Julie
Mis cumpleaños nunca terminaban bien, siempre pasaba algo; mis padres peleaban, mi hermana se enfermaba, me peleaba con mis amigos, entre otras cosas.
Nunca he tenido la familia perfecta, pero este día parecía que la tenía. Mis padres pidieron el día, mi hermana se veía feliz al verme feliz, estábamos juntos y lo más raro; pasándola bien.
Estaba mirando la vela encenderse poco a poco, el ruido se alejaba poco a poco, mis amigos gritaban y aplaudían, Mason me miraba sonriendo, esa sonrisa que decía miles de sentimientos.
Los gritos me regresaron a la realidad.
-¡Que le sople!, ¡Que le sople!- dijeron todos al unísono.
-¡Vamos Juliee!, ¡Pide un deseo!- dijo Griffin haciéndonos reír a todos.
Sople la vela, no sin antes pedir mi deseo. Tenía todo, claro que tenía todo lo que necesitaba, personas que me hacían feliz.
"Que nada de esto cambie."Estábamos jugando juegos de mesa mientras hacíamos chistes sin sentido, las risas se escuchaban por toda la sala.
-Bien, ya.- intenté permanecer sería y no reírme pero falle.
-¡Quien parpadee pierde!- me reto Griffin. Hicimos contacto visual intentando no parpadear, todos los que se encontraban ahí nos miraban con atención -¡Gané!- grito el pelinegro festejando.
Paso el tiempo, ya eran pasadas de las 10 p. m. y todos ya se habían ido menos Brooke y Mason. Estaba viendo una película con ellos.
Deje caer mi cabeza al hombro de Mason, estaba apunto de dormirme. La película termino y me levanté de golpe.
-¡Hey!, ¿Te estabas durmiendo?- dijo Mason burlón. Yo solo asentí con la cabeza mientras me paraba por un vaso de agua.
-tortolitos, yo ya me voy.- dijo Brooke despidiéndose.
-Okey, descansa!- dije para después tomar de mi vaso de agua.
-bueno...- dijo el castaño mirando a todos lados menos a dónde yo me encontraba -falta mi sorpresa, ¿Crees que puedas ir o estás demasiado cansada?-
-¡Claro que puedo ir, Mase!- dije mirándolo con una sonrisa.
-¡Vaa!- me tomo de la mano y salimos de la casa casi corriendo, no sabía q dónde íbamos pero si iba con él estaba segura que estaría a salvó.
Después de un rato llegamos a un parque, era hermoso. Llegamos a una fuente, el sonido del agua era lo único que se escuchaba.
Mason tomo mi mano y me miró a los ojos.
-Julie, hace un mes aproximadamente para mí eras una desconocida, simplemente mi vecina. El día de hoy, tú, eres mi todo, una persona increíble, que realmente me ama.
Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida,me encanta pasar tiempo contigo, mis días se vuelven más felices cuando estoy contigo, no quiero que te vayas nunca. -
tomo un poco de aire y me miraba con ternura, era tan dulce y tierno, realmente lo amaba -¡Eres la chica de mis ojos, Julie!, Desde que te ví me enamore de ti, de tu sonrisa, de tus hermosos ojos, de tu pelo, de tu forma de ser, ¡Amo todo de ti!, ¡Estoy enamorado de ti! Y se que eso nunca cambiará, eres perfecta Julie, te amo.--Mase..- sentí como mis mejillas se empapaban, Mason era la mejor persona que pudo llegar a mi vida. -yo.. también estoy enamorada de ti, de tus hermosos rulos, tu perfecta sonrisa, todos los chistes que haces cuando estamos juntos, ¡Gracias por hacerme feliz!, No estaba en el mejor momento hasta que llegaste tú y estoy demasiado agradecida de que hayas llegado a mi vida, ¡Te amo!-
-¿Puedo?- yo asentí, Mason tomo mis mejillas y unió nuestros labios en un corto beso, un beso que demostraba tantos sentimientos.
Nos separamos al sentir un flash, Brooke nos tomo una foto mientras lágrimas caían por sus ojos también.
-¡Lo sabía! ¡Ustedes dos se amaban!- dijo limpiándose unas cuantas lágrimas -parece que el cartel ya no funcionó.-
Mire a Mason con el seño fruncido, Mason tomo un cartel y lo extendió.
"¿Quieres ser mi chava?" decía el cartel que Mason sostenía. Yo rei al verlo y volví a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA