Los depósitos bancarios seguían llegando y hyunjin estaba frustrado, ¿quien rayos le estaba dando todas esas cantidades de dinero? Era la pregunta que se hacía siempre, el investigador privado que sus padres contrataron no les dió mucha información pues no pudo ir más allá ya que el correo venía de una cuenta incógnita, es decir, que solo se abría para hacer los depósitos y no aparecía en el sistema, vaya que esa persona no era tonta.
Cansado de estar pensando fue a la cocina en busca de algo para tomar, abrió el refrigerador y tomó la última cajita de jugo de moras, su favorito.
— Parece que tendremos que ir a hacer las compras. — Habló refiriéndose a él y el bebé en su pancita, bebió el jugo despacio mientras buscaba lo necesario para salir rumbo al supermercado, sin prisas para no cansarse.
Subió al auto del alfa y salió rumbo al mercado de la ciudad, normalmente era Jeon quien las hacía pero hoy no estaba así que le tocaría a él.
Luego de unos 20 minutos de camino llegó y fue a una de las tiendas donde solían hacer las compras, estacionó el auto y bajó con cuidado, entró al establecimiento e hizo todo tranquilamente.
Mientras caminaba por los pasillos sentía algunas miradas y como no, si era raro ver a un omega en cinta sin marca, pero el si la tenía, aunque ya estaba borrandose por completo.
Simplemente los ignoró y siguió caminando, se le olvidaba que la sociedad era tan conservadora.Siguió caminando empujando el carrito de las compras y fue al pasillo de lácteos, aunque se los había prohibido el tenía un fuerte antojo de yogurt de durazno así que no podía dejarlo pasar.
Al encontrar su objetivo sonrió y tomó un pote de este para ponerlo en el carrito, justo cuando iba a avanzar para acercarse a pagar ya, se topó a unos metros de distancia a quien menos quería ver.
Demasiado tarde, él ya lo había visto.
— ¿Hyunjin?.
— No, soy una alucinación tuya, adiós. — Estaba dispuesto a irse rápidamente pero aquel alfa lo detuvo.
— Oye te estoy hablando.
— Te agradecería mucho si me dejaras ir. — Tragó saliva con miedo.
El alfa bajó la mirada al vientre abultado del omega y rió secamente.
— ¿Decidiste tenerlo? Vaya, creí que lo abortarias cuando te dejé. — Negó soltando al omega. — ¿Que es? ¿Por qué mierda simplemente no lo abortaste, ah? ¿Tan enamorado estabas de mi que quisiste tener a ese cachorro? Vamos hyunjin, yo no me haré llamar padre de ese bastardo.
— No podía hacerle eso, no tenía la culpa. — habló cabizbajo, la presencia de ese alfa lo abrumaba. — oye no tienes derecho para hablarme así, ya no eres mi alfa ni mucho menos soy un objeto al que puedas manipular y descuida, jamás le diré a mi hijo que un tipo como tú es su padre biológico.
La expresión de Lee cambió notablemente al escuchar eso.
— Como sea, yo no quiero manchar mi imagen cuando se entere todo mundo que mi ex omega decidió tener a ese crío ¿que dirán de mi? ¿Que voy por la vida maltratando omegas, embarazandolos y abandonandolos? Pues fijate que no, darás a ese niño en adopción apenas naz-
— ¡No! Me importa poco lo que piensen o no de ti, déjame a mi vivir en paz por una maldita vez, ya no soy de tu "propiedad" como para que puedas decidir sobre mi, no me volveré a dejar pisotear por tí ni por nadie.
— ¿Enserio crees que puedes-. — Fue interrumpido por una irritante voz femenina, según hyunjin.
— Amor, al fin te encontré. Tenía rato buscándote por-. — Se quedó callada al notar la presencia del otro omega. — Oh, hola hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...