꒷꒦ capítulo 7!

285 33 3
                                    

Aclaración: en esta historia habrá ligeros saltos de tiempo

✧✧✧










Un pequeño omega se encontraba frente al espejo de cuerpo completo observando su barriguita de casi cuatro meses, en la mente del chico solo cruzaba una pregunta ¿como cabía algo tan chiquito y bonito dentro de él?, hace unos días en una visita urgente al hospital les dijeron que el bebé estaba presentando dificultades para desarrollarse, el doctor mencionó que podia seguir con normalidad mientras tomara las vitaminas que le había recetado, Omega y alfa se habían preocupado mucho puesto que debido a eso algunos aspectos importantes del embarazo se estaban retrasando, ahora que estaba siguiendo las indicaciones del obstetra al pie de la letra todo iba mejor.

Respecto a ambos jóvenes, Jeon y Hwang, el alfa había comenzado un pequeño cortejo con el menor quien al principio dudó pero termino aceptado por completo.

Cada tarde al salir del trabajo Jeon llegaba con algún regalo para el bonito omega o incluso lo llevaba de paseo para que no se sintiera tan encerrado, estas acciones tenían al menor cada vez más encantado quien nunca pensó en tener más que una simple amistad con el pelinegro, pero ahora realmente comenzaba a considerar algo más.

Aunque ahora tenían un problema con el cual lidear aparte de los cambios de humor del omega, y es que hace unas semanas se le había notificado un depósito bancario de manera anónima recibiendo ese mismo día un correo en el cuál se dejaba claro que el dinero era para el bebé que hwang esperaba.

. . .

"Utiliza el dinero que te di para el mantenimiento del bebé, se que que tu nueva pareja trabaja y gana bien pero tengo que hacer algo para terminar con la culpa y el remordimiento que siento.
Si no lo quieres utilizar ahora puedes guardarlo para más adelante, talvez el pequeño o pequeña quiera entrar a una buena Universidad cuando sea grande"
–M.S–

. . .

Algo confundidos por el repentino mensaje se pusieron a investigar pero las iniciales de la persona que se apreciaban al final del correo no coincidían con las de algún conocido suyo, pero ¿como sabía que tendría un bebé?
Sin ganas de crear nuevas dudas dejaron el asunto por la paz, creían que talvez se habían equivocado de embarazado.

Pero no fue hasta que Hyunjin cumplió seis meses que una nueva notificación de depósito llegó.

— Entonces me estás diciendo que un loco te está haciendo llegar dinero a tu tarjeta de crédito con la excusa de que es para el bebé? —. Preguntó incrédulo Hoseok, uno de los vecinos que se habían mudado a la casa de al lado hace poco y se había hecho amigo de ambos chicos junto con su esposo.

— Si, le conté a mis padres por llamada y me dijeron que ellos no sabían nada, ni siquiera conocen a una persona con esas iniciales —. Respondió exhausto el único omega en la sala tomando asiento en el sofá junto al beta.

— Wow.. Jinnie sabes que yoongi es abogado y podrías pedirle ayuda para que los aconseje sobre que hacer en este caso.

— Gracias hobi, sería de mucha ayuda pero realmente ya no quiero más problemas, menos en el estado en el que estoy —. Señaló con obviedad su notable barriga ahora ya más grande.

— Tienes razón, no queremos que nada le pase a ese pequeño algodoncito —. Sonrió encantado con la pancita del menor. — por cierto ¿Ya saben como lo llamarán?

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora