Durante ese mes....
Jasper: Envío una rosa roja cada día a Zhan durante un mes completo, lo llevaba a cenar o en ocasiones dejaba en el lobby su sushi favorito, algún detalle para qué supiera lo importante qué era para Él.
Zhan: Estaba nervioso esa noche mucho más que todas, aunque sabia que seguia amando a Yibo cumplía un mes de novio con Jasper.
Lo quería y se dejaba querer, ese hombre era tan distinto a Yibo, era atento y muy cariñoso qué logro dicipar un poco el dolor por no tener a Yibo a su lado.
Él reloj marcaban las 8:00 pm lo vería en el Bar ya qué fue en el lugar dónde se conocieron.
Llego Zhan y esa noche se veía más guapo qué de costumbre, no era raro qué sé le quedarán viendo.
Jasper: Lo vio entrar y se paro ya qué las miradas de hombres y mujeres se posaba en su novio.
Se acercó por detrás y lo tomo de la cintura para voltearlo de frente.
Amor, le dio un beso en la boca qué fue correspondido de la misma manera y sintió las miradas de envidia de los que estaban ne el Bar.
Zhan: Mmm no seas celoso lo miro serio y después le sonrió.
Jasper: Eres mi novio y quiero que todos lo sepan, saco de la bolsa del pantalón una cadena qué le compro era una Luna y se la puso en el cuello.
Zhan: No me chifles tanto, en verdad se sentía contento al lado de Jasper, pero no sentía la adrenalina o el deseo de estar con Jasper, cómo lo hacía con Yibo.
Le dejo claro qué tenia que esperar a qué estuviera listo para qué tuvieran intimidad.
Jasper: Desde el principio acepto lo que Zhan le dijo, aparte de todo nunca lo iba a forzar eso se tendria qué dar de una manera natural entre los dos.
Ven vamos a la mesa entrelazo su mano con la de Zhan y fueron hasta su lugar, trato Jasper de ser considerado y cariñoso, eran muy amigos.
Solo había besos entre ellos y alguna caricia pero de ahí no pasaban, Zhan seguía soñando con Yibo muchas noches y su piel lo recordaba bien, seguia extrañandolo ya lloraba menos.
Fue una noche muy linda hasta que Zhan llegaba a su suite volvía a tocar su cama y todo le recordaba a Yibo.
Zhan: Lograré un día olvidar a Yibo sólo JiLin sabia qué seguía loco por ese estúpido, trataba de animarlo de todas las formas posibles.
Jasper también era de mucha ayuda en los momentos críticos, pero realmente Zhan quería a Yibo de vuelta a du vida pero qué lo amara o que fingiera qué sentía algo por Él.
Una semana después
Jackson se adelanto a regresar al Hotel Madisson ya qué tenia pendiente una papelería por tramitar y Yibo aun esperaría unos días más en llegar.
Esa noche fue al Bar dónde también estaban Jasper y Zhan juntos los vería seguramente.
Zhan y Jasper estaban bailando en la pista pegados mientras se reían los dos de las cosas tan tontas qué decía Jasper.
Jackson estaba en la barra.
Se le cayo la cara cuando vio a Zhan qué era besado por otro hombre.
No podía verlo bien......
Queeeeeeeeeeeee
Jasper, se atraganto de la impresión no podía creerlo, Yibo se iba a querer morir cuando se enterara.
Estaban muy melosos, se agarro la cara si antes Yibo se emborracha ahora sería peor.
Jasper y Zhan platicaban con JiLin y otro compañero del Hospital dónde trabajaba.
Brindaban y Jasper no soltaba a Zhan en ningún momento, este le daba una sonrisa coqueta.
Zhan tenia sus manos envueltas en el cuello de Jasper y después se recargo en su pecho.
Jackson no les quitaba la mirada de encima pero no quería que lo vieran, no sabia qué hacer, evitaría qué Yibo se enterara.
ESTÁS LEYENDO
El Incondicional
FanfictionWang Yibo Piloto de 25 años Xiao Zhan Gerente del Hotel Madisson de 30 años Wang Lu Hermanastro de Yibo 28 años, veterinario y vive en Japón, hijo del segundo matrimonio. JiLin amigo de Zhan del Hotel. Jackson mejor amigo de Yibo, Piloto.