuestra fortuna no lo crees? Además no veo problema con eso ¿o si lo hay?, se ve que el chiquillo sabe hacer un buen trabajo no se de que te quejas.

─ A la mierda con el contrato y su maldita avaricia! Entiendan que mi vida no es con él, no estoy listo para ser padre y tampoco quiero serlo ─ Se levantó de su asiento y camino quedando delante de ellos apoyando ambas manos en el escritorio del lujoso despacho ─ Si lo hace bien o no es mi problema, no tienes, no tienen porque meterse en mi vida ni disponer de ella para sus estúpidos tratos, no pienso casarme con él ni mucho menos atarme más con un hijo que no voy a querer, yo ya tengo mi vida planeada con Sana y escuchenme bien ─ Se inclinó quedando frente a frente ─ Voy a romper el lazo con hyunjin marcandola a ella como Mi Omega y el trato con los Hwang se va a romper les guste o no ─ Se enderezó y salió del despacho a paso apresurado, no quería seguir discutiendo con sus padres.

Al llegar a su casa encontró al castaño dormido en el sofá, portaba únicamente una polera overzise y unos shorts, cuando se quedaba solo tenía la libertad de vestir así.
El pelimorado suspiró y cargó al menor para llevarlo a la habitación de ambos, lo recosto sobre la cama tapandolo con una frazada y se sentó en la orilla junto a él.
Lo admiró por unos segundos y pensó; no merece lo que le hago y no podemos seguir así, se ve muy pálido.. Lo mejor será llamarle a sus padres y que esten enterados.
así lo hizo, al finalizar la llamada suspiró con frustración, sentía las emociones del menor por medio del lazo y algo le decía que lo que sentía en esos momentos no era nada bueno, quizás, solo quizás sintió algo de preocupación por el de cabello castaño.

┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉

A la mañana siguiente un hyunjin recién despierto caminaba de un lado a otro en la cocina pensando en lo que acababa de pasar.

Primero, Minho le había dado un beso antes de irse al trabajo por la mañana, UN BESO ¡¿porque había hecho eso?!, después su hermana había llamado avisándole que iría por él para que pasara el día en casa de sus padres, Lee por alguna extraña razón no había estado en desacuerdo con ello, cosa que le sorprendió por completo.

Muy bien esto ya es sospechoso y raro.. ¿Será una broma? ¿Un sueño? Aaagh es tan extraño ─ soltó un pequeño grito frustrado ante la situación que estaba viviendo en esos instantes ─  Porque derrepente todos actúan así? No entiendo, es tan dificiiiiil... ~ ¿y si me voy a morir y por eso están así? SOY MUY JOVEN AÚN ─ Tapó su cara lloriqueando pero se vió interrumpido por el timbre, quitó sus manos de su rostro y caminó con pereza hacia la puerta, al abrir esta se encontró a su hermana del otro lado y sonrió .

Hola yeji!.

─ Hola Hyunnie ¿ya estás listo? ─ Le devolvió la sonrisa.

─ Ya, solo dejame tomar mis cosas y listo ─ Se dirigió a la barra de la cocina tomando sus llaves, móvil y billetera por si acaso, volvió a la entrada y salió de la casa cerrando la puerta con llave, se giró y miró a la alfa ─ Listo!.

─ Bien, vamos.

Subieron al auto de la mayor y emprendieron camino a casa de los Hwang mayores, durante el camino hubo un silencio cómodo, hace algún tiempo no veía a la castaña así que estaba feliz por verla nuevamente, durante la visita la pasó bien hablando y riendo con sus progenitores, los chistes que hacia su padre eran muy malos pero a él le causaban gracia, tenía un humor muy roto sin duda.
Por otro lado la Omega mayor no pasó por alto el que su pequeño hijo se veía más delgado y pálido de lo normal, eso empezaba a asustarle.

Por la noche después de una cena agradable con sus padres volvió a su casa, Minho ya lo esperaba en esta.
Entró en silencio e hizo un puchero inconsciente, últimamente por las mañanas le daban náuseas y se mareaba sin razón, al principio creía que era por algo que le había hecho mal pero descartó esa idea cuando a los cuatro días su aroma cambió ligeramente.
Justo en ese momento había sentido un ligero mareo haciendo que se sostuviera de la pared, no le gustaba para nada esa sensación, una ves estuvo mejor caminó hacia la sala viendo al pelimorado sentado en el sofá individual leyendo un libro.

Oh, llegaste ¿como te fue con tus padres? ─ dejó el libro a un lado enfocando su vista en el menor.

─ Uh.. Bien, te mandan saludos ─ Okey esto es extraño, nunca me dirije más de una palabra pensó el Omega.

─  Que agradable, se les agradece ─ Sonrió y se levantó caminando hacia el más bajo, lo atrajo a él en un abrazo acariciando su cabello, acción que tomó por sorpresa al castaño, nunca hacía eso.

Eh.. Minho te sientes bien?.

─ Muy bien ¿por qué la pregunta?

─ Lo que pasa es que no sueles abrazarme a menos de que estemos en público.. Será que me voy a morir y es tu forma de despedirte? ─ Miró al mayor quien río por la respuesta del omega.

─ Claro que no, no te vas a morir ¿no puedo abrazarte aquí también?.

─ Si.. Pero es raro que lo hagas.

Para ser sinceros la aroma de hyunjin se había vuelto muy atrayente y Lee se sentía embriagado por esta, era hipnotizante, seguía siendo ese aroma dulzón pero ahora tenía un toque más sutil y calmante.

Si supieran...

Lee se separó del menor y sonrió nuevamente, eso comenzaba a darle miedo, nunca sonreía tanto.

─ Ya es algo tarde ¿quieres ir a dormir?.

Asintió extrañado ante la pregunta del pelimorado, el cual tomó su mano comenzando a caminar hacia la habitación de ambos, se acostaron a dormir y para sorpresa de Hwang el mayor lo abrazó por detrás quedando en la famosa posición de "cucharita" , segundos después la respiración tranquila del alfa era el único sonido que se escuchaba indicando que se había dormido, por otro lado el omega seguía despierto y con un sin fin de preguntas en su cabeza, ¿que era todo eso?.

La estoy pasando bien raro pensó el omega antes de caer por completo en los brazos de Morfeo

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

Eale, que dice la raza? Aquí el segundo cap de esta weada
Espero que esta si tenga apoyo pq si no hago dislife.
Buenom, en el siguiente cap se sabrá si el hyunjin ta en cinta o solo le hicieron daño los tacos

Alch yo digo que un tecito de ruda pa la duda xd

(No olviden dejar su votito <3)

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora