— Me gustas.
— ¿Qué?...
El omega estaba en un shock sin poder creer lo que había salido de la boca de su mejor amigo.
— Me gustas hyunjin, desde hace tiempo que dejé de verte como el pequeño que debía proteger y comencé a verte como el omega que quería, lamento haberme ido, fui muy cobarde y lo sé. — tomó aire para seguir hablando mientras observaba la carita confundida del menor. — debi habertelo dicho antes pero con todo esto realmente perdí todo el valor que tenía para hacerlo, entiendo si... Si no sientes lo mismo y quieres que me aleje para siempre, solo quería que supieras que eres el único chico en mi corazón, que nunca me pude enamorar de nadie más porque mi alfa y yo solo te queremos a tí, mi alma, corazón y mente solo tienen lugar para el hermoso omega que tengo en frente, no me importa si tienes a Niki, también lo quiero y realmente me encantaría formar parte de su vida pero no como el mejor amigo de su papá. — finalizó el alfa sin apartar su mirada del pequeño cuerpo frente suyo que comenzaba a temblar ligeramente y le miraba expectante con los ojos cristalizados.
— Jungkookie... Yo- no se que decir...
— Está bien Jinnie, entiendo si-
— Cállate y besame de una vez alfa tonto.
El alfa le miro sorprendido pero no lo hizo esperar, lo tomó por la cintura y unió sus labios en un beso lleno de sentimientos en el que trasmitía todo lo que le hacia sentir, se le hizo un poco incorrecto estarse besando en la puerta de su casa así que pasó sus manos por la parte de atrás de sus muslos y lo alzó, caminó dentro de la casa cerrando la puerta y entre besos subió las escaleras con el omega en sus brazos.
Una vez dentro del cuarto de hyunjin el alfa lo depositó con cuidado en la cama para no despertar a niki, continuó besandolo con amor unos segundos más hasta que sus pulmones reclamaron por aire, sus miradas se encontraron con un brillo especial perdiéndose en los ojos del otro, sus lobos chillaron felices y satisfechos mientras que en el pecho de ambos jóvenes crecía una agradable sensación calida.
— También me gustas. — soltó el omega con una pequeña sonrisa.
— Entonces.... Hyunnie ¿puedo ser tu alfa? Aunque me gustaría pedirte ser oficialmente tu pareja, quiero que sea especial para ti. — dejó un casto beso en la comisura de sus labios. — quiero hacerlo de la manera que mereces.
— Claro que puedes. — sonrió encantado con la idea de finalmente presentar a Jeon como su alfa. — por eso no te preocupes kookie, no importa la forma en que me lo pidas... El hecho de que seas tú ya lo hace especial.
— Te prometo que voy a poner todo de mi parte para ser el alfa que mereces, también un buen papá para niki. — se sonrieron una vez más y juntaron sus labios nuevamente por unos pocos segundos.
En eso el omega sintió algo y miro al mayor.
— Kookie tu teléfono me está molestando en la pierna. — el mencionado se quedó en silencio sacando el aparato del bolsillo trasero de su pantalón y se lo mostró al omega quién tardó en comprender la situación. —.... Tienes cinco segundos para quitarte de encima mío.
— ¿No crees que niki quiera un hermanito?.
— Uno.
— Ya ya, me quito. — se quejó como niño pequeño mientras se colocaba de pie fuera de la cama.
— No ah pasado siquiera un mes desde que di a luz a un cachorro, maldito alfa calentón. — le lanzó un cojín y se incorporó sentándose en el suave colchón.
— Nada perdía con intentar. — esquivó hábilmente el objeto lanzado.
— Mejor vete a bañar, anda. Saquese.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...