Mientras el cast estaba en la alfombra roja Julie y Brooke los esperaban del otro lado en una pequeña sala con algunos dulces entre otras cosas.
Julie checaba el perfil de esa tal Alyssa, estaba ¿Celosa?
Ella odiaba compararse con otras chicas, pero lo hacía y eso la lastimaba.
-¿Que haces?- pregunta Brooke mirándola con curiosidad.
-Nada- respondió en seco y apagó su celular.
-Vamos- Brooke tomo la mano de Julie logrando que ésta se parará, caminaron juntas a dónde se encontraba una tele en la que mostraban al cast en la premier, para Julie no sirvió de nada, solo veía a Alyssa y lo prefecta que era. -Deja de verla a ella, tú eres más linda, te lo aseguro.- Brooke se dió cuenta y hablo, sabía cómo se sentía Julie.
Brooke
Odiaba a Mason en este momento, notaba que Julie no estaba bien. Cuando salimos de la casa ella estaba feliz y al presentarse con Alyssa todo cambio, algo cambio dentro de ella, estaba más seca y noto todo.
Quería hablar con Mason sobre esto, hacerle saber lo que pasó y que se decidiera de una vez por todas.
Pero tenía miedo de que no eligiera a Julie, mi favorita era ella, nunca me lleve bien con Alyssa y teníamos nuestras razones claramente, aún que ella era buena persona, era muy serrada y por eso casi no hablábamos.
Mason
Salimos de la alfombra roja, me acerque a Julie y Brooke para ir a ver la película, ví como Julie tenía los ojos rojos mientras Brooke consolaba a ésta, al verme se limpio sus lágrimas y me sonrió.
-¿Como te fue?-pregunto sonriéndome.
-Bien- dije devolviéndole la sonrisa -¿Estás bien?, ¿Que paso?- pregunté preocupado.
-No nada, estoy bien, mejor vamos.- dijo sonriendo y me tomo de la mano.
Fuimos a dónde se encontraban ya varias personas listas para ver la película, Miguel y Tristan se nos acercaron.
-Holaa de nuevo- saludo Miguel y abrazo a Julie, mi novia le correspondió el abrazo, ¿Que pasaba en ellos dos?
Miguel alejo a Julie de donde yo me encontraba y empezó a hablarle, pero por la distancia y la multitud de gente hablando no alcance a escuchar nada.
Después de un rato se acercaron.
-¿Que paso?- pregunté confundido, Julie no tenía la mejor cara que digamos.
Julie
Miguel se acercó a mi y me alejo de Mason.
-Oye, todos notamos lo que pasaba con Alyssa, solo quiero decírtelo para que sepas.-
-¿Que paso?, Dime-
-Bueno, Alyssa y Mason siempre han estado muy juntos y más cuando estábamos filmando la película. Todos sabíamos que ellos sentían algo mutuamente pero cuando Mason te conoció se alejó de Alyssa, y ahora creemos que sus sentimientos volvieron..-
-Ehh, yo no sé que decir-
-Se que no debía decirte, y eso te va a afectar, pero solo quiero que los sepas por tu bien, eres una chica muy dulce y amable y en serio no me agradaría para nada que te lastimen.- me dió una sonrisa que parecía más una mueca y fuimos a dónde se encontraba Mason.
-¿Que paso?- preguntó confundido Mason mirándonos a los dos.
¿Que se supone que le diría?, Me acababan de contar lo peor en el momento menos indicado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA