En la actualidad..
⦅ edades:
Minho: 23
Jeong Guk: 22
Hyunjin: 19 ⦆
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━(𝚆𝚎𝚍. 10:30 𝚙𝚖, 𝙻𝚎𝚎'𝚜 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎)
Cansado..
Asi se sentía hyunjin
Quien yacía tirado boca-abajo sobre la cama de la habitación que ambos compartían, mirando a un punto muerto mientras fluidos corporales escurrian de su entrada, su cuerpo desnudo tenía las manos de Lee marcadas en su cintura debido a la fuerza con la que había sido sujetado, chupetones adornaban la piel blanca de su cuello, su cuerpo dolía.¿Como llegamos a esto?
Minho había llegado a casa drogado nuevamente, el olor a alcohol era notable
Como las veces anteriores, había abusado de él ignorando las quejas y el llanto del menor, lo único que buscaba era saciarse y así fue, cuando la tortura paró hyunjin se hizo el dormido esperando a que Lee se fuera
Minutos después el sonido de la puerta principal se hizo presente haciendole saber que lo había conseguido pero no tenía fuerzas ni para respirar correctamente.
Odiaba ese sentimiento, odiaba la situación en la que estaba, odiaba a Minho..
Desde que llegó a su vida le había arrebatado todo, su libertad, su vida social, todo.
En esa casa solo eran ellos dos, una casa donde se sentía un ambiente frío, monótono, sin amor..
Convivían solo por obligación, nunca hubo besos estando ahí, nunca se dijeron un "Te amo" sincero o que no fuese por obligación, Minho tampoco amaba a hyunjin, no sentía nada por él, todo era fingido frente a las personas.
Hyunjin queria huir de ahí, quería alejarse de Lee, pero eso era imposible
Estaba amarrado a él nada podría cambiar eso.. ¿O si?.
Había intentado escapar de ahí las veces anteriores en las que Minho había abusado de él pero siempre terminaba igual, lograba alcanzarlo y lo llevaba devuelta a casa, lo golpeaba hasta dejarlo casi inconciente sin preocuparse si lo mataba o no, no le interesaba en lo absoluto.
Nunca se preocupó por el ni tampoco pensaba hacerlo.°°°
Hyunjin se levantaba de la cama con un dolor punzante en su parte trasera, le dolía demasiado pero tenía que tomar una ducha
Caminó hasta el baño parandose frente al espejo de este, se apoyó en la barra del mármol perteneciente al lavamanos y se vio a si mismo.
Sentía asco, se sentía sucio, usado..
Miró la marca de su cuello, aquella que Minho había hecho en la primera noche que estuvieron juntos, la tocó superficialmente y suspiro cansado.
Observó su rostro detenidamente, las ojeras eran notables y se veía pálido, estaba hecho un desastre.━ Omega estúpido.. Ni siquiera eres bonito, mirate, eres un asco y lo sabes, eres un error más de la naturaleza ¿quien querría estar con alguien así? ━ Dijo para si mismo viendo fijamente su reflejo en el espejo.
Rio amargamente y se dirigió hacia la tina para llenarla con agua caliente, una vez estuvo lista se metió en ella dejando que la calidez del agua relajara sus músculos
15 minutos después salió envuelto en una bata y se puso su pijama, tomó su móvil sentándose en el centro de la cama, tecleo el número de su mejor amigo y puso el móvil en su oreja mientras lágrimas resbalan por sus mejillas sin parar, últimamente se había tomado la libertad de contarle lo que le sucedía, talves no podía ayudarlo mucho estando de viaje pero por lo menos podia desahogarse.
La contestadora se escuchó del otro lado de la línea y suspiro."Hola! Soy jungkook, por el momento no te puedo responder así que deja tu mensaje, pew pew"
─ Hola kookie.. Como estás?, verás.. Las cosas no están yendo bien y.. Minho volvió a llegar drogado, a-abuso de mi otra vez ─ Su voz salió rota acompañada de un fuerte sollozo. ─ me siento terrible, quiero.. quiero desaparecer de aquí jungkookie.. No lo soporto más, no creo soportar una noche más aquí, lo siento ─ cortó la llamada y el mensaje fue enviado, dejó caer el móvil y se permitió llorar mientras abrazaba sus piernas y escondía su cara entre ellas.
Esa noche lloró hasta quedarse dormido solo en la fría cama como otras veces..
═════════🐰═════════El alfa castaño permanecía acostado en su cama escuchando por séptima vez el mensaje de voz de su mejor amigo mientras se le partía el corazón cada vez más, odiaba escuchar al pelinegro así, quería tomar el primer vuelo a Busán y abrazarlo, decirle que todo estaría bien, pero no podía.
Sus pensamiento fueron interrumpidos por la alfa mayor quien entraba con una bandeja en las manos─ Buenos días cariño, como dormiste? Te traje el desayuno─ Sonrió dejando la bandeja sobre el mueble de noche.
─ Hola mamá, gracias.. supongo que bien ¿que tal tu? ─ Miró a su madre sin muchos ánimos, lo de hyunjin lo había puesto de mal humor.
─ De maravilla, porque esa cara mi bebé? Que pasó? ─ Tomó asiento en el borde de la cama mirando al menor. ─ Y no me mientas, te conozco bien.
Suspiro antes de hablar y buscó las palabras correctas para decirle, su madre alfa era la segunda persona a la que le tenía confianza porque sabía que no contaría nada ─ Es hyunjin.. Anoche me mandó un mensaje de voz, estaba llorando y.. me sentí mal por escucharlo hasta ahora! mamá es que si lo hubieras escuchado, me hubiera gustado estar ahí para abrazarlo.. ─ Se lamentó y se permitió dejar que la primera lágrima rodara, podría ser un alfa fuerte e intimidante pero cuando se trataba del Hwang menor era diferente.
La mayor suspiro mirando a su hijo con tristeza, no le gustaba verlo afligido ni mucho menos triste, sabía lo importante que hyunjin era para él ─ Kookie, hijo.. No me gusta verte así, se que a hyunjin no le va bien con Minho por lo que me haz contado pero no podemos hacer nada cariño.. Deberías llamarlo y hablar con él, aun así, recuerda que regresamos a Busán en dos días, talves puedan verse y puedas hablar con el más tranquilamente.
─ Gracias mamá, necesitaba hablar con alguien ─ Se sentó en la cama y abrazó a su madre.
─ No es nada cariño, sabes que siempre voy a estar para ti cuando lo necesites ─ Envolvió a su retoño en un maternal abrazo, beso su coronilla y acarició su cabello.
El menor solo pudo dejarse mimar por su madre como cuando era pequeño.
════════════════════Que dice la raza? Como andan? Oigan aun no se a quien poner como las mamás de jk así que dejen ideas porfi, la que me guste más se quedará :D
Recuerdenme no escuchar canciones de Oliva Rodrigo mientras escribo :'v
Bueno, denle amor a esta historia y no olviden dejar su bello voto <3
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...