En el cuarto día, hyunjin finalmente despertó, desorientado y confundido por encontrarse en un hospital nuevamente, miro a todos lados y en el sillón junto a la camilla pudo observar a su hermana dormir incomodamente, hizo una pequeña mueca pensando en que quizás tenía horas ahí.
— ¿Yeji?. — su voz salió baja y un poco ronca pero aún así la chica logró escucharle y se levantó inmediatamente, había estado alerta para cuando su hermano despertara.
— ¿J-jinnie? ¡Jinnie! Oh Dios, creí que nunca despertarias tonto. — se acercó a él y con cuidado lo abrazó, su corazón de hermana mayor se apretó y sollozo en silencio. — i-iré a avisarle al doctor. — la alfa salió y fue en busca del doctor volviendo con el minutos después.
El viejo hombre le hizo un pequeño chequeo e informó que el omega ya estaba bien y que solo estaría unas horas más en observación para poderle dar la alta, unos minutos más y el doctor se retiró dejando solos a los dos hermanos nuevamente.
— Yeji. — el omega volvió a llamar mirando como su hermana se acercaba rápidamente para tomar asiento junto a él y tomar su mano.
— Dime.
— ¿Por qué estoy aquí?.
— Te desmayaste, yoongi y hoseok te trajeron aquí. — explicó suavemente.
— ¿Cuanto tiempo llevo aquí? ¿Y Niki?. — su preocupación se hizo notoria cuando preguntó por su cachorro, lo había dejado solito.
— Llevas casi cinco días, estuviste dormido todo este tiempo. — tomó aire y siguió hablando. — Niki está bien jinnie, está con mamá y papá.
— Oh dios...
— Jinnie ¿que fue lo que pasó?.
— ¿Sobre qué?.
— No me mientas. — le miro con seriedad, sabía parte de lo que había pasado gracias al doctor que les dió una breve explicación de la causa del desmayo y por boca del mismo jungkook pues se había comunicado con él apenas el día anterior. — ¿que fue lo que hiciste?.
— ¿Y-yo? No sé de que hablas. — si no fuera por que su labio inferior comenzó a temblar yeji casi le hubiera "creído" pero hyunjin era pésimo para mentir, la mayor le miro aún seriamente y el omega suspiro derrotado. — tuve una discusión con jungkookie... Le dije muchas cosas y creo que fui un poco duro con él.
— ¿Qué fue eso que le dijiste para que se fuera?.
Hyunjin no tuvo de otra que contarle todo a su hermana quien le miraba inexpresiva, sabía perfectamente que la había regado en grande pero no podía regresar el tiempo, si tan solo hubiera sido más valiente y dejar sus miedos atrás nada de esto estaría pasando.
Por la tarde el alta del omega fue dada y sus padres lo llevaron a casa, durante el camino hyunjin se mantenía en silencio mirando por la ventana con un sin fin de pensamientos atormentado su cabeza, sentía que en cualquier momento volvería a estallar pero no quería hacerlo frente a sus papás y hermana.
Al llegar a casa nadie dijo nada, el silencio era abrumador para todos los presentes que cada uno se dispersó en algún lado de la casa, hyunjin fue a la cocina y comió algo ligero, de pronto el hambre de cuatro días se le había ido.
Subió las escaleras lentamente hacia su habitación, sentía que con cada paso se rompía pero fue fuerte, yeji le había llevado a niki y ahora se encontraba recostado en su cama con su pequeño cachorrito dormido a su lado después de haberlo alimentado, el omega lo miraba con un profundo dolor en su corazón, acarició suavemente su cabellito y permitió que las primeras lágrimas rodaran por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡My Best Friend's Baby! ★ Hyunho/Hyunkook
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. ┄🌷 Historia 100% mía no copias ni adaptaciones ┆contiene Hyunho (Hyunjin x Minho) Se trataran temas delicados como el maltrato, abuso y relaciones tóxic...