Boda Doble

463 72 12
                                    

Los nervios traicionaban a Yibo ya se había terminado la ceremonia de sus papás y ahora esperaba a que Zhan apareciera del brazo de sus papás.

Zhan sonreía, vestía un traje blanco al igual que Yibo, iba caminando del brazo de sus padres quienes lo iban a entregar a Yibo también estaba con sus papás.

La música se escuchaba suave ante la miraba ansiosa de Yibo de ver a Zhan, sólo habían pasado dos horas desde que no lo veía.

Sr Xiao: Yibo te entrego a mi hijo, unió sus manos, de ahora en adelante serás quién lo cuide y lo proteja, lo aliente y lo corrija cuándo esté mal, amalo hasta qué sé fastidie de ti, consientelo y lo llevaras a casa cada mes a vernos.

Es mi tesoro más preciado, lloro mientras le decía esas palabras, la Sra Xiao también lloraba.

Yibo: Le prometo qué lo cuidate con mi vida propia, lo amaré y le daré todo el amor qué tengo dentro de mi corazón, también es mi tesoro y yo le ayudare cada mes a hacer carne azada cuando vayamos a verlos.

Gracias por tener al hijo más hermoso,  educado, responsable, amoroso, dulce, por educarlo tan bien y por tener ese gran corazón, se que ha sido un gran ejemplo para Él, por eso me perdonó.

Zhan: Lloraba ante esas palabras de Yibo hacia su Papá.

Yibo: Vamos amor, se abrazaron y se dieron un beso, prometo amarte toda la vida, le dio una sonrisa.

Se quedaron parados delante de un amigo del papá de Yibo qué los casaría de manera simbólica.

Los invitados miraban cómo esos dos hombres se juraban amor eterno y cuidarse cada día.

Jackson: Al fin podrán ser felices, miraba a JiLin qué sonreía al ver a su amigo cumplir su sueño.

Jasper: Sonreía al lado de JiLin, quería y deseaba qué fueran muy felices en su nueva vida.

Los papás de Yibo tomados de la mano tranquilos porque su hijo estaba con él hombre qué amaba, Zhan había hecho cambios en Yibo qué ellos no pudieron hacer.

Los papás de Zhan no habían perdido un hijo habían ganado otro más en su vida, querían mucho a Yibo.

Teo y William sonreía al ver es escena llena de amor de esos dos amigos de ellos, claro que les hizo el pastel más loco y hermoso a petición de Zhan.









Jan: Está tarde estamos aquí para unir en amor a Wang Yibo y Xiao Zhan esos dos hombres se aman y quieren qué su familia y amigos sepan qué comienzan una vida juntos.

Sus padres presentes están felices de aceptar un hijo más en su familia, han bendecido la unión.

Por favor los padrinos de esclavas esto a petición de sus mejores amigos.

Yibo y Zhan de frente.....

Jackson y JiLin se acercaron a ellos y les dieron una caja verde con dos esclavas de oro blanco con sus nombres grabados, se las pusieron y les dieron un abrazo.

Jan: Los anillos los entregarán los papas de Zhan, pasen a entregarlos por favor.

Sres Xiao: Entregaron la cajita negra y se retiraron para ver y escuchar los votos de amor de ambos.




Jan: Yibo ponle el anillo a Zhan y le dices tu promesa.

Yibo: Temblaba al ponerle el anillo a Zhan, Yo Wang Yibo te aceptó cómo mi esposo y te entrego esté anillo cómo simbolo de mi amor por tiii, prometo qué te haré el hombre más Feliz del mundo.

Te cuidate y cumpliré cada uno de tus caprichos, una vez a la semana te haré el desayuno y te lo llevare a la cama, nunca te haré enojar y siempre te diré la verdad, cuándo te necesite o tenga algún problema acudire primero contigo, te llevare a tu trabajo todos los días y te despertara con un beso.

Sonreía sonrojado ante Zhan....

Zhan: Yo Xiao Zhan empezó a llorar y a limpiar sus lagrimas, te acepto cómo mi esposo porque te amo mucho.

Prometo estar a tu lado hasta el día en que muera, te cuidare y te daré mucho amor, haré qué nunca te arrepientas de está desicion.

No dejare de ser caprichoso le dio una enorme sonrisa, no me iré a dormir si estamos enojados, cedere cuándo sea necesario.

Te amo muchísimo y siempre te lo haré saber y te lo demostraré.

Con los anillos en sus dedos y el grito de Beso.....

Yibo: Te amo esposo mió, soy el hombre más feliz en éste momento.

Zhan: Te amo, te amo, te amo mucho

Yibo: Lo acerco y lo abrazo de la cintura, le dio un beso ante el cuál Zhan correspondio perdiéndose por un momento en esos labios deliciosos.

Zhan: Tenia sus ojos cerrados aun y los abrió para poner sus manos en el cuello de su esposo, le dio otro beso.



Todos los miraban......


Ellos sólo se veían con amor y nadie más existía en ese momento, muchas escenas pasaron al recordar cómo fue qué sé conocieron.

Yibo: Siempre supe que eras el amor de mi vida, no quise reconocerlo.

Zhan: Yo me enamore de ti....
Desdé el momento en que te vi.

Te amo dijo Zhan.....

Te amo dijo Yibo......




Fin.










Habra tres extras

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora