Eran las 11:30 de la noche, Mason estaba en la casa de Julie.
Esperaban a que fueran las 12 para festejar el cumpleaños de la chica. Hablaban de babosadas mientras daba la hora.
-Ya en serio- dijo Julie tratando de calmarse pero fue imposible, las risas de ambos chicos se escuchaban por toda la habitación.
-Ya cállense, no dejan dormir.- interrumpió la hermana de la chica con el seño fruncido.
-Lo siento.- dijeron ambos y guardaron silencio.
-Bueno.. ¿Ahora que?- dijo Julie dejando caer su cuerpo a la cama.
-No lo sé- se recostó al lado de la chica. Ambos miraban el techo.
Julie se recostó en el pecho de Mason y éste le empezó a hacer mimos.
-Nunca te vayas de mi vida, por favor. Te amo y mucho, Mase.-
-Y yo a ti, Julie. Nunca me iré, lo prometo.-
Mason siguió haciéndole mimos a Julie hasta que sonó la alarma.
Ya eran las 11:50, Mason tomo un pastelito que había traído y puso una vela encima de éste, la prendió y se la puso al frente a Julie.
Mientras tanto Julie tomaba su laptop para poner la hora.
-Tres, dos, una.. ¡Feliz cumpleaños!- dijo Mason, mientras Julie soplaba la vela.
-¡Mordida, mordida!- dijo Mason sonriendo.
-¿Qué?- Julie frunció el seño mirando a Mason extrañada.
-Es una costumbre de México, tienes que morder el pastel. Cuando conozcas a Miguel le preguntas.- guiño el ojo y sonrió-Bueno, ahora sí.. ¡Mordida, mordida!-
Julie mordió el pastelito y Mason la empujó haciendo que ésta se manchara de betún la cara.
-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIEEE!!!, ya eres un año mayor que yo- ambos chicos se empezaron a reír, Mason abrazo a Julie fuerte-Te amo.-
Ambos chicos querían quedarse en ese momento. Ese abrazo tenía demasiados sentimientos. Un verdadero te amo, en tan poco tiempo, ¿De verdad lo sentían?, Ellos creían que sí..
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA