Compromiso

438 73 11
                                    

En otra Suite JiLin se entrega por amor a Jackson por primera vez, tenia miedo pero era más su amor por estar con la persona qué amaba, en ese tiempo Él aprendió qué el amor era distinto a lo qué pensaba, que no importaba si era un hombre o una mujer, simplemente llegó a su vida y se ganó su corazón.

Jackson: Amor estás temblando, no va a pasar nada si a la mera hora dices qué no, me voy a detener.

JiLin: Mi amor, quiero hacerlo y sentir tu piel sobre la mía, hazme el amor..

Jackson: Besaba con delicadeza cada parte del cuerpo de su novio, cómo si fuera una porcelana, fue dejando caer la ropa de ambos para amarse.

Fue un momento hermoso para los dos Jackson lo trato con cuidado y lo hizo sentirse amado, JiLin fue muy feliz aún que sin duda fue algo doloroso pero el cuidado y cómo fue tratado, eso fue lo qué lo hizo muy especial.

Despertó rodeado de los brazos de su novio llenandolo de besos y caricias, no querían levantarse pero sería la cena de los papas de Yibo y iban a ver pendientes y arreglarse para comprar unos regalos, comer fuera y ver al primo de Jackson qué lo ayudaría el mes que Zhan se fuera.

JiLin: Te amo....

Jackson: Yo te amo mucho más y se fundieron en un beso tierno.







Sr Wang: Jasper no puedes faltar esta noche a la casa, eres mi hijo y aunque me vaya a casar con la madre de Yibo a diferencia de tu madre, ella quiere qué vayas.

Jasper: Papá claro que iré, por eso no te preocupes, quiero que seas muy feliz y te lo mereces, por cierto cómo está Yibo estará en la noche.

Sr Wang: Ya está mejor con su madre, anoche le pidió matrimonio a su novio Zhan, vimos todo por video llamada y en la boda anunciaremos su boda.

Sus papas llegan en un rato, nosotros los conocimos hace un mes más, son muy buenas personas y aman a Yibo mucho.

Jasper: Me alegro qué sé vayan a casar merecen ser felices, las lágrimas se asomaban y sólo pudo decirme a su papá que lo veía a la noche.

Se agacho y volvió a llorar, amaba a Zhan pero nunca fue correspondido, era hora de dejar todo a un lado y de felicitarlos a la noche, cerraría ese ciclo y lo olvidaría.




Mientras tanto en la otra Suite

Esos tortolos dormían plácidamente después de una noche romántica y llena de amor, Zhan nunca penso qué Yibo fuera tan cursi y amoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos tortolos dormían plácidamente después de una noche romántica y llena de amor, Zhan nunca penso qué Yibo fuera tan cursi y amoroso.

Lo lleno de besos y recordaron cuándo ellos se conocieron, los dos habían caído rendidos Él uno del otro, aunque Yibo tardo en reconocerlo.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora