Soy Parte de Tú Familia

535 97 10
                                    

Sr Han: Sólo quería que su hijo fuera feliz eso le iba diciendo a su esposa, le dejaría en claro a Yibo lo que pensaba.

Amor, entiende Zhan es nuestro único hijo, mínimo deben venir una vez al mes a visitarnos y quiero que también pueda presentarlo con su familia, nada de andar a escondidas. (si supiera arrastraria a Yibo por toda la casa)

Sra Jen: Zhan se enamoró de ese piloto hace meses, pero Él se fue a una misión por cuestiones de trabajo, tiene poco tiempo que regreso eso fue lo que me dijo, puedes cuestionarlo todo lo que quieras.

Sr Han: Me agrada qué haya venido a conocernos, pero no se la pondre tan fácil, hasta que tengan mínimo unos seis meses.

Sra Jen: Haremos carne azada y verduras en el Jardín, lleva cervezas para qué puedan tomar, también el pastel favorito de mi hijo, volteó con su esposo.

Sr Han: Si, llevemos pastel para mañana, quiero que visitemos a mi mamá para qué conozca al novio de Zhan.

Sra Jan: Mmmm si le hace un desaire qué harás con mi suegra, dime....

Sr Han: Ya hable con ella, si quiere ver a Zhan tendrá que aceptarlo con su novio.






Despertaron un rato después y Zhan sólo lo hizo para que Yibo le diera más cariñito cómo Él decía, cómo sabia que sus papas no estaban pudo gemir sin temor a nada, Yibo estaba nervioso pero le hizo el amor dos veces para ver a su novio feliz, sin duda alguna lo deseaba pero le preocupaba qué llegará su suegro, después de hacer el amor estaban cansados y no quisieron vestirse para así sentir su calor, se volvieron a dormir.




Los papas de Zhan se fueron después de tomarse un café a su casa, ya habían pasado muchas horas, así qué subió en silenció la mamá de Zhan y entro al cuarto......

Estaban tapados con una sabana muy abrazados, obviamente desnudos de eso se dio cuenta Jen, era una imagen muy hermosa, aun qué Yibo quería respetar la casa de Zhan, esté se había desnudado así qué le hizo el amor dos veces y fue entonces que se quedo dormido en el pecho de Yibo.

Sra Jen: Le estiró el pie a Zhan y esté se sobresalto asustado y asustando a Yibo también .

Yibo: Señora.... Perdón, esto no volverá a suceder en su casa, aclarando las cosas cómo son.

Zhan: Mamá....
No me digas nada.....mmmmmm
Yibo se tapaba la cara de vergüenza

Sra Jen: Nunca fue mi intención encontrarlos de está manera, les dijo un poco molesta.

Ya conozco a mi hijo no te preocupes por nada, es muy terco y no lo haces cambiar de opinión, pero vayan a bañarse y bajan al Jardín para hacer la carne azada.

Zhan: Mamá ya salte del cuarto, aparte tenia llave, no debes respetar mi espacio le dijo haciendo berrinches.

Sra Jen: ¿Querías que tu papá viniera y se llevará arrastrando a Yibo?

Yibo: Mmmmm nooooooo
Volteó con Zhan, debes hacerle caso a tú mamá, se más sensato porqué le tendré miedo a tu papa.

Zhan: Mmmm se le colgo del cuello a Yibo, pero dame un beso primero, ándale...

La mama de Zhan se salio, así era su esposo igualito, no le había perdido nada, después de todo se sentía con la libertad de actuar de esa manera.

Yibo: No conocía ese lado berrinchudo.
Amor, ya no me provoques en tu casa por favor, estoy muy avergonzado.

Zhan: Lo miraba con su carita triste y agacho la cabeza, sólo quería sentirse muy amado en su casa.

Yibo: Te amo eso no lo dudes, acaricio su cabello y lo acerco para tenerlo en sus brazos, beso apasionadamente sus labios hasta qué Zhan se sonrojo y se separo.

¿Quieres que en el primer día tu papá me corra de tu casa?

Zhan: Nooooo eso no...

Yibo: Entonces esperemos a estar en nuestro cuarto por respeto a ellos, prometo hacerte el amor toda la noche llegando.

Zhan: Le dio una sonrisa, eso me gusta mucho mucho....

Me iré a bañar y después entraras tú, pero si quieres podemos bañarnos juntos.

Yibo: Nooooooo bañate tu primero, no quería problemas en su primer visita a casa de sus suegros.







En el Jardin

Han estaba esperando a Yibo para que le ayudara hacer la carne azada, tenia todo preparado y unas cervezas en la mesa del jardín, el azador listo.

Llegaron Zhan y Yibo trataron de no sonreir mucho porque sino se daría cuenta de lo que había pasado y era algo que Yibo no quería.

Sr Han: Vienen muy bañaditos los dos, ¿Descansaron bien?
Les pregunto con sarcasmo.

Yibo: Dormimos un rato, estábamos algo cansados por el viaje.

¿Quiere qué le ayude?

Sr Han: Si, le dio unas tenazas y se acerco Yibo a ver cómo ponía la carne.

Mira lo qué hago, vamos a sellar la carne y luego la volteamos después de 5 minutos, aquí vas a poner el queso en éste sartén especial.

Yibo: Es muy amable por enseñarme, nunca tuve un momento así con mi padre, gracias por permitirme qué me quedé en su casa.

Siguió las indicaciones de su suegro mientras Zhan los veía sonriendo, eso era cómo un sueño, algo demasiado hermoso.

Fue un tiempo de familia todo era muy nuevo para Yibo, sentirse parte de ese lugar y más estando con Zhan, sólo no le gustó qué irían a ver a la abuela de Zhan al día siguiente.

Zhan no quería ir a casa de su abuela ya qué nunca lo acepto bien, pero su papá fue muy tajante con su madre, sino aceptaba a su hijo, no iría a verla porque le dolía esa situación.

A ver cómo les va con la abuela de Zhan, esperemos que no les diga nada malo a los dos.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora