Una cosa tenía que hacer y esperaba no fuera tan difícil ya que nunca había cuidado a un bebé, se preparó mentalmente para lo que le esperaba ese día y se levantó para cambiar al cachorrito que pataleaba inquieto en la cuna, lo vistió con la ropita que su pareja le había dejado lista y lo peinó cuidadosamente aunque en realidad solo acomodo sus cabellitos rebeldes que lo hacían ver adorable para darle un aspecto más decente según él.
Niki miraba con su carita enfurruñada al alfa frente a él que intentaba ponerle sus zapatitos en su pies inquietos haciéndolo casi sudar por el esfuerzo.
- Niki porfavor, déjame ponerte los zapatos. - pidió al borde de la desesperación viendo como el niño solo soltaba una pequeña risita inocente en clara señal de no saber lo que ocurría. - me rindo, te llevaré sin zapatos.
Sentenció el alfa y guardó todas las cosas que necesitaría en el bolso de niki, ahora, como todo un papá orgulloso miraba al cachorro listo para irse a la universidad, condujo hasta el gran edificio y aparcó el coche en el estacionamiento del mismo.
Ahora frente a la multitud de alumnos se sentía un tanto pequeño apesar de su altura y no era para menos si todos cuchicheaban al verlo con un pequeño bebé en brazos despertando dudas en todos, acomodó mejor su mochila y el bolso abriéndose paso entre todos mientras niki iba con su carita escondida en el hombro de jeon, el fuerte aroma de las feromonas de distintas jerarquías lo hacía sentirse asustado, quería a su papi omega.
En sus adentros el alfa rogaba por que el bebé no llorara mientras presentaba su proyecto final o que el profesor lo dejara pasar, perdido en sus pensamientos ignoró totalmente la presencia de la omega que lo perseguía.
- Hey jungkook, te estoy hablando. - reclamó cuando porfin lo alcanzó.
- Lo siento ¿que decías?.
- Ahg, nada. - bufó molesta al no tener la atención que buscaba.
- Enserio no te ví, perdón. - "y con esa altura menos te veo". se giró en dirección de la fémina deteniendo su paso.
- Te decía q- ¡oh Dios pero que cosita más linda! ¿Es tu hermanito?. - gritó al notar la presencia de cierto cachorrito haciéndolo brincar del susto.
- No, es mi hijo. - su lobo infló el pecho orgulloso tras decir aquello, su hijo.
- Vaya no sabía que habías adoptado un cachorro, es sorprendente ver papás alfa solteros aunque... Yo puedo ser su mamá si quieres. - jugó con su cabello de forma coqueta tratando de tener algún efecto en el mayor.
- Eh no gracias.
- Pero ¿por qué no? Te juro que sería una buena madre. - protestó.
- Karina, no me mal entiendas pero no estoy buscando una madre para mi cachorro, aparte, no es adoptado. - aclaró segundos antes de que una tercera persona se uniera a la conversión.
- ¡Jeooon! ¡Dame a mi sobrino!. - otra omega que conocía a la perfección se acercó corriendo para arrebatarle al bebé de los brazos.
- Buenos días lia, yo también me alegro de verte.
- Si si a la chingada. - lo ignoró para prestarle atención a su sobrino.
- ¿Sobrino?. - preguntó la otra omega confundida mirando al alfa.
- Si, su sobrino.
- No sabía que lia fuera tu hermana.
La otra omega rodó los ojos fastidiada.
- No soy su hermana, este bebé es mi sobrino porque es hijo del hermano de yeji, mi novia. - quizo reír al ver la cara de la chica después de decirle aquello.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...