Después de algunos días en recuperación, finalmente dieron el alta del omega y el cachorro para poder irse a su casa, por lo que ahora un bello chico de cabellos castaños caminaba por los pasillos rumbo a la salida del hospital con un bonito bebé en brazos cubierto por una cobijita azul con dibujo de leoncitos, Cortesía del tío yoongi. a su lado iba el alfa cargando la pequeña maleta la cual ahora llevaba ropa sucia de hyunjin, debido a que este estaba reciente de la cirugía ambos caminaban despacio también para que este no se cansara.
— Kookie.
— Dime.
— ¿E-es necesario que haga lo que dijo el doctor? Digo, no soy una chica. — comentó avergonzado, apesar de estar en confianza le ponía un poco incómodo ese tema.
— ¿Que cosa? ¿Te refieres a amamantarlo?. — el de menor estatura asintió apenado como respuesta. — oh, si lo es hyun, es esencial para su crecimiento y desarrollo, además de que tu bebé salió igual de delicado que tú. — el alfa soltó una carcajada recordando cuando el doctor les dijo que el cachorro había salido con intolerancia a la leche de fórmula y que tendría que alimentarlo como lo haría una omega hembra, la cara que puso hyunjin jamás se le iba a olvidar.
— Solo espero que no tenga hambre pronto...
Salieron del hospital y una vez en el auto del mayor emprendieron camino de regreso a su hogar, el menor estaba más que emocionado porque podría presumirle a sus vecinas envidiosas el hermoso cachorro que había hecho aunque lo dejaría para después, ya era un poco tarde y lo único que quería era llegar para dormir en su cómoda cama en compañía de su alfa y su cachorrito.
Pero al llegar a casa lo que hyunjin no esperaba era que sus padres y las mamás de jeon estuvieran esperándole con ansias, como una pequeña fiesta sorpresa de bienvenida, en la pared de la sala se podía apreciar un gran cartel de bienvenida y en la mesa ratona algunos regalos, tanto para hyunjin como para el bebé.
Y hablando de visitas inesperadas.
Un apurado y emocionado yoongi entró con prisa a la casa del omega empujando a jeon y acercándose rapidamente a hyunjin.
— ¿Donde está mi sobrino? ¿Puedo verlo? Aver aver aver aver aver. — repetía ansioso por lo que los presentes rieron mirando al Alfa emocionado.
— Aquí está Yoon, mira. — el omega levantó un poco la manta que cubría al bebé para que pudiera verle.
— Oh por Dios es hermoso ¡se parece a ti! ¿Puedo cargarlo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedoooo? — dió pequeños saltos poniendo ojos de cachorro para convencer a hyunjin quien solo asintió enternecido y le pasó al bebé con cuidado indicándole como sostenerlo.
— ¡Hey! Eso es injusto, yo ni siquiera lo eh cargado primero. — exclamo de forma molesta jihyo mirando al alfa que sostenía ahora a su nieto.
— Silencio señora, yo soy el padrino del niño.
— ¡Yoongi!
— ¿Que?
— ¡Es mi mamá!
— Oi- perdón señora hwang, un gusto conocerla. — sonrió inocente.
Y así pasó un agradable rato entre risas y regaños por parte de jihyo y hoseok hacia yoongi, más tarde todos se retiraron a sus hogares para que hyunjin descansara prometiendo volver al día siguiente con más tiempo, cosa que abrumo un poco al único Omega de la casa puesto que lo único que quería ahora era descansar y pasarla cómodamente en los brazos de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...