Advertencia: Inseguridades y menosprecio,
Preparense pq se viene drama.
Aproximadamente una semana y media había pasado desde ese día y hyunjin seguía triste por lo que su omega interior estuvo usando su cuerpo ese tiempo, creía que era mejor así ya que su omega era más obediente ante su alfa y no tendría dificultades para lo que le ordenara pues lo haría en un abrir y cerrar de ojos, cuidaba bien del cachorro, hacia las cosas que a él le daban pena sin problemas y sin rechistar frente al mayor.
Pero jungkook sabía que ese no era su hyunjin, no era el jinnie arisco, chillón y dramático que conocía, este no tenía ni una pizca de timidez, en cambio su jinnie original se ponía tímido con todo.
Enterado estaba de que sería difícil que hyunjin volviera a tomar control de su cuerpo pero cada día intentaba que lo hiciera, quería hablar directamente con él no con su omega y no es que le molestara, claro que no, si no que se sentía diferente cuando el omega hacía las cosas de manera tan sumisa, no estaba acostumbrado a verle así.
El alfa solo podía repetirse una y otra vez que era un idiota, un idiota desesperado.
Como justo ahora, hacia media hora que había despertado para ir a trabajar pero cierto omega de cabello castaño no le dejaba levantarse debido a que estaba durmiendo cómodamente usándolo de almohada y no quería despertarlo, ideó un plan en menos de cinco segundos y sonrió victorioso cuando logró su objetivo, ahora el menor dormía abrazado a una almohada que tenía una camisa suya como funda, eso serviría para sustituirlo momentáneamente para poder salir de la habitación.Se alistó haciéndo el menor ruido posible y antes de salir se aseguró de que el cachorrito estuviera bien, finalmente salió y se fué de casa dejando a un hyunjin pensativo que fingía dormir, eso hasta que escuchó la casa nuevamente en silencio y pudo abrir los ojos aún entre la oscuridad de la habitación.
— ¿Alfa se fué? ¿Porqué no se despidió de nosotros? — la voz de su omega resonó en su mente haciéndole suspirar cansado.
— No lo sé, deja de llamarle alfa.
— Pero tu también lo haces ¿por qué yo no?
— Es diferente.
— Es nuestro alfa y lo sabes.
— Me estás cansando, cállate ya — el menor se quejó tapando sus oidos intentando callar a su omega pero fue inútil.
— Te gusta.
— No me gusta.
— Claro que sí.
— Basta.
— Nop.
— ¡Basta!.
— Te gusta~ te gustaa~ — canturreo con la intención de molestarlo.
— ¡Para ya!.
— ¡Admítelo! .
— ¡Amethyst basta ya! Es suficiente omega terco, no me gusta y no es nuestro alfa. — un inevitable nudo se formó en su garganta al decir eso, en el fondo le dolía decirlo pero estaba tan triste que creía que Jeon jamás querría a un chico como él, menos con un bebé de otro alfa.
— ajá.
Ignoró a su lobo dando fin al tonto diálogo interno con él, se aferró más a las mantas y se hizo bolita, el nido aún seguía hecho, se sentía tan reconfortante pero a la vez tan incorrecto que fue donde sus pensamientos lo invadieron y se perdió en si mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...