Una Oportunidad

620 112 13
                                    

Yibo estaba besando a Zhan....

De repente se detuvo y se separo por un momento.

Yibo: ¿Quieres ser mi novio?
Acaricio su mejilla, solamente quiero una oportunidad para demostrarte cuánto te amo.

Zhan: Lo miraba con sus ojitos todos brillosos, sorprendido ante lo que Yibo le había preguntado sin creerlo.

Yibo: No te voy a besar hasta qué seas mi novio, sabré esperarte no tienes qué responderme ahorita.

Zhan: Estaba en shock y esa era la razón por la qué no podía hablar en esos momentos.

Yibo: Sólo pasé a darte las buenas noches, mañana vengo a verte, se dio la vuelta y se fue a su Suite, no quiso saber sobre la ruptura con Jasper para no abrumarlo pero estaba muy feliz.






Zhan fue a sentarse en el sillón por un momento, aún no reacciónaba ante la pregunta de Yibo.

¿Porqué lo dejé ir?

Habían pasado unos quince minutos, estaba haciendo berrinches sólo, no supo porque no le dije contesto a Yibo qué si quería ser su novio.







En la Suite de Yibo

Se baño y se puso una pillama se sentía feliz de saber que Zhan ya no estaba con Jasper, iba a seguir conquistandolo de muchas maneras hasta que sintiera qué ya podía darle una oportunidad.

En eso su celular sonaba y lo tomó de la cama, era Zhan......

Yibo: Rápido contesto.
Mi amor, sigues trabajando.

Zhan: No, puedes abrirme la puerta de tu Suite estoy..... afuera

Yibo: Ya voy, se fue rápido y abrió la puerta sorprendido, estaba Zhan con una enorme sonrisa.

Zhan: Si quiero ser tu novio

Yibo: Queeeeeeee
Es enserio, Mi amor me haces el hombre más feliz del mundo.

Lo abrazo para cargarlo y entraron juntos a la suite, no quería soltarlo pero se sentaron en el sillón.

Yibo: Te amo muchísimo, lo miraba cómo si fuera tan frágil y sólo tocaba su mejilla, quiero gritar qué eres mi novio le dijo en susurro al oído.

Tampoco podía creerlo, su sonrisa  parecía un pequeño tatuaje, no quería hacer algo incorrecto.

Zhan: Se acurruco en su pecho para después mirarlo a los ojos.

Amor tengo mucho sin dormir bien, puedo quedarme contigo solamente está noche, quiero que me abraces mientras dormimos.

Yibo: Le dio un beso en la frente y lo cargo para llevarlo a dormir, no iría más lejos al menos no esa noche.

Zhan: Puso sus manos alrededor del cuello se Yibo dándole una sonrisa.


Yibo no le había dado ni un sólo beso en la boca, lo sento en la cama y busco una pillama para que se cambiara y pudieran dormir.

Zhan: Se cambio mientras Yibo iba a cepillarse los dientes.

Yibo: Se acomodo en la cama y abrazo a Zhan para acercarlo más a su cuerpo y entonces le dio un beso muy dulce en sus labios.

Zhan: Se sentía en las nubes, ese trato era demasiado delicado y lindo, por primera vez se sentía especial al lado de Yibo.

Esa noche durmieron abrazados cómo si fuera un sueño, sólo hubo ternura y amor entre los dos.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora