Más de tres semanas habían pasado desde aquel suceso y las cosas ahora parecían haber mejorado, los Hwang habían levantado la demanda contra Minho apenas se enteraron de todo lo sucedido y como no, ahora estaban al pendiente del omega después de saber que serían abuelos, respecto al lazo pudo ser sanado gracias a una de las curanderas de la manada.
En el clan de los Hwang había varias personas que trataban la magia blanca tanto como la negra, en su mayoría betas que hacían esos trabajos por las grandes cantidades de dinero que les eran ofrecidas, entre todas esas se encontraba yuju, una joven beta que tenía el don de sanar a los enfermos usando plantas y "hechizos" era una de las curanderas de confianza para los actuales líderes de la manada, cuando fue llamada para tratar al joven omega fue inmediatamente a la casona de los señores hwang, curó la marca e informó a los mayores que su primogénito necesitaría un Alfa sustituto durante el embarazo debido a que un lazo roto durante el período de gestación podría debilitar su estado y causar la muerte de ambos, los mayores temieron e inmediatamente llamaron al mejor amigo de su pequeño para pedirle cierto favor pues ahora le tenían más confianza y creían que él sería el indicado para eso, Jeon no tardó en aceptar dicha propuesta.
Las cosas con los Lee habían cambiado drásticamente al saber todo lo que su hijo había causado y el motivo de esa demanda, todo tipo de comunicación y amistad con los Hwang fue roto pidiendo disculpas las cuales eran inservibles ya que eso no enmedaria las cosas, Minho fue desterrado de ese hogar y anularon todo tipo de papel en el que dictara que él era el futuro dueño de todas su riquezas, el alfa no hizo caso a los regaños y actos de sus progenitores pues utilizó los cuantos millones que tenía en sus cuentas bancarias para crear su propio imperio y mantener a su actual omega lo cual puso de malos humos a Jeno y Mina, padres de Lee.
══════════════
Actualmente Hyunjin vivía en la casa que había comprado en jeju junto con Jeon haciéndole compañia, las cosas eran más tranquilas y no había de que preocuparse.
Era todo un caso ver al alfa de un lado para otro cumpliendo los antojos del menor, cumplía todos y cada uno de sus caprichos así tuviera que levantarse a las 4:00 de la madrugada a comprar cualquier antojo del omega en alguna de las tiendas de convivencia que trabajan las 24/7, los cambios de humor tampoco se hicieron esperar, era gracioso ver al castañito llorar por un comercial de perritos o enojandose por la más mínima cosa.
La relación amistosa de ambos había comenzado a cambiar ligeramente debido a toda esa alocada situación, al ser Jeon su alfa sustituto tendrían que empezarse a tratar quizás de una forma diferente según la curandera, ella sabía de sobra que ambos amigos eran la media naranja del otro y sin importar que jamás podrían separarlos, cuando los predestinados se encontraban era muy difícil alejarlos aunque se conocieran de poco tiempo, mientras tanto hyunjin y jungkook que se conocían de hace años su conexión era aún más fuerte, esperaba que el pequeño castañito se diera cuenta pronto y aceptara el cortejo del alfa.
Justo ahora el menor se encontraba sentado en el sofá grande del living mientras veía alguna película y comía una extraña combinación de una dona de chocolate con salsa inglesa, parte de sus antojos, él alfa miraba aquella escena con una expresión digna de una foto ¿como es que puede comer eso así? se preguntaba así mismo el pelinegro sin dejar de mirar al omega degustar su raro antojo, no era el primero que tenía de ese tipo puesto que días antes se había comido un paquete de galletas de coco con mayonesa, si, mayonesa.
El mayor caminó hacia el sofá donde estaba sentado el omega y tomó asiento junto a él posando una de sus manos en el muslo del contrario el cual quedaba al descubierto al solo portar unos shorts a su medida y un hoodie perteneciente al pelinegro el cual le quedaba bastante grande, prestó atención a la pantalla frente a ellos en la cual se reproducía la película favorita de hyunjin, zootopia, el mayor sabía lo mucho que le gustaba esa dichosa película y que no importaba cuantas veces la vea nunca se cansaría.
─ Oye hyunnie ¿cuando es tu cita con el obstetra? ─ Jeon miró al contrario esperando la respuesta de este, quería estar al tanto de las cita para poder acompañarlo y de paso ver en la ecografía la pequeña nubecita que crecía en el interior del omega, a pesar de no ser suyo el quería mucho al bebé, intentaría ser un buen padre para ese pequeño ser.
─ Dentro de dos semanas hyung ¿me acompañara? ─ preguntó esta vez mirando a su mejor amigo.
─ Claro, pediré permiso a mi jefe para faltar ese día y poder estar ahí contigo ─ sonrió cálidamente desordenado levemente el cabello del omeguita.
─ Gracias hyung ─ sonrió sintiendo una agradable sensación en su interior, últimamente cualquier acercamiento con el mayor lo hacía sentir bien y protegido.
La película transcurrió con normalidad y al terminar ambos chicos se dispusieron a hacer algo para comer, aun era temprano pero las recomendaciones del obstetra fue que no dejaran pasar las horas de comida indicadas para el omega así que Jeon se aseguraba de que fuera así y no se traspasara.
Mientras cocinaban todo era tranquilo, un silencio cómodo que acompañaba a ambos hasta que escucharon la risa de unos niños, se miraron creyendo que había sido su imaginación pero al ver que al parecer el otro también había escuchado descartaron ese pensamiento.
─ ¿Crees que haya vecinos nuevos? ─ preguntó el de menor estatura sin apartar la mirada.
─ Al parecer si ─ ambos chicos caminaron hacia el living y vieron sigilosamente entre las persianas de la ventana como señoras chismosas hacia la casa de al lado, en el patio delantero de la vivienda se encontraban dos pequeños niños jugando con un balón, en el pórtico había varias cajas y un camión de mudanza aparcado en la acera de enfrente estaban tan ocupados en lo suyo que no se dieron cuenta de en que momento habían llegado.
Volvieron a la cocina dejando la persiana bien cerrada y él mayor siguió con la acción de antes mientras tanto él omega se recargo en la isla del comedor pensando.
Al ver la escena de ambos niños jugando algo en su interior se removió y lo hizo pensar en el futuro de su bebé ¿como sería cuando sea grande? ¿Como será cuando nazca? Muchas preguntas como esas invadieron su mente sacándole una sonrisa boba, anhelaba que el tiempo pasara rápido para poder conocer a su bebé y cargarlo por primera vez, si en un principio dudaba sobre tenerlo ahora ya pensaba en un futuro lleno de sus risitas y balbuceos, instintivamente llevó su mano derecha a su vientre aún plano y lo acarició suavemente.
─ Kookie... ¿Qué crees que sea? ¿Un niño o una niña? ─ preguntó aún pensando en su bebé.
─ No lo sé jinnie aún es muy pronto para saber, Uhm... Pero a mi parecer creo que será un niño, uno muy lindo.
El día pasó rápidamente y finalmente la noche había caído, ambos chicos ahora yacían acostados en el cuarto del alfa, apesar de vivir juntos este había decidido dormir en una habitación aparte para no molestar al menor cuando se fuera a trabajar puesto que había conseguido un muy buen empleo en una pequeña empresa en Jeju y tenía que levantarse temprano, ahora el castañito descansaba cómodamente sobre el pecho del mayor, anteriormente hyunjin había tenido pesadillas así que se iba a dormir con jeon para sentirse más seguro y tranquilo, no era la primera vez que dormían juntos así que no había problema.
Aunque el mayor tampoco se quejaba.
Definitivamente dormir con el omega se volvería su pasatiempo favorito de ahora en adelante.
═════════════════
Perdón por no haber actualizado antes, tuve unos pequeños percances y me distraje mucho aparte me entró un bloqueo mental tremendo, tampoco tenía mucho tiempo para entrar a wttpd así les pido disculpas.
Espero que les guste este cap improvisado, prometo actualizar más seguido :(
(No olvides dejar tu votito <3)
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...