Alcatraces para Mi Amor

626 110 18
                                    

Mientras llegaba el arreglo para Zhan ya habían pasado casi 9 horas, eran las 8.15 pm y JiLin estaba en la Suite de Jackson, cómo los mejores amigos de Yibo y Zhan verian cómo ayudarlos.

Sono el celular de JiLin era del lobby.

JiLin: ¿Qué pasó?
Estoy muy ocupado

Liz: Llegaron unos alcatraces y dijeron que le habláramos.

JiLin: Ya voy rápido, ahorita vengo después de ir con Zhan, le toco turno en la tarde le dijo a Jackson.

Jackson: Sin problema ve rápido y me cuentas qué dijo Zhan, tomale video si puedes por favor.




JiLin.....
Guauuu tremendo Ramo de alcatraces super hermosos, firmo y saco la tarjeta qué Yibo escribió.

Zhan: Amigo.... Sigues en el Hotel

JiLin: Te puedo ver en tu cuarto, me urge mucho, le hizo señas al guardia para qué me ayuadara con el Ramo.

Zhan: Aquí estoy subí por mi laptop para enviar unos coreos qué mañana llegan varios pilotos.

JiLin: Ya voy en el elevador.




La puerta se abrioooooooo

JiLin: Agarro su celular y lo grabo mientras el guardia ponía el ramo en la mesa de la sala.

Zhan: Y ese ramooooooooo
No podía con la sonrisa

JiLin: Te lo enviaron y le dio la tarjeta

Zhan: Empezó a llorar, es de Yibo
Se inco y JiLin seguía grabando.

Son mis favoritas son demasiadas

Dice qué lo perdone....
Y que me ama

Yo también lo amo, pero no quiero volver con Él siendo quien le calienta la cama en las noches, quiero ser su novio, su compañero de vida.

JiLin: Te ama más de lo que te puedes imaginas, pero no vuelvas con Él hasta qué escarmiente.

Zhan: Claro qué no, apenas termine con Jasper... Por cierto tu te fuiste con Yibo en la mañana.

¿De qué hablaron?

JiLin: El pobre iba llorando, no podía hablar qué querías que me dijera, enserio te pasas.....

Ahora ya te ves contento, pero vaya susto qué nos diste a todos, tienes que contarme todo, pero no ahora.

JiLin: Quiero un tequila o algo fuerte, se paro disque a buscar y le escribió a Yibo, ya recibió tu ramo, marcale no se si te conteste, pero inténtalo.

Zhan: Porqué te tardas, trae una lata de paloma para mi por favor.

JiLin: Ya voy, ahorita te la llevo.

Llego y le dio su lata de paloma y Él se tomo su tequila, todavía iiba a ir con Jackson, así qué necesitaba no estar tan sobrio.

Ring Ring Ring.....

Zhan: Es Yibo... No quiero contestarle

JiLin: Tu sabes, tal vez se de por vencido y ya no te marque.

Zhan: Pues entonces no me ama lo suficiente, que no me hable, se enojo.

Marco Yibo tres veces más y entonces ahora si le contesto Zhan.


Zhan: ¿Qué quieres?
Sabes que tengo nov... io

Porqué me hablas

Yibo: Sólo quería saber si te llego el arreglo qué te envié, perdón por molestarte, pero lo seguiré haciendo.

Zhan: Si me llego, pero no tienes que enviarme nada, para eso tengo a alguien más.

Yibo:  A mi hermano Jasper y otra vez empezó a llorar...

Perdon pero no puedo evitarlo, que descanses bien, te amo...

El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora