Extra 4 Siguiendo Sueños

358 67 8
                                    

Despertaron sin saber qué hora era, Zhan se quejaba de dolor en su trasero y Yibo lo acurruco a su pecho para abrazarlo y pasar una de sus manos a sus melocotones, lo acariciaba llenandolo de besos en todo su rostro.

Zhan: Amor, no me exites qué me duele todo mi cuerpo, dame una pastilla por favor.

Yibo: Voy a poner la bañera a llenar y pide mientras comida para qué te tomes una pastilla, así no te dolerá más tarde qué te vuelva a hacer el amor.

Zhan: No quiero qué me hagas el amor hoy, deja que me recupere.

Yibo: Le tomó video, quedo grabado no te haré el amor hasta la próxima semana.

Zhan: Mmmmmm nooooo
Dejemoslo así, olvidalo pero ayúdame a sentarme un poco, no tuviste compasión de mi cuerpo, se empezó a reír.

Yibo: Tú te me montaste y no te querías bajar, no me mires con esa cara eres un descarado.

Lo ayudo a sentarse y fue a llenar la bañera y mientras Zhan pidió comida a domicilio, se sentaron en la sala qué tenían en su cuarto sin dejar de sonreír.

Zhan: Amor me harán una cena en el Hotel el viernes y quiero que vayas, me voy a  despedir ya qué vendrán a Beijing varios socios y el CEO Cheng.

Yibo: Mi amor, sólo me dices que tipo de ropa debo llevar y estaré a tiempo, aunque aún te falta un mes por dejar el Hotel.

Zhan: Él traje azul oscuro se te ve hermoso y yo usaré uno color negro, el qué te gusta a ti más, me vestiré para ti....

Yibo: Dirás qué me gusta tanto ese traje qué llegando te lo quitare completo.

Zhan: Deja de coquetearme y comamos de una vez, sino me voy a desmayar.



Viernes en la noche....

Zhan se veía guapísimo con ese traje, Él CEO Cheng había llegado junto con varios socios querían arreglar de alguna manera qué Zhan no se fuera del todo del Hotel, buscarían qué asesorará a JiLin y a otra persona qué presentarían esa noche.

En un salón privado del Hotel acomodaban las mesas y sillas en el Área VIP serian unas 20 personas aproximadamente, JiLin hacía todo lo imposible por qué todo estuviera perfecto.

Zhan: Sonrió mientras veía a su esposo llegar al Hotel y fue hacia Él con ese porte qué lo caracterizaba cómo Gerente, se veía tan distinto al hombre caprichoso y berrinchudo qué era con su marido.

Yibo: Mi amor, lo acerco a sus brazos de la cintura y le dio un beso en la boca, despues le dio una vuelta para admirarlo.

Te vestí muy bien el día de hoy y yo mismo te quitaré cada prenda qué traes.

Zhan: Comportate por favor estoy en mi trabajo y debo ser serio, esa faceta Yibo la conocía de sobra.

Sígueme, tú actúa y di lo qué quieras no eres nadie para detenerte de lo qué piensas, estarán mis Jefes pero aún así no te calles si algo te incomoda.

Le dio un beso en la boca y le dio la mano para qué entrarán, ya estaban todos los convocados sentados.



Ceo: Buenas noches Zhan, toma asiento junto con tu esposo.

Zhan: Buenas noches Cheng.

Yibo: Buenas noches, mucho gusto soy el esposo de Xiao Zhan.

Ceo: Eres el hombre que nos robo a nuestro mejor Gerente, volteó con Yibo sonriendo.

Yibo: Batalle pero lo atrapé, definitivamente es el mejor Gerente, nos ayuda a todos cuándo nos quédabamos en el Hotel para los cursos de los pilotos.

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora