Iban en la camioneta de Zhan, se veían muy felices los dos de que sus familias se encontrarán, les causaba nervios y esa sensación de mariposas sobre todo su cuerpo.
Bere: ¿Ya llegamos hijo?
Yibo: Hemos llegado, sólo danos un momento estamos algo nerviosos.
Sr Wang: ¿Le vas a pedir matrimonio?
Y no me has contado al respecto pará prepararme.Yibo: Papá, apenas van a conocer a mis suegros, es muy pronto aún para casarnos tendríamos que ir a otro país para hacerlo. (la verdad es qué si se quería casar y hasta mando a hacer un anillo hermoso con un brillante).
Zhan: ¿No te quieres casar conmigo?
Yibo: Mi amor, no podría pedirtelo en estos momentos, aún no llega el anillo qué ped..... Se agarro la cara en señal de qué ya había hablado de más.
Zhan: Perdón....hizo pucheros
Ya arruiné la sorpresa qué me ibas a hacer en algún momento.Los papas de Zhan estaban afuera de la casa, Él Sr. Wang se bajo y abrió la puerta de la qué seria otra vez su esposa y se bajo sonriente.
Se adelantaron a saludar ya qué Zhan y Yibo aún seguían adentro de la camioneta discutiendo un poco, pero está vez Zhan tuvo la culpa.
Yibo: Amor debo bajar el pastel y el vino para tú papá, después hablamos de todo lo qué quieras, le dio un beso en la boca y se bajo.
Zhan: Iba enojado hasta que vio a su mamá y cambio la cara de inmediato, porqué sino lo iba a regañar.
Sr Xiao: Buenas noches, pasen a la casa, los guió hasta la sala mientras su esposa les sonreía.
Sra Xiao: Bienvenidos se sentó junto a su esposo y le hizo señas a Zhan para qué entrará con Yibo.
Zhan: Se abrazo a Yibo y se quedaron un momento mientras los miraban sus papas sin saber la razón.
Yibo: Lo consoló y le dio muchos besos en su rostro, cielo mírame a los ojos y escúchame.
Te amo, jamás me voy a alejar de ti, pedí tu anillo para pedirte qué te cases conmigo, en el viaje qué haremos lo iba a hacer.
Zhan: Lloró porque en ocasiones tenia miedo que Yibo se fuera otra vez de su vida y tal vez era normal.
Amor, perdón pero aveces tengo miedo qué te alejes de mi lado, nunca había vivido algo así, todo es tan hermoso.
Yibo: Tienes todo el derecho a sentirte con miedo, perdóname por hacer qué fueras inseguro, si tu quieres decirles a tus papás lo qué pasó, está bien.
Zhan: Noooo si mi papá sabe te mata, siempre me dijo qué no me acostara con nadie nadamas así, hizo pucheros.
Yibo: Te amo tanto.....
Pero vamos con nuestros papás antes qué tu papá venga y me diga algo.Sr Wang: Me da gusto conocer a los Padres del hombre qué hace feliz a mi hijo, yo lo conocí hace poco pero mi futura esposa, madre de Yibo apenas lo está conociendo.
Sra Wang: Apenas vi a mi hijo el día de hoy y conocí a Zhan, hizo qué Yibo recapacitara y nos perdonara.
Han criado muy bien a Zhan y espero qué mi hijo siga aprendiendo.
Sra Xiao: Veía a Zhan quién estaba en el regazo de Yibo, hemos criado a mi hijo con mucho amor, pero también es muy caprichoso y berrinchudo eso es algo que Yibo ya sabe.
ESTÁS LEYENDO
El Incondicional
FanfictionWang Yibo Piloto de 25 años Xiao Zhan Gerente del Hotel Madisson de 30 años Wang Lu Hermanastro de Yibo 28 años, veterinario y vive en Japón, hijo del segundo matrimonio. JiLin amigo de Zhan del Hotel. Jackson mejor amigo de Yibo, Piloto.