Conociendote

556 110 17
                                    

Mientras comían y tomaban cerveza en el Tokio, Jasper y Zhan los dos se regalaban sonrisas tiernas, era algo nuevo para Zhan porque se dio de manera natural.

JiLin no le diría jamás qué sé puso de acuerdo con Jasper para verse, eso le haría dudar de su sinceridad, pero ya no hayaba JiLin qué hacer para que su amigo volviera a sonreír.

Jasper: Te dije qué soy veterinario esté es mi gran amor, se llama firulais le enseño la fotografía de su perro.

No puedo tenerlo en mi departamento pero todos los días trato de verlo en el hospital, amo a los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo tenerlo en mi departamento pero todos los días trato de verlo en el hospital, amo a los animales.

Zhan: Cuándo vivía en casa de mis papas tenia un gato, pero yo vivo en el Hotel, soy Gerente y JiLin y mis amigos qué viste ese día trabajamos juntos.

Mira le dio una tarjeta de presentación y Jasper le dio también la suya.

Jasper: Tienes algo más que hacer o podemos ir al Bar un rato.

Zhan: Vamos al Bar un rato ya está cayendo la noche, es buen momento necesito relajarme más y caer rendido para dormirme.




En el Bar

Jasper: En la barra o una mesa un poco más alejada, tú escoges.

Zhan: La más alejada y camino adelante para buscar la qué mas le agradará.

Mesero: ¿Qué les ofrezco?

Zhan: Quiero una paloma en el vaso más grande qué tenga, quiero unos nachos con pollo, volteo con Jasper.

Jasper: Quiero también una paloma aunque no la he probado, volteo con Zhan.

¿Crees que me guste?

Zhan: Claro es muy deliciosa.

Mesero: Entonces dos palomas y unos nachos grande con pollo.

Jasper: Entonces eres gerente del Hotel Madisson Norte, qué estudiaste.

Zhan: Comercio Internacional pero estoy feliz de trabajar en el Hotel aunque tengo tiempo sin tomar unas buenas vacaciones.

Jasper: ¿Y dónde vives?

Zhan: En el Hotel tengo una suite y ahí es dónde yo vivo, aunque tengo mi propio departamento.

Jasper: Yo naci aquí en China pero nos   fuimos a vivir a japon cuándo tenia 12 años, se los dos idiomas pero quería regresar otra vez a China.

Zhan: conoces bien china entonces o todavía te pierdes.

Jasper: Mi ayuda es el GPS aquí está la familia de mis padres, yo tengo poco tiempo aquí, pero me he adaptado muy bien, además quería venirme acá tengo un medio hermano pero no me quiere hablar, me odia porqué mi Padre los dejo por mi madre.

Zhan: Pero eso no fue tu culpa pero al menos has puesto de tu parte porque se lleven bien, no tener a tus padres desdé niño no ha de ver sido fácil para tu medio hermano, no puedo juzgar porque no estoy en sus zapatos.

Jasper: Yo lo entiendo, cuándo más necesitaba a Papa estábamos en Japón y no podía venir a visitarlo seguido, se quedó muy resentido y su madre.....  Creó qué también se caso.

Perdon por decir tantas cosas.

Zhan: Yo estoy pasando un tiempo muy difícil en estos momentos, estoy enamorado de alguien qué jamás podrá darme ni un poquito de amor.

Pero sabes el amor no es algo qué sé llega a decidir, tengo días buenos y otros muy malos.

Jasper: Por eso llorabas el otro día en ese bar con tus amigos.

Zhan: Por mi castaño, es innombrable pero desdé la primera vez qué lo vi, suspiro me enamore cómo un idiota.

Pero sabes desde el principio me dijo qué si quería parar, pero yo no acepte lo amaba y sólo quería que estuviera cerca de mi.

Jasper: Lo lamento mucho yo espero poder ser tu amigo, claro si me dejas serlo no creas qué soy muy social, entre los animales y aveces salgo al bar o al Billar mi vida es algo aburrida acuérdate qué aquí no conozco a tanta gente.

Zhan: Eso es verdad vienes llegando de Japón y hace mucho qué no estabas aquí en china, tampoco salgo mucho pero podemos de ves en cuando salir.





Ninguno de los dos podía saber qué el miedo hermano de Jasper era Yibo, tampoco Zhan lo sabía pero la vida da muchas vueltas.

Zhan nunca dejara de amar a Yibo el amor para Él es para siempre, no sabe si lo volverá a ver.

Desdé esa noche cuándo Yibo se fue Zhan lo bloqueo de su teléfono y redes había sido suficiente la humillación, nunca lo buscaría o hablaria.




Jasper aprovechará ese tiempo pará ser más qué un amigo para Zhan pero ya le dejo claro qué está enamorado y pasando una situación difícil.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora