016

578 39 3
                                    

Mason

Había quedado con mi novia de ir al cine, pero con una regla, que fuéramos ambos en pijama.

Ya era hora de ir por ella, salí de mi casa tome mi auto y maneje unas calles más llegando a su casa, hice el claxon sonar y inmediatamente Julie salió con una sonrisa en sus labios.

-Holaa- me saludo entrando al auto en la parte del copiloto.

-Holaa.- arranque el auto. Todo el camino no la pasamos cantando las canciones que pasaban en la radio y hablando de que compraríamos para ver la película.

Al llegar nos bajamos y fuimos directo al cine.

-¿Que opinas? ¿Que palomitas quieres?- preguntó Julie.

-Las que tienen takis.- eran mis palomitas favoritas.

-Bien.-

Cuando no las entregaron Julie pago y entramos a la sala asignada.

Ya estábamos acomodados en nuestros asientos mientras mirábamos los comerciales que aparecían en la pantalla.

Julie

La película comenzó, Mason se veía muy feliz.

Estaba orgullosa de él, de como había actuado en la película, lo había hecho muy bien.

Me acerque a su oído y susurré un te amo , después le di un beso en su mejilla y volví a ver la película.





Terminamos de ver la película, salimos de la sala y caminamos hasta un parquecito que estaba cerca de ahí, en el había unos columpios mi novio y yo corrimos hacia ellos y nos sentamos en estos.

Julie

Mi novia me miraba tan lindo, con esa gran sonrisa en su cara, sus bellos ojos que describían cada uno de sus pensamientos, amaba a Julie y sabía que ella también me amaba, nunca me cansaría de decirlo.

-Sabes que te amo?- solté de un de repente mirándola. Ella me miró sonriendo.

-Claro que lo sé- me tomo del cachete y unió nuestros labios en un corto beso, un beso que para mí duro horas, no quería alejarme de ella NUNCA.











No sabía que esa sería la última vez que saldría con Julie como normalmente lo hacía.

𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora