018

607 39 4
                                    

Estaba cansada de leer tantos mensajes pero no podía dejar de verlos, era un mar de lágrimas en este momento.

¿Que se supone que haría? Maso me hacía feliz pero a ellas no les hacía feliz el que estuviera con Mason...

Él era mi mundo, el simple hecho de estar con el me hacía feliz, saber que estaba bien y que nunca me dejaría.

¿Realmente nunca me dejaría?

Eran demasiados mensajes, unos demasiado fuertes, solo tenía 15 años!, ¿Que les pasaba por su mente a ellos?

Me dolía la cabeza de tanto llorar, mis sollozos se escuchaban por toda la habitación de mi pequeño cuarto.

Eran las 4 de la mañana y aún no dormía.
















Logré conciliar el sueño por un momento pero volvi a despertarme después de una hora. Ahora estaba cocinando algo y probando las galletas que habíamos hecho mi novio y yo.

Seguía llorando, no podía dejar de llorar y preguntarme por qué la gente no me aceptaba.

-¿Por qué estás cocinado a estas horas?- llegó Ellie aún algo dormida -¡Por Dios! ¡¿Que te paso?!, ¿Julie? ¿Estás bien?- se escuchaba preocupada y asustada, en toda mi vida nunca había llorado de esta manera y creo q me veía muy mal.

-No..- mi voz estaba entre cortada y quería hablar de lo que pasaba pero no podía.

-¿Terminaste con Mason?- me preguntó yo solo negué con la cabeza, abrí mi celular y mostré mi Instagram, todos los mensajes que habían ahí y volví a llorar.

Mi hermana estaba sorprendida de ver tantos mensajes.

-Son unos idiotas, ¿Cómo pueden hacerte esto?- se veía que estaba furiosa.

Subió casi corriendo junto con mi celular, la seguí a pasos cortos.

Ellie

Corrí a la habitación en la que Mason dormía, no me importaba que hora era, haría todo por mi hermana.

Al llegar prendí la luz y me acerque a él.

-¿Que es esto?- mostré el celular de Julie y todos los mensajes que recibía.

-¿Que?- dijo Mason aún con los ojos algo cerrados-¿Que está pasando?

Le pase el celular y el empezó a ver los mensajes confundido.

-Todo esto le está llegando a Julie, son mensajes horribles y ella no está nada bien- expliqué.

-Quiero ver a Julie ¿Dónde está?


Mason

Nunca había visto que alguien cercano a mí recibiera tan horribles mensajes, ¿Que tenían con Julie? Era la persona más increíble de este mundo y le estaban escribiendo cosas tan feas.

-Quiero ver a Julie ¿Dónde está?- quiero pedirle perdón a Julie, esto es mi culpa.

Julie se asomo con los ojos rojos e hinchados, nunca la había visto así.

Corrí a abrazarla.

-Perdón, perdón, perdón.- dije repetidas veces.

Julie no decía nada estaba abrazándome mientras dejaba caer lágrimas y lágrimas.

-No llores, por favor, lo que dicen ellos es mentira, no te conocen.- tome su rostro y limpie algunas lágrimas, ella me miraba sin decir ninguna palabra.

















Eran las 11 y Julie por fin había podido dormir, estaba al lado de mi en sueño muy profundo, yo estaba tratando de publicar una historia pidiendo que dejarán de hacer esas cosas, pero realmente no sabía cómo escribirlo, me costaba trabajo sacar unas palabras adecuadas.

Hola, primero que nada quería agradecer todo el apoyo que me han dado, he subido de seguidores rápidamente y me alegra saber que a muchos les gustó mi película, amo ver los edits que me hacen, muchas gracias!

Por otro lado, me he dado cuenta de que muchas fans mandan mensajes inapropiados a Julie, mi novia. Si no sabían ella también es una persona a la cual amo mucho y esto le está haciendo daño, ella TAMBIEN ES UNA PERSONA!

Espero comprendan.

Al final lo publique y me volví a dormir junto con Julie.












𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora