Escuché el timbre sonar, fui a la puerta y me asome para ver quien era, encontrándome a Mason fuera de mi casa.
-Hola Mason, ¿Que pasa?- pregunté abriendo la puerta.
-Hola, quería ver si salias.-dijo el castaño con una sonrisa de oreja a oreja.
-Oh, ¡claro!, Iré a avisarle a mi hermana.- corrí al cuarto de mi hermana.
- ¡ELLIE!- grité llamando la atención de ésta -Saldre con Mason un rato, ¿okey?-
-Claro- dijo la rubia y se colocó sus audífonos después.
Salí de la casa y cerré la puerta.
-Bueno, ¿Cómo estás?- dijo éste mirando al frente.
-Bien, ¿Y tú?- dije mirando al castaño.
-Bien, también-
Ambos nos quedamos callados, por mi parte, no sabía que decir. Llegamos a un parque y Mason habló -¿Quieres que nos sentemos?- Señaló una banca que estaba ahí.
-Sí, claro.- ambos nos sentamos y decidí hablar -¿Cuántos años tienes?-
-catorce, pero el 10 de julio cumplo quince, ¿Y tú?-
-que pequeño.- dije riendo y el me miró frunciendo el ceño -yo cumplo este mes-
-¿Cuántos?-
-quince menso- dije sin parar de reír.
-Es solo un mes, no es tanto- dijo éste rodando los ojos -¿Te gustan las películas de terror?-
-Sí, las amo, ¿por qué preguntas?- dije mirándolo con cara de confusión.
-Soy actor, bueno esa es mi primer película, es de terror y ya casi se estrena.-
-Oh, ¿en serio?, ¿Y como se llama?- pregunté sorprendida.
-The Black Phone- me miró sonriendo.
-Se escucha interesante-
El resto de la tarde se basó en hablar de las mejores películas de terror que había, al igual que libros. Me di cuenta que compartíamos mucho en común si eran películas de terror.
El tiempo se pasó volando y tuve que volver a la casa, no sin antes despedirme del castaño.
-----
Llegué a la casa y fui directo a la sala donde estaba mi hermana viendo una película, me senté al lado de ella y tome cheque las notificaciones de éste.
Empeze a hablar con una amiga de la escuela sobre como iban nuestras vacaciones hasta que me llegó una notificación de Instagram.
Nuevo seguidor
masonthamesofficial empezó a seguirte.Una sonrisa se formó de mis labios, abrí la notificación al instante y lo seguí de vuelta, empecé a checar su perfil. Era realmente perfecto. Hasta que me llegó un mensaje de éste.
Mason Thames
Holaa
Holaa
Eres Julie verdad?
Sisi
Okeyy
Bloquee mi celular y empecé a ver la película con mi hermana.
Mason
Llegué a mi casa con una sonrisa en mis labios, estaba realmente feliz de haberle hablado y poder conocerla mejor.
-¿Por qué tan sonriente?- preguntó Brooke, mi hermana mirándome con los ojos entrecerrados.
-No es nada.- dije y subí a mi habitación, la pelirroja me siguió y me obligó a contarle todo.
Ahora tenía que encontrar su Instagram, fue difícil pero lo logré gracias a la ayuda de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA