꒷꒦ Confessions ¹⁸

93 10 0
                                    

La semana pasó un poco rápido para gusto de todos, Hyunjin estaba feliz asistiendo a clases, haciendo amigos y llevando una vida escolar normal, para su mala suerte el tan poco deseado sábado llegó y el omega se encontraba ansioso y miedoso por quien pudiera ser esa persona que lo había atormentado en su embarazo y ahora después de eso también.

Tenía la poca esperanza de que después de que se encontrara con esa persona lo dejaría en paz y todo normal pero, le asustaba más saber quién era ¿y si era un familiar de Lee? ¿Y si le querían hacer daño? Muchas preguntas rondaban por su mente, estaba tan distraído pensando en eso que no podía escuchar claramente lo que jungkook le decía.

— ¿Entendido?. — preguntó el pelinegro viendo directamente al omega.

— ¿Entendido que?.

— Oh vamos Hyun, tengo como media hora hablandote. — exclamó exagerando un poco, en realidad llevaban diez minutos estacionados frente al café donde se encontrarían.

— Lo siento amor.. Es que- tengo miedo. — lloriqueo viendo al alfa con un puchero.

— Jinnie, yo estaré contigo en todo momento ¿bien? No pasará nada malo, ahora vamos. — tomó la mano del menor y plantó un beso en esta reconfortandolo un poco.

Se sonrieron cortamente y bajaron yendo directo a la segunda planta del café, tomaron asiento en un lugar alejado de la demás gente y esperaron a que la persona diera señales de aparecer.

Al poco rato hyunjin divisó una figura femenina acercándose a su mesa, portaba una gabardina de terciopelo negro, unas gafas de sol y su cabello perfectamente recogido en una coleta, cuando estuvo a unos pasos de ellos la chica bajó sus lentes y sonrió, el omega quedó perplejo y aún más confundido cuando su alfa habló aparentemente sorprendido.

— ¿Sana?.

— Jungkook, hola.

— S-se... ¿Se conocen?. — preguntó hwang con su hámster dejando de trabajar por unos segundos totalmente intrigado.

— ¡Claro que nos conocemos!.

— Amor ¿recuerdas la prima de la que te conté? La que trabajaba en el burdel de park, bueno pues... Es ella. — señaló a la chica riendo nervioso.

Hyunjin se quedó sin palabras unos minutos y miro a sana con una expresión indescriptible.

— Cuando me dijeron que tenías un buen alfa sustituto jamás pensé que fuera mi primito. — rió dirigiéndose al omega menor. — igual me alegra que sea él, hyunjin, lo mereces después de todo. — sonrió sinceramente.

— A-ah gracias supongo. Pero ¿que te trajo aquí? ¿Viniste con Lee?.

— Oh Nono, descuida. uh... Yo quería hablar contigo, supongo que te haces una idea ¿no?. 

Entonces algo hizo click en la cabeza de Jeon y hwang.

— ¿Tú eras la que mandaba todo ese dinero y después desaparecía?. — la molestia era evidente en su tono de voz y eso asustó a la chica quien de inmediato se sintió intimidada por el menor.

— Si.. No quería que supieran pero algo me llevó a querer darte un último cheque en persona, para arreglar algunas cosas talvez..

— ¿Que te hace pensar que con dinero compraras mi perdón o lo que sea que busques? ¿Lee te obligó? ¿Que quieres arreglar exactamente?.

Sana tomó asiento en una de las sillas de la mesa y respiró hondo.
— No, quería hacerlo por mi propia cuenta.. Yo... Quería encontrar una forma de compensar lo que te hice y-

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora