16

2.9K 152 30
                                    

BRISA

WhatsApp:
Mateo:

holiis
a que hora salís?
11:49

q onda bri
a las 15:30, vos?
11:50

uf re tarde, suerte
yo ahora a las 12
te espero en casa
11:50

joyaa dale
11:50

Guarde mis cosas y me paré para salir del curso. Había faltado Marti así que ni me moleste en saludar a nadie más que al profesor. Salí y me subí al auto de Sami para irnos a casa, lo mejor de los viernes era que podía pasar a buscarme porque salíamos temprano las dos.

Le conté todo lo de Mateo y me dijo que se iba a quedar encerrada en su cuarto así no molestaba, a pesar de que le dije 80 veces que no había problema con que se quede con nosotros, que de todas formas ella nunca molestaba. Además de que también quería que lo conozca, estaba segura de que se iban a llevar re bien.

Una vez en el departamento me puse a limpiar todo rápido y a ordenar lo poco desordenado que estaba. Me bañe solo para despertarme un poco, y me cambie de ropa para estar más cómoda. Era un día bastante caluroso a pesar de ser invierno así que abrí todas las ventanas para que se refrescara el departamento.

Por último, me acoste en mi cama para descansar un toque y esperar que sea la hora. Sami se acostó conmigo para charlar porque nos encantaba contarnos el chusmerío de nuestras distintas facultades.

—Te vibró el cel amiga, ¿no será Mateo?

—No creo, son las dos recién, él sale 3 y media.

—Fíjate.

Whatsapp:
+549 115512...:

hola bombon
en q andas?
14:01

—Exequiel.

—¿A ver la foto?

Agrande la foto y en ella había un morocho insoportable con anteojos de sol posando en el espejo.

—Sigo sin entender de donde mierda saco mi número

—Ni lo agendaste forra.

ahora me acosas por wsp también?
14:01

jajaja
estas en la facu?
14:03

en mi casa
14:04

cambiate que te paso a buscar
14:04

??
tengo que estudiar capo
14:05

trae tus cosas para estudiar y mientras te cebo mates dale
ahí salgo
14:06

Le mostré la conversación a mi amiga y se empezó a tentar de la risa.

—¿Que hago?

—Anda tarada.

—¿Y Mateo?

—Decile que al final no podes.

𝐏𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora