Esa mañana Zhan desayunaba en su suite ese era un privilegio por ser el Gerente del Hotel, se lo había ganado por todo el arduo trabajo y desempeño qué tenia, se lo entregaron cuándo subió de puesto, los dueños confiaban en su manera de hacer funcionar el Hotel a la perfección no tenian quejas, sino al contrario.
Zhan: Eran apenas las 7:00 am. ya estaba arreglado y acababan de subir su desayuno jugo de naranja, pan con mantequilla, fruta y café pensando mientras le daba la vuelta a la tarjeta del piloto.
Wang Yibo tan descarado, pero logro en Él una sonrisa hermosa, no pienso hablarle en absoluto, realmente ese hombre llego muy profundo a su corazón y no se había dado cuenta.
¿Amor a primera vista?
En eso tocaron a su puerta y se abrió la puerta era su amigo JiLin.
JiLin: Venía almorzar contigo, pero ya casi acabas, hizo un puchero.
Zhan: Ven toma café y Pan mientras, no hagas berrinches qué hoy ando muy ocupado, viene a instalarse un grupo de pilotos estará por 15 días.
JiLin: Queee no me llego el aviso, pero te ves cómo si nada pasará, hasta te quedaste a desayunar en tu cuarto.
Zhan: Crees qué podre comer o cenar, estaré demasiado ocupado con mil cosas por hacer, habrá otra cena el día de hoy para la bienvenida del Capitán, tiene qué quedar todo perfecto.
JiLin: Entonces yo voy tarde, espero ver el menú qué escogieron y qué todo esté listo a tiempo.
Zhan: Esa no es una pregunta si todo sale mal, sera a mi a quién llamen la atención, rápido vámonos.
Mientras iban bajando al lobby para ir directo a la cocina e inspecciónar con el chef cuál sería el menú de la noche, Zhan se detuvo la ver a los pilotos qué esperaban las llaves de sus cuartos.
Zhan: Buenos días, una disculpa en unos momentos les daremos a todos sus habitaciones.
Se paso a otra computadora para entregarles las llaves, menciono varios nombres y fueron pasando uno a uno, mientras otras dos señoritas hacían lo mismo con los demás, poco a poco se fue despejando el lobby.
Yibo: Le dio una hermosa sonrisa sin quitarle la mirada y a su lado Jackson dándole un codazo.
Jackson: Eres un desgraciado nunca vas a cambiar, conozco tu cara y otra vez quieres un juguete nuevo ojalá no te haga caso ese bombonsito.
Yibo: Ese bombón se llama Xiao Zhan estará en unos noches abajo de mi cuerpecito y todas las qué yo quiera, pero jamás me enamorare de Él.
Zhan: Lo veía sólo de reojo pero estaba muy ocupado ayudando a qué el lobby se desalojara por completó, aún no le daban su habitación, lo quería lejos de su presencia.
Ya solamente quedaba Yibo y Jackson, llamaron a Jackson y Yibo se acerco a Zhan y roso su mano sutilmente.
Yibo: Ya sólo quedó yo, espero qué me acompañes hasta mi cuarto, seria lo mínimo qué podrías hacer por mi.
Zhan: Claro qué te acompañare, una disculpa por la demora, permiteme un momento por favor.
Tomó la tarjeta del cuarto de Yibo y se adelanto un poco, vamos has de estar muy cansado.
JiLin: Se topo a Zhan, les enviare unas bebidas a los pilotos, esperaron mucho tiempo en el lobby.
Zhan: Qué les den el aviso y envíales suficientes bebidas para todos, yo voy a subir un momento, cuálquier cosa marcame al celular.
JiLin: Claro qué si, más tarde te veo.
Zhan: Volteó con Yibo, una disculpa nuevamente pero quiero qué todos estén cómodos, ahorita pido bebidas para tu cuarto.
Cuarto 512 miro la tarjeta y se sonrió disimuladamente.
Yibo: Qué hermosa sonrisa tienes, subieron al elevador y Zhan abrió el cuarto y rápido marco al bar, envía una botella de Whisky al 512 y botana suficiente.
Zhan: Perdón no se si tomes whisky, me tomé el atrevimiento de pedirlo, espero qué te agrade.
Yibo: Me agradaría más si lo tomaras conmigo en la noche, claro si puedes se ladeo un poco para verlo mejor.
Zhan: Gracias pero no puedo tomar con los clientes del Hotel, puedo ayudarte con algo más.
Yibo: Si me lo dices así, me puedes ayudar muchísimoooooo en la noche.
Zhan: Perdón......
Yibo: ¿Vives lejos de aquí?
Zhan: En la suite del piso Numero 7
Se tapo la boca, había hablado de más o en realidad quería qué supiera.Yibo: ¿Puedo visitarte en las horas qué tengas libres?
Se acerco y le dio un beso en la mejilla.
Zhan se salio mientras su corazón palpitaba a mil por hora, sin saber que eso hombre sólo le causaría dolor y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
El Incondicional
FanfictionWang Yibo Piloto de 25 años Xiao Zhan Gerente del Hotel Madisson de 30 años Wang Lu Hermanastro de Yibo 28 años, veterinario y vive en Japón, hijo del segundo matrimonio. JiLin amigo de Zhan del Hotel. Jackson mejor amigo de Yibo, Piloto.