Silencio...

598 110 19
                                    

En la habitación de Zhan

Yibo tenia a Zhan entre sus brazos mientras lloraba, nadie llegaba aún, esté le hablaba con mucho amor y cuidado, pero Zhan no reacciónaba.

Jasper estaba muy mal en el otro sillón las palabras no le salían, se sentía asustado y confundido.

Porqué Yibo le hablaba con amor a Zhan si el novio era Él, pasaron muchos escenarios por su cabeza, trataba de reaccionar pero no podía.

JiLin: llego corriendo junto con una enfermera, traía alcohol en las manos y algodón.....

Se quedó mudo al ver a Yibo y Jasper uno lo tenia en sus brazos y el otro estaba asustado.

Enfermera: Le puso alcohol rápido para que reaccionara y Zhan empezó a moverse un poco, por favor Zhan deja los ojos cerrados un momento soy Beky la enfermera.

Zhan: Reaccionó un poco y se quedo con los ojos cerrados, no tenia idea qué sucedía pero no iba a ser débil en esos momentos, respiro hondo sin saber que estaba en los brazos de Yibo, entonces dijo.....

Jasper, Mi amor.....
Fue entonces que Jasper reaccionó en esos momentos y fue para abrazarlo dejando a Yibo a un lado.

Jasper: Mi cielo lo abrazo y le acaricio las mejillas, lo acomodo en su pecho Zhan sólo volvió a cerrar los ojos por un momento.

Tranquilo les hizo señas con la mano para qué sé fueran, JiLin por favor puedes traer un jugo y algo de comer no ha almorzado nada.

JiLin: Jasper ahorita vengo, se salio y jalo a Yibo para que se saliera de la suite de Zhan.

Enfermera: Recuestate y tomate esta pastilla después qué hayas comido algo, no te preocupes por nada.

Aquí dejaré el alcohol por si lo vuelven a ocupar, tu rostro y trae otra vez color sólo estas asustado.




Cuándo se salieron todos....

Zhan: Miro a los ojos a Jasper....
Él es el hombre qué yo amo, regreso anoche y vino a verme, las lágrimas empezaron a brotar sin esperarlo.

Yo te dije desdé el principio que amaba a alguien más y ese hombre que se acaba de ir..... Perdón pero lo amo.

Jasper: Las lágrimas salían rondando en sus mejillas, yo se qué amabas a alguien más, sólo que no pensé que con amarte lastimaria a mi hermano.

Yibo es mi medio hermano, mi padre los dejo cuándo engaño a su madre con la mía y después supe que también su madre se volvió a casar.

Él me odia porque dice qué le quite a su padre y yo lo entiendo porque su vida no ha sido nada fácil, vivio en varios internados, siguio llorando mientras Zhan lo veía con tristeza.

Zhan: Lamento tanto lo que me estas contando pero esto parece una gran pesadilla, yo siendo tu novio y eres medio hermano del hombre qué amo, no se que pensar.....

Pero a ti no te amo, yo lo amo mucho sólo por favor no le digas nada sobre nosotros, yo le dije qué ya me había entregado a ti.....

Perdón pero se qué Yibo también me ama, sólo quiero qué me lo demuestre y saber que valdrá la pena darle otra oportunidad, no quiero que sigamos siendo novios, pero no le digas nada soy muy egoísta no podría volver a besarte sabiendo que lo daño.

Jasper: Yo te amo mucho y se que no logre hacer qué lo olvidaras, pero me da tristeza estar otra vez en medio de Yibo y su felicidad.

Prometo ayudarte aunque me duela el alma, haré qué seas feliz y mi hermano también.

Zhan: Se que soy un descarado al hacer esto, pero jamás imagine que ustedes fueran hermanos, por favor nunca le digas a tu papa que fui tú pareja porque me moriría de la vergüenza si me ve después con tú hermano.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora