꒷꒦ Unidos ¹⁶

235 17 3
                                    

Los dos días del celo de hyunjin habían pasado y todo estaba tranquilo, mientras su alfa iba a recoger a Niki de casa de sus madres el había decidido preparar una rica cena, vestía con libertad unos shorts cortos y una camisa del mayor que le quedaba demasiado suelta debido a la diferencia corporal entre ambos ocasionado que parte del cuello de la prenda callera por su hombro dejando al descubierto un poco de su piel donde se podía apreciar una hermosa marca recién hecha.

¿No era demasiado pronto?

No, ambos habían esperado tanto tiempo para estar juntos, únicamente hacían lo que sus lobos les dictaban llevándolos a pertenecerse mutuamente, en esos dos días el alfa lo trató con tanta delicadeza y amor que parecía irreal, ahora compartían un lazo irrompible en el que sentían las emociones que fluían en el cuerpo del otro, todo era tan cálido y lleno de amor.

Hyunjin continuaba cocinando mientras se mantenía perdido en sus pensamientos que no notó cuando el alfa volvió ahora cargando a un muy bonito cachorrito.

— Hola papi. — el mayor imitó una voz infantil para hacer como si Niki hablara y lo acercó al omega haciéndolo reír.

— Hola mi amor. — lo quitó con cuidado de lo brazos de su pareja y lo atrajo a su cuerpo llenandolo de besos en sus mejillas impregnandolo con su dulce aroma. — ¿No les causó problemas a tus mamis?.

— No, dijeron que se portó muy bien. — dejó un beso en la frente del menor y sonrió. — Te mandan saludos y dicen que esperan puedas ir pronto.

— Que lindas se agradece, luego iremos, hace mucho que no las veo.

— Les alegrará mucho verte amor.

Amor. Oh dios como amaba que le dijera así, lo hacía sentir en las nubes, nadie podía bajarlo de esa burbuja que el alfa creaba especialmente para él.

Absolutamente nadie.

— Escuché que los lee estan en bancarrota. — dijo el alfa con serenidad como si fuera algo de todos los días, sinceramente no les importaba.

— Yo también lo oí, al parecer es la novedad entre los grandes empresarios. — soltó hyunjin con el mismo tono.

— Sip, no todos los días meten a Lee taehyuk y a Lee Jeno a la cárcel por trata clandestina de omegas.

El sonido de algo estrellándose contra el piso hizo eco, la taza que sostenía hyunjin con su mano libre cayó al piso.

— Espera ¿Que dijiste?.

— Que... Que el papá y el tío de Lee están en la cárcel por tráfico y abuso de omegas. — el alfa creyó que había algo malo en sus palabras por lo que confundido esperó a que el omega hablara mientras recogía los trozos de cerámica rota.

— No puede ser... C-con razón Minho nunca me dejaba ir a su casa solo. — un escalofrío recorrió el cuerpo del omega al recordar una de las veces en las que visitaron la casa de los padres de su ex, el señor Lee lo miraba de manera tan morbosa que quizo huir de ahí, por primera vez tuvo que refugiarse en brazos de minho.

"Minho ¿m-me acompañas al baño? Porfavor"

"Claro, vam-"

"El ya está muy grande como para que vaya al baño solo ¿no crees? Y tu aún no terminas de comer, dejame a mi acomoañarlo" habló Jeno haciéndo el ademán de levantarse y su hijo puso atención en sus acciones.

Asco.

"Vamos hyunjin, yo también tengo que ir" cuando el menor se levantó pudo darse cuenta de la asquerosa mirada que le daba a su trasero y se posicionó tras él cubriendolo con su cuerpo. El tío Hyuk está arriba, no lo dejaré ir solo.

¡My Best Friend's Baby!  ★  Hyunho/HyunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora