Confesiones a medias..

633 113 21
                                    

Nadamas se fue Yibo a su suite y Zhan fue y saco una cerveza para sentarse en el piso hecho un desastre...

Puso música y hizo lo que rara vez hacia, prendió un cigarro y empezó a llorar amargamente de dolor, amaba tanto a Yibo y tal vez más que antes era algo que no podía negar.

Empezó a fumar y saco su celular rápido le marco a JiLin...

JiLin: Amigo...
¿Estás bien?

Zhan: Puedes venir si aun estás en el Hotel, te necesito mucho le dijo mientas seguía llorando....

Por favor, ven....

JiLin: Estoy entregando unas llaves ahorita subo, tranquilo por favor.

En 10 minutos ya estaba JiLin afuera de la habitación de Zhan respirando muy hondo sabiendo lo que se venía.

Abrió la puerta y vio a Zhan sentado en la alfombra con un cigarro en la mano y una lata de cerveza en la otra.

Zhan: Amigo estaba llorando...
Vino Yibo a verme hace rato, no se que está pasando, dice que me ama pero eso no creó que sea verdad.

Porqué viene cuándo estoy tratando de olvidarlo, pero cada día lo amo más aunque no se lo merezca.

JiLin: Mírame a la cara.
Es verdad qué Yibo... Te ama

Zhan: Queeeeeeee

JiLin: Hoy me enteré de todo, ha estado muy mal ayer hizo un escándalo en la Suite de su amigo, al parecer es verdad que ha estado sufriendo.

Te vio con Jasper mientras se estaban besando, no tienes idea el pobre se desplomó su amigo Jackson y yo lo ayudamos, yo lo pude ver, no se que fue lo que pasó con Yibo en su vida.

Zhan: ¿Cómo sabes todo eso?
No me estas mintiendo

¿Yibo me ama a mi?

JiLin: Te busco en algún momento antes, te hablo por teléfono o te envío algún mensaje.

Zhan: Dice que si me hablo y me mando mensaje, pero está bloqueado así no lo se....

JiLin: Desbloquealo quiero saber qué fue lo qué dijo o te escribió, tu también has sufrido mucho.

No estoy diciendo que vuelvas con Yibo ya, pero sólo quiero que estés seguro de qué... Te ama.

Zhan: Le dio su celular

JiLin: Empezo a revisar el celular de Zhan y lo desbloqueo, llegaron muchos mensajes y de audio de Yibo eran más de 200 audios.

Zhan: Se le quedaba viendo a JiLin a ver que le decía, acomodo en el sillón su cara para recostarse, quien sabia todo lo que había sufrido era su amigo.

JiLin: Se sento y lo abrazo, piensa sólo en ti y en nadie más, quiero verte feliz se qué amas mucho a Yibo....

Pero Jasper sabe perfectamente qué no lo amas, tienes que ser egoista sólo por una vez en tu vida.

Zhan: Jasper ha hecho mucho por mi,  me ayudo a salir de mi depresión, no sería capaz de dejarlo, no por ahora.

JiLin: No sabia si decirle que Jasper era hermano de Yibo, era algo que sólo les correspondia a ellos hablar cuando fuera el momento.

Mira los mensajes que te envio y las fechas qué dice son correctas, no te ha mentido en nada, los audios más tarde los escuchas, trata de descansar un poco y si quieres seguir tomando hazlo y ya sabes que siempre te escucharé.

Zhan: Lo miraba muy triste....
Apago su cigarro y abrio otra lata de cerveza, realmente la necesitaba.

JiLin: Se fue porque su turno era de noche, se fue pensando en tantas cosas, se detuvo en la suite de Jackson por un momento, no sabia si hablar con Él o dejarlo para después.




Zhan: Empezó a escuchar los audios, se puso sus auriculares y se recargo cerrando sus ojos.

Audio No. 1

Amor, Zhan
Por favor perdoname, no sabia cuanto te amaba, no tienes idea cuanto te he extrañado, quisiera tenerte en frente y darte mucho besos.

Quiero qué seas mi novio, despertar todos los días a tu lado y hacerte el amor todo el día.

Precioso eres lo más hermoso qué pude tener en mi vida.

Te amoooooo
Te amoooooo muchísimo

Audio No. 2

Mi amor, te ha hablado más de 20 veces y no tengo respuesta, se podía escuchar qué lloraba.

Zhan, mi Zhan nunca me pediste nada fuiste Incondicional en todo momento, no tienes idea cuanto, Te amo

Perdoname, dame una oportunidad prometo demostrarte lo importante qué eres para mi.

Te amoooooo

Escucho al menos 10 audios.....

Zhan miraba a la nada, sonreia al escuchar qué lo amaba una y otra vez, era algo qué no veía venir, no podía hacer nada al respecto.

Yo sigo amando a Yibo y lo necesito pero no es el momento, Jasper no se merece que lo deje así nada más.

Después de mucho rato se quedo muy dormido, necesitaba descansar y ya mañana vería qué hacer.




A la mañana siguiente llego Jasper a la suite de Zhan y Yibo también iba para allá y se escondío para ver si estaban juntos, cómo se comportaba Zhan al ver a su novio.

Jasper toco la puerta y Zhan tardo un poco en abrir, cuándo Jasper lo vio sintió qué algo había pasado, pero no podía saber que era.

Yibo miraba pero ellos no habían hecho ningún movimiento, hasta no verlos no iría a saludar a su hermano.

Jasper: Amor, lo abrazo fuerte.

Zhan: Se recargo en su pecho con la mirada perdida y Jasper lo acaricio sin decir una sola palabra.

Yibo: Jasper......

Jasper: Soltó un momento a su novio Zhan y volteó con su hermano Yibo, corrió y lo abrazo.

Hermano, te extrañe mucho

Zhan: Sintió qué el aire le faltaba por un momento y se desvaneció de la impresión de lo qué escucho.

Yibo: Alcanzo a detenerlo y lo cargo, Zhan, mi amor...

Qué te pasa, reaccióna precioso
Abrió la puerta de la habitación de Zhan y entro para acomodarlo en el sillón.

Jasper estaba paralizado sin decir una sola palabra, no reacciónaba a la voz de Yibo....

Yibo: Habla al lobby qué manden a alguien, muévete Jasper.

Jasper: Rápido marco qué Zhan se había desmayado.

Yibo lo tenia en sus brazos......




El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora