Nuestro Primer Día Pte 2

611 98 14
                                    

Zhan feliz de haberle dado esa noticia a su madre, ya quería qué fuera de noche para ver a Yibo y saber qué todo era verdad, ahora era novio de Yibo y lo podía gritar a los cuatro vientos.

Andaba revisando el salón dónde sería la capacitación durante ese mes para los pilotos, todo estaba en orden pero antes de eso buscaría a su amigo JiLin para decirle todo lo que pasó con Yibo.

JiLin: Vio su reloj eran las 8:00 pm y ya había acabado sus pendientes, rápido le marco a Zhan.

Zhan: Amigo necesito contarte muchas cosas, pero no grites.....

JiLin: Ya se qué tienes novio, muchas  felicidades, estoy muy feliz por ti, nos vemos con William y Teo en la cocina.

Un rato después en la cocina

William: Qué feliz te ves Zhan, te ves muy cambiado.

Zhan: Lo abrazó, ya tengo novio pero vamos a esperar a Teo y a JiLin para decirles a todos.

William: Deja saco unas botanas y unas cervezas para platicar a gusto.

Teo: Guauuuu ya hacía falta platicar todos juntos, se sentó y abrió una cerveza y brindó con Zhan y William.

JiLin: Malditos esperenme, no tengo mucho tiempo para estar aquí veré a un amigo más tarde....

Zhan: Veré a mi novio a las 9:30 pm qué llegue, ya ando con Yibo ustedes han visto todo lo qué me ha enviado, pero ayer ya no pude más, lo acepte.

Tuve que decirle que ya no estaba con Jasper, no pude más y nos besamos, pero me pidió ser su novio.

JiLin: Qué emoción amigo, hiciste muy bien en ya aceptarlo en tu vida, poco a poco ustedes iras conociendose más, confia en Yibo en verdad.. Te ama

William: Disfruta con Yibo, después nos lo presentas, queremos conocerlo después nos juntamos todos en algún Bar, disfruta mucho tu noviazgo.

Teo: También lo quiero conocer y qué sepa que no estás sólo, estaremos para seguir apoyándote en todo.

Zhan: Ya no me hará sufrir de eso estoy seguro, iremos a ver a mis papas el sábado quiere hablar con ellos de nuestra relación.

JiLin: Veré más tarde a Jackson sabes quién es verdad, volteó con Zhan.

Zhan: El mejor amigo de Yibo, eres su amigo entonces, eso no sabia.

JiLin: No me veas así, nunca me han gustado los hombre y a Él tampoco creo qué yo le guste, sólo nosotros somos buenos amigos.

Zhan: Se empezó a reír jajajajajaja mirá tu cara, no pasa nada.

Así estuvieron cómo una hora hasta que entro la llamada de Yibo, había llegado al Hotel.


Yibo: Amor, ya llegue a la Suite pero me voy a bañar, puedes salir a cenar más tarde.

Zhan: Si, iré a cambiarme y cuándo estés listo vas a mi Suite para salir a cenar, la noche está muy hermosa.

Yibo: Nunca más preciosa qué Tú..... Mi amor, Te amo mucho

Zhan: También.. Te amo....



Un rato después

Toco la puerta de la Suite de Zhan un poco nervioso, fue un día muy largo entre juntas y papelero, menos mal qué Jackson estuvo con Él porque sería quién lo apoyaría ese tiempo.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora