¿Cuanto me Amas?

671 111 21
                                    

No me cuelgues grito Zhan a Yibo....

Yibo: Mi amor.....
¿Qué necesitas?

Zhan: Muchas gracias por el detalle que me enviaste, los alcatraces son muy hermosos, son mis favoritos.

Es el primer regalo qué tengo tuyo, trato de no mostrarse emocionado.

Yibo: No será el único que te llegue, cómo no estas casado no puedes impedir qué te envíe algún regalo.

Te amo....
Te amo muchísimo...

Zhan: Las palabras se las lleva el viento y yo sigo teniendo novio, no quiero ningún enfrentamiento entre ustedes.

Te largaste sin importarte nada, ni una sola llam..... se callo la boca

Yibo: Escucha mis audios por favor encontraras muchas respuestas, sólo puedo decirte qué quiero estar a tu lado siempre y te lo voy a demostrar.

Zhan: ¿Cuánto me amas?

Yibo: Te amo más que a todos en el mundo, eres lo más hermoso y especial qué he tenido en mi vida.

Gracias por haberme amado sin cuestionarme nada, por regalarme las noches más cálidas, por cada abrazo y beso qué me diste.

Haría cualquier cosa por ti.....

Zhan: Pero yo sigo teniendo novio, dime que harás al respecto, jugar sucio con tu hermano.

Yibo: Jamás lo haría, sólo quiero que recibas mis regalos, sino quieres darme una oportunidad en seis meses lo entendere pero al menos intentaré.

Zhan: Escucharé tus audios, cuidate mucho tengo trabajo por hacer y por favor no hagas escándalos, tampoco te vayas a emborrachar porque no te abriré la puerta.

Yibo: Prometo no tomar alcohol hasta perderme, te mando un beso.





Jackson y JiLin estaban viendo el video que le tomo cuando recibio las el Ramo de Alcatraces Zhan.

Jackson: Se perfectamente que Zhan ama a Yibo y qué a Jasper le dijo desde el principio qué amaba a alguien más, hace unos días te escuche en el baño del Bar ibas con otro chico.

JiLin: Maldita sea, no le vayas a decir nada a Yibo ese cabron merece un escarmiento y quiero saber si en verdad amara a Zhan sin volver a correr y dejarlo sufriendo.

Jackson: Nunca le diría nada por eso quería hablar contigo para tratar de ayudarlos, pero claro que Yibo tiene que aprender abrir su corazón con Zhan y contarle toda la verdad sobre su vida.

JiLin: Zhan ya termino con Jasper ayer mismo pero no se mucho sobre eso, te puedo contar todo y entre nosotros saber pero a ellos nada.

Jackson: Veré a Jasper más tarde nos conocemos desde adolescentes porque mi Padre es amigo de su Papa, quiero que me diga la verdad.

JiLin: Vaya qué el día ha estado muy agitado, ya pasan las 10:00 pm, dónde lo verás.

Jackson: En el bar antes de que Yibo se de cuenta, no quiero que sepa de lo que  hablaré con Él, si quieres puedes ir.

JiLin: Yo le ayude a conquistar a Zhan se tapo la cara, sería un descarado si se lo quito.

Jackson: No me importa, si tienes tiempo vamos es mejor arreglar de una vez por todas la situación.



Los tres se reunieron esa noche Jasper estaba triste porque amaba a Zhan pero sabia desde el principio qué no lo amaba, así que tuvo que ceder.....

Ayudarían dándole celos a Yibo no iba a ser fácil, sólo lo abrazaría nada de besos porque así se lo pidió Zhan ese mismo día que rompieron.





Dos semanas después.....

Zhan tenia casi una florería en su cuarto, tenia Rosas Rojas, Blancas, Margaritas, Tulipanes Rojos, Globos, un peluche grande de Conejo.

Ya había escuchado todos los audios, los mensajes en algunas ocasiones le contestaba a Yibo las llamadas en otras estaba dudando.

Esa noche estaba muy cansado y con mucha hambre por que tenia trabajo acumulado, JiLin descanso según, así que sólo quería cenar algo rico.

Tocaron a la puerta dos veces....

Fue y abrió la puerta era Yibo.

Yibo: solamente pase a dejarte una hamburguesa con papas, yo no he comido nada tampoco, extendió la bolsa con la cena y ya se iba a ir....

Zhan: No quiero cenar sólo, puedes pasar por favor....

Yibo: Se le quedó viendo sin reacciónar bien a lo que Zhan le decía.

Zhan: Entras o te quedas afuera, pasa antes de que me arrepienta.

Yibo: Entro rápido casi cómo un rayo y Zhan se empezó a reír de su actitud, ven a la mesa de la cocina nunca antes cenamos aquí.

Zhan: Abre las bolsas con la cena estaba emocionado porque tenía hambre, deja traer servilletas y no se que quieras de tomar.

Yibo: Una pepsi está bien, se que siempre tienes en tu frigobar.

Zhan: Saco dos pepsi y se sentaron en silencio a cenar, Yibo se veía muy cansado y Zhan lo pudo notar.

¿Duermes suficiente?

Yibo: Tengo insomnio estoy batallando mucho para conciliar el sueño, pero pronto estaré bien.

Zhan: ¿Qué te pasa?
Puedes decírmelo, quieres confiar en mi por una sola vez.

Yibo: Mi papa quiere verme el día de mañana, no es nada fácil para mi después de abandonarme ami madre y a mi, últimamente he batallado se que es mi Padre y debo perdonarlo.

Le dije que si iría, seguramente estará Jasper a su lado cómo siempre, no te hablaré mal de Él porqué se que es un buen hombre.

Siguieron cenando mientras Yibo seguía platicando con Zhan y después saco unas cervezas y le dijo que se fueran a la sala un rato.

Zhan: Nunca platicamos de nosotros antes y escuche todos tus audios, se que no ha de ver sido fácil para ti, pero tienes que perdonar para crecer y amar sin miedo a nada.

¿En verdad me amas?

Yibo: Te amo muchísimo, cuando se fui me arrepenti y Jackson me lo advirtió en muchas ocasiones, tenia miedo que también tu me dejarás.

Perdoname por haberte ofendido en muchas ocasiones, por ser grosero y engreído, por no darte lo que merecias, te quiero a mi lado y esperare.

Zhan: Te perdono pero eso no quiere decir que vaya a regresar contigo en estos momentos, yo sigo herido y eso no lo puedo cambiar.

Yibo se quedo pensando y Jasper, porque le dice eso cómo si ellos ya no estuvieran juntos, pero no dijo nada.

Zhan se acerco y lo abrazo, le dio unas paldamas en la espalda, tranquilo qué todo va a pasar, no tengas miedo de ver a tu papa, así se quedaron un largo rato abrazados hasta que Zhan lo soltó y ya estaba dormido.

Maldición se quedo dormido, trato de acomodarlo en el sillón para que se durmiera y se quedó a su lado le quito los zapatos y trajo una cobija.

Se inco para acariciarlo un momento dejando un beso en su boca sin qué Yibo se diera cuenta.....

Te sigo amando.......







El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora