꒷꒦ Amethyst and Dherom ¹⁹

113 13 0
                                    

En el sueño profundo de dos almas enamoradas dos lobos jugaban y correteaban rebosantes de alegría al tener a su alma gemela de vuelta, aquel día como cada siglo el vaticinio volvía a ser cierto en el corazón de dos jóvenes que la madre Luna elegía para estar juntos por la eternidad, dos almas que serían unidas con el amor más puro y sincero que a pesar de los obstáculos y adversidades permanecerían de la mano reforzando su amor con cada paso.

En siglos pasados ambos lobos en distintos lugares y distintos años habían llegado al mundo pero el destino los llevaría a encontrarse para jamás soltarse, el día en que fueron otorgados a una joven pareja su promesa quedó sellada y con ella la felicidad eterna.

Amethyst un hermoso lobo color blanco y preciosas manchas cafés, ojos color miel, valiente, sigiloso y entusiasta de actitud firme, seguro de si mismo, una alma pura que irradiaba amor y serenidad. Otorgado a un joven chico de cabellos dorados y belleza inigualable, carismático y radiante.

Dherom, un gran lobo color grisáceo de ojos azules como el mar, profundos y oscuros, con porte dominante y firme, demandante, calculador y astuto. Otorgado a un joven de cabellos negros que hacían contraste con sus ojos acaramelados, un hombre apuesto y trabajador, siempre positivo ante la vida.

Ambos amantes fueron testigos de la crueldad de la sociedad en un mundo incomprendido, donde una ciudad entera les vió con odio y desprecio por intentar amarse libremente, donde fueron castigados por su misma gente.

El soldado Kim se había enamorado perdidamente de un precioso omega macho, un chico de pueblo que no tenía nada que ofrecer más que su corazón puro, tuvieron que quererse a escondidas porque públicamente no podían, pero no fue por mucho tiempo.

Durante la guerra el soldado Kim murió, su amado no lo soportó y en un acto de desesperación atentó contra su vida, sus almas lograron reencontrarse en el paraíso y desde entonses juraron volverse a encontrar en cada una de sus vidas, si importar la situación o la manera ellos siempre volverían al otro.

En esta, la madre Luna les otorgó el alma de dos chicos que fue difícil juntar, pasaron altos y bajos pero a pesar de todo lograron estar unidos en cuerpo y alma.

Les esperaba un camino por delante y sus lobos estarían ahí para orientarlos como hicieron en cada una de sus vidas.

Y mientras nada los separase ellos seguirían amandose como el primer día, por mucho más tiempo.

Una preciosa historia de amor digna de aquellas almas con un presente lleno de sufrimiento, para aquellas almas rotas que la vida decidió darles una segunda oportunidad, por que después de la tormenta viene el arcoiris...











✧🤍✧









— ¿Entonces tu lobo se llama así?. — Jeon preguntó encantado con lo que el Omega le contaba sobre su travieso lobito interior.

— Sip, bueno, eso me dijo él. — sonrió y continuó acariciando el cabello de su alfa, este se encontraba acomodado entre sus piernas con su cabeza recostada en el pecho del menor, estaban muy cómodos así y sabía que a veces a su alfa le gustaba ser mimado como un niño ¿y quien era hyunjin para negarselo?.

— Todo este tiempo viví engañado. —  se quejó dejándose hacer por su menor.

— Tu empezaste a llamarme Nini y a él le gustó entonces por eso te respondía cuando me llamabas así. — la risita de hyunjin hizo que el pecho del pelinegro se sintiera cálido, la sensación que le generaba se sentía correcta y única.

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora