꒷꒦ School ¹⁷

101 8 0
                                    

Con cada paso aquel edificio se hacía más grande y sus nervios igual, estaba frente a la tan famosa Universidad de artes de Seúl en la que tanto tiempo anhelo estar, finalmente su sueño se estaba cumpliendo pero ¿por qué se sentía asustado y no emocionado? No lo sabe, quizás porque toda la escuela apesta a alfas y omegas en plena hormona alborotada, de pronto sintiéndose abrumado por los distintos aromas.

Decidido caminó perdiéndose entre la multitud que estaba en la entrada asegurándose de vez en cuando que su pequeño fuera bien, en una mano llevaba el pequeño porta bebés y en la otra una hoja con su horario de clases. ¿No era más fácil llevarlo en un cochecito? Creía que si pero este sería muy estorboso entre las columnas de asientos en el aula.

Como el papel y el director le indicaron se dirigió a su aula correspondiente con algo de miedo, al llegar se dió cuenta de que el profesor estaba a punto de iniciar la clase. Aclaró su garganta y habló firme.

— Perdón la demora ¿puedo pasar?. — se asomó tímidamente por la puerta recibiendo un "pase" por parte del docente.

Entró con la misma timidez de antes y se paró frente a todo el salón esperando indicaciones.

— Muy bien chicos, hoy tienen un nuevo compañero, presentate porfavor. — indicó el profesor que para su suerte era un Omega de no más de 35 años, le dedicó una mirada nerviosa y este le sonrió de manera tranquilizadora, tomó aire y finalmente habló.

— Hola, mi nombre es Hwang hyunjin, tengo 19 años y... Espero llevarme bien con todos y que no les moleste la presencia de mi bebé.

— ¡Para nada cariño! A todos aquí nos encantan los bebés, nuestro compañero jisung está esperando uno. — se adelantó a hablar una chica sonriente que por su aspecto podía deducir que era una alfa y todos le dieron la razón señalando un adorable chico con una linda barriguita mientras este les dedicaba una bonita sonrisa asintiendo.

Hyunjin sonrió y se sintió más confiando, no había miradas maliciosas ni de ningún tipo que le hiciera sentir incómodo.

— Muy bien joven hwang, yo soy el profesor Yoo Kihyun y es un gusto tenerlo aquí. Porfavor tome asiento junto al joven han. Puede usar la mesa completa si lo desea. — el profesor señaló una mesa vacía al lado de la del chico que antes le habían dicho esperaba un bebé y pudo identificar de inmediato.

Asintió y con una pequeña sonrisa se dirigió a su puesto colocando el porta bebés sobre el espacio sobrante de la mesa para dos alumnos y puso su mochila en la parte trasera de la silla tomando asiento en esta misma.

Dispuesto a poner atención a la clase miró hacia al frente pero se vio interrumpido cuando un objeto tocó su brazo, cuando volteó se topó con el chico de mejillas adorables sonriendole mientras le extendía un cuaderno.

— Toma, para que te pongas al corriente si gustas. Empezamos hace poco así que no es mucho de todos modos.

— Oh gracias eh... — recibió el cuaderno esperando que el contrario dijera su nombre aunque básicamente ya lo sabía pero quería escucharlo del mismo.

— Han jisung, bueno, Bang jisung. mucho gusto.

— Gracias jisung, el gusto es mío. Perdón que sea metiche pero...¿cuantos meses tienes?. — la curiosidad lo invadió y sin darse cuenta ya estaba buscando respuesta a su duda.

— Tengo cuatro nesesitos recién cumplidos. — sonrió orgulloso acariciando su pancita.

— Oww que lindo. — sonrió geninuamente al omega contrario.

La clase transcurrió con normalidad y sin darse cuenta el receso había llegado, cuando estuvo listo para levantarse e ir a la cafetería del instituto junto con jisung, dos chicas se pararon frente a su mesa sonriendo emocionadas por alguna razón inexistente para él.

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora