Más Sorpresas

416 74 8
                                    

Lloraron y rieron Jasper, Yibo y Zhan mientras se unieron Jackson y JiLin a ellos, los demás adultos en la reunión estaban felices de ver a Yibo nuevamente cercano a su padre, estaban los Padres de Jackson y otros amigos en común.

Varios chicos y una chica se acercaron a Yibo dándole una sonrisa.

Meg: Guauuuu el pequeño Yibo esta por casarse vaya sorpresa, lo abrazo la pelirroja sonriendo.

Yibo: Meg también la abrazo emocionado, volteó con Zhan, ella también estaba en el Instituto conmigo y Jackson.

Zhan: La abrazo y le dio una sonrisa, mucho gusto en conocerte.

Feng: Yibo Él hombre qué no creía en el amor, esa si que es una gran sorpresa, le dio un abrazo a los dos para felicitarlos, Zhan sólo sonreía encantado.

Yibo: Mmmmm esto es lo que hace el amor verdadero, Zhan me hizo caer en sus redes se empezó a reír mientras abrazaba a su prometido y lo besaba gustoso.

Por cierto ya conociste a Jasper quién estaba a su lado, es mi hermano el otro hijo de mi papá.

Jasper: Le extendió la mano y Feng lo acerco a su cuerpo para abrazarlo.

Feng: Eres muy guapo digno hijo de Wang, le dio una enorme sonrisa qué no pasa desapercibida por Yibo, asombrado.

Jasper: Gracias por tu cumplido, pero puedes soltarme dijo ruborizado.

Feng: Perdón, lo soltó y se quedo a su lado vamos a sentarnos a la sala y Jasper se fue con Él para platicar.

Yibo: Amor vamos a sentarnos debes estar muy cansado, le hizo señas a Jackson para que se uniera a ellos.

Zhan: Veía raro a JiLin, pero no sabia que era lo que traía, hasta que lo vio sentarse a su lado.

Malditoooooo ya te acostaste con Jackson le dijo al oído mientras se reía.

JiLin: Callate la boca aquí están sus papás y aun no me los presenta y yo estoy con todo el dolor, consígueme una pastilla.

Jackson: Volteó a ver a JiLin y a Zhan, que es lo que pasa les dijo.

Yibo: Estaba a carcajadas porque se imaginaba lo que pasaba.

Zhan: Una pastilla y un vaso de agua por favor le dijo a Jackson, la puedes conseguir casi se le salen los ojos, es para tu novio.

Yibo: Deja la traigo yo, jalo a Jackson y se lo llevo a la cocina, porqué no cuidas a tu novio en su primera vez, no miras su cara de dolor.

Jackson: Perdón soy primerizo, no me regañes y mejor ayudame a conseguir una pastillas qué ya se lo presentare a mis papás pero si anda mal no, dejaré que se sienta mejor.

Yibo: Busco en los cajones y saco las pastillas y le dio una botella de agua, si quieres sube al cuarto de visitas mientras se siente mejor, una hora es suficiente.

Jackson: Me da pena, pero antes de la Cena me buscas por favor, se fueron y se llevo a JiLin ante la mirada de berrinche de Zhan.

Yibo: Amor deja qué JiLin descanse un rato porque lo presentará cómo su novio a sus papás y es mejor que se vea descansado.

Zhan: Mmmm y porqué a mi no me llevaste a descansar, lo miro frunciendo sus cejas.

Yibo: Cielo, porqué están tus papas y no quiero que piensen mal, quieres que te cargue delante de todos y te llevo a la cama.

Zhan: Nooooo qué vergüenza con tus papas y sus amigos, mejor vayamos a ver a mis papás, pero dame un besitoooooo.

Yibo: Uno es un muy poco, te daré dos y la dio cómo veinte mientras se reían todos del comportamiento de Zhan.

Sr Xiao: Yibo ya no batallare más con mi hijo, ahora te toca a ti hacerlo, vengan un rato con nosotros.

Zhan: Papá no digas eso delante de todos, miro a su mamá también.

Yibo: Suegro lo amo tanto....
Qué estoy para complacer a su hijo en todo, volteó con sus papas también nos iremos a Hawai la próxima semana pero queremos hacer una ceremonia simbólica antes, un día antes de la boda de mis papás quiero que estén presentes.

Sra Wang: Hijo porqué no la hacen en la recepcion de nuestra boda, para mi seria algo muy hermoso, tomó la mano de Zhan sería un privilegio qué aceptarán.

Zhan: Le brillaron los ojitos, si quiero que sea una boda doble, nosotros sólo queremos que estén ustedes y mis papas presentes, la abrazo.

Gracias Bere, ya tenemos nuestros trajes esos están perfectos.

Sra Xiao: Hijooooo nos vinimos preparados saco unos anillos de oro blanco con sus iniciales YX, se los mostró es un regalo de nuestra parte para ustedes con mucho amor.

Yibo: Guuauuuuu gracias, creó que no nos falta nada, ya quiero que sea la ceremonia mis votos ya los tengo listos.

Sr Wang: Se sorprendió de lo que escucho, una boda doble es demasiado para mi, pero estoy muy feliz abrazo a Yibo.

También tenemos un regalo para los dos pero ese día se los daremos, tenían una cuenta para Yibo y Zhan con suficiente dinero por si querían poner algún negoció.



Jasper siguió conversando con Feng y rato después bajo Jackson con JiLin para enterarse qué sus amigos se casarian el sábado.

Jackson: Me voy una hora y ya prepararon la boda, yo seré el padrino pero cómo ya tienen anillos, serán unas cadenas muy especiales de parte mía y de JiLin.

Zhan: Gracias a los dos por apoyarnos en todo cuando más lo necesitábamos.

Los adultos seguían en la platica.

Jackson: Papás volteó a verlos, les quiero presentar a mi novio, JiLin.

JiLin: Mucho gusto, se inclino ante ellos.

Sr Gio: Mucho gusto le dio una sonrisa, espero que ya siente cabeza al fin, eres bienvenido a nuestra casa.

JiLin: Gracias, se acerco a saludar también a la mamá de Jackson una mujer muy guapa y fina.

Sra Fela: Eres muy lindo y joven.

JiLin: No soy tan joven, pero si lindo le dio una sonrisa.


Próximo capítulo la boda.



Perdón por la ortografía

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora