꒷꒦ Capítulo 5

387 42 4
                                    

Una cabellera negra hizo acto de presencia en dicha cafetería buscando con la mirada a la alfa, tras encontrarla caminó hacia la mesa donde esta lo esperaba.

─ Ya estoy aquí ─ Tomó asiento frente a la peliroja.

Bien. Jungkook... Antes de irnos, ¿puedo preguntarte algo?.

─ Adelante, te escucho.

─ ¿Qué a pasado últimamente con mi hermano? Me refiero al porque de un día para otro se va de busan diciendo que rompió con Minho. ─ Miró al contrario esperando una respuesta clara para que sus dudas fueran disipadas de alguna manera.

─ Eso, bueno. Hyunjin me contó que.. Minho había llegado a casa con una chica diciendo que sería su nueva omega y que rompería el lazo con él una vez la marcara, no quizo decirme más, solo que no quería volverlo a ver. Intenté llamarlo después de el último mensaje pero me indicaba que su móvil estaba apagado. ─ Enfocó su vista en la contraria tratando de descifrar su mirada, pequeños destellos naranjas se hicieron presentes en sus iris color café.

Estaba realmente molesta...

─ Maldito hijo de... ─ Respiró hondo tratando de mantener la calma o su lobo tomaría el control. ─ Jinnie mencionó algo sobre ser tía ¿sabes algo de eso? ─ Lo único que recibió como respuesta fue silencio ─ Responde, maldita sea.

─ Entonces lo sabes, bien. Hace una semana me llamó diciendo que tenía náuseas desde hace días, que se sentía más débil y todo lo que comía le causaba ascos, mi mamá escuchó y se preocupó, me dijo de que se trataba y tuve que convencerlo de hacerse un test.. Salió positivo. ese bebé que tu hermano espera es producto de uno de los tantos abusos de Lee hacia hyunjin, sabes a lo que me refiero ─ Habló con seriedad y firmeza dando a entender que lo que decía no era mentira ni una broma.

Tienes que estarme jodiendo.. ─ Su voz salió en un murmullo mientras su mirada se mantenía perdida e intentaba procesar lo que acababa de oír. ─ Todo esto es culpa de mis padres, no van a creernos si les decimos ¿sabes?

─ Ellos no tienen por que enterarse..

°°°°

Durante el camino a Jeju, Jeon le contaba a la peliroja todo lo sucedido con el Hwang menor mientras esta se hacia la fuerte para no perder la vista del camino, apretó el volante con fuerza y suspiro.

Tenía que ser una puta broma ¿como no se dieron cuenta antes? Lee las iba a pagar y muy caro.

Tienes... Evidencia ¿no es así? Los mensajes de voz, las fotos, el registro de llamadas ─ Habló sin despegar su vista de la carretera.

─ La tengo pero no creo que sea suficiente para levantar una demanda en su contra pero por lo menos servirá para hacer que tus padres entren en razón.

─ No creo que podamos hacer eso, son muy tercos.

Hwang In-yeop y Park jihyo eran los padres de ambos, una pareja de alfas conocida no sólo por las riquezas que poseen si no por el poder que ganaron siendo los líderes del clan Hwang durante años, fueron temidos y respetados pero también amados.
Su matrimonio fue a voluntad propia, ambos se conocían de tiempo atrás y ni siquiera tuvieron que firmar un acuerdo para que su boda fuera realizada, eran destinados que la diosa Luna se encargó de unir a su manera, ambos tenían muchas cosas en común, siempre tuvieron lo que deseaban en un abrir y cerrar de ojos, no había problema con que ambos fueran de la misma jerarquía.

Durante el primer mes de embarazo de Jihyo cuando esperaba a Yeji, ella y Inyeop conocieron a los Lee en una conferencia desde entonces formaron una amistad aunque lo que ellos buscaban en realidad era su dinero.

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora