Por la mañana cuando Lee se había ido a trabajar el pequeño omega llamó rápidamente a su mejor amigo preguntándole sobre que debería hacer respecto al tema de los síntomas que tenía, la repuesta del alfa fue simple;
"Debes hacerte un test de embarazo"
Al principio lo había dudado e incluso intentó convencer al mayor de que solo era algo que le había caído mal, como el sushi que había comido días atrás pero fue inútil, insistió en que debía hacersela lo antes posible o después sería más difícil, el menor accedió finalmente y después llamó a una amiga de su hermana, ella trabajaba en una farmacia así que podría ayudarle, esperó hasta que el la llamada fue tomada y una voz se escuchó del otro lado de la línea.
─ Hola buen día en que puedo ayudarle?.
─ H-hola Wendy noona, ¿está en su trabajo? ─ Preguntó con algo de nervios el pequeño omega.
─ Oh Jinnie! Claro aquí estoy, ¿necesitas algo? ¿Pastillas para dolor? ¿Supresores? ¿Neutralizadores? Hoy nos llegaron de una nueva marca muy recomendada.
─ No, no necesito nada de eso por ahora.
─ Oh, ¿Entoces? ¿Quieres saber donde está ye- ─ Fue interrumpida por el menor.
─ Necesito un test de embarazo..
─ ¿Un test? ─ Prefirió ahorrarse sus preguntas mejor para no poner incómodo al contrario ─ Claro, ¿de que marca lo prefieres? Hay muchas pero creo que la más efectiva es prengnant-blue
─ Uh, dos de esas estaría bien.
─ Bien! Enseguida iré para entregartelas a las puertas de tu casa.
─ Gracias noona ─ La llamada fue finalizada y el menor fue directo al sofá individual de la sala, tomó asiento y suspiró, ¿que se supone que haría si las pruebas salían positivas? ¿Que le diría a Minho? ¿Y sus padres?.
Tenía varias preguntas rondando por su mente solo logrando atormentarse más, estaba sobre pensándolo mucho y eso solo empeoraba la situación.Al rededor de unos veinte minutos después el timbre de la casa resonó en todo el lugar haciendo eco, se levantó del sofá y tomó su billetera yendo directo a abrir la puerta encontrándose con una bonita beta.
─ Hola hyunnie! Aquí está tu pedido ─ Le entregó ambas cajitas sonriendo amablemente.
─ Gracias wendy noona ─ Tomó los test y le entregó el efectivo correspondiente. ─ Porfavor no le diga nada de esto a nadie
─ No es nada ─ Su sonrisa se borró inmediatamente ante la petición del menor ─ No diré nada, querido.. pero.. ¿Tu familia sabe?
El menor negó ─ Ellos no saben..
La beta suspiro mirando con preocupación al contrario, estuvo en silencio unos segundos y después lo atrajo hacia ella en un abrazo que fue correspondido al instante ─ Mira no soy quien para decirte que hacer pero creo que lo mejor sería que les contaras a tus padres o por lo menos a Lee, aun así recuerda que si necesitas algo puedes llamarme ¿de acuerdo?
Hyunjin asintió antes de separarse del abrazo para que la beta pudiera irse, sabía que si tardaba más de lo debido haciendo una entrega especial le descontarian de su pago
°°°
Con algo de nervios se dirigió al baño para hacerse ambos test, siguió las instrucciones y cuando solo quedaba esperar bajó la tapa del retrete y se sentó en esta mirando de reojo hacia la encimera perteneciente al lavabo.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...