Revuelta

456 82 9
                                    

Despues de esa visita a casa de los papas de Zhan, en Beijing todo era una locura esa Boda de los papas de Yibo seria en una semana, tendrian una reunion al dia siguiente en casa de los Wang, iban a estar los papas de Zhan, de Jackson y los de Yibo, asi como otros amigos de la pareja. 

Mientras tanto en el Hotel JiLin y Jackson estaban preparando esa noche la Suite de Yibo ya que le iba a entregar el anillo en el Lobby delante de todos, Wiliam habia hecho el pastel favorito de Zhan y Teo les habia ayudado comprando Rosas Rojas, el unico que no sabia de esa sorpresa era el futuro prometido, aun qué Yibo estaba hecho un manojo de nervios practicamente todo el personal del Hotel lo ayudo en lo que podia.

Zhan estaba apoyando en un Salon de Conferencias a un Bufete de Abogados quienes ya estaban concluyendo su semana en el Hotel, se sentia cansado y con hambre ese dia no iba a ver a Yibo bueno eso era lo que pensaba, le hablo a JiLin.

JiLin: ¿Que paso amigo? 

Zhan: Quiero una pizza puedes por favor pedirla en 10 minutos termino, se que aun estas en el Hotel solo despido al Abogado Kil, mi estomago llora de hambre.

JiLin: Mmm si, pero esperame.. le hizo señas a Jackson (ya es el momento)

Zhan: Estare con Wiliam en la cocina, ahi te veo...

JiLin: Nooo quiero contarte algo sobre Jackson y no quiero que nadie sepa, por favor 

Zhan: Mmmmm esta bien, aqui me acostare en el sillon mientras llegas.


Jackson: Yibo en 10 minutos JiLin bajara por Zhan y lo llevara al Lobby, baja de una vez le dijo por telefono.

Yibo: Estoy muy nervioso, me tomare un tequila, no me dejes solo...

Jackson: No seas lloron, ya voy a tu Suite por ti y te acompaño, todo esta listo.




Unas horas antes Yibo habia hecho una videollamada con sus papas y los de Zhan, sabian que Yibo le pediria matrimonio asi que Wiliam se encargaria de ellos vieran toda la escena porque no podian estar en esos momentos, la mama de Zhan ya estaba llorando porque hasta el dia siguiente irian a Beijing y los papas de Yibo felices por la noticia.


JiLin: Amigoooooo abrazo a Zhan, ya viene la pizza vamos al lobby a recogerla.

Zhan: Awwwww siiiiiii, quiero pizza, por cierto hoy no vere a Yibo iba a ver a su Jefe para revisar lo de sus vacaciones, tú me supliras en el mes que me iré, ya me lo autorizaron.

JiLin: Vendra un primo de Jackson ayudarme ese mes porque solo no podre, tambien todos nos ayudaran y sólo si es importante te molestare, pero bueno dejemos eso por ahora.

Zhan: De qué querías hablarme, no me dejes así...... JiLin no contestaba.


Yibo abrazaba a Jackson y Clara la recepcionista junto con Mony emocionadas y listas con sus celulares para grabar, Wiliam ya tenia a los papas de ambos en la videollamada.

Jackson: Yibo ya calmate, todos reian en el Lobby y Yibo con su cajita negra con el anillo de Zhan, era realmente hermoso, sentia que se desmayaba de la emocion.

Wiliam: Ya viene.... rapidooooooooo

Zhan y JiLin iban entrando y Zhan se sorprendio de ver a Yibo al lado de Jackson y a todos muy sospechosos, la verdad no entendia nada de lo que pasaba, no se imaginaba lo que iba a suceder en esos momentos, se empezo a escuchar una cancion de fondo.

Yibo se acerco a Zhan y tomo sus manos.....

Yibo: Te amo mucho, se inco delante de Zhan, lo miraba con esos ojitos que lo volvian loco.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora