Mason
-Bien, ¿Y ahora que haremos acá?- dijo Julie sentándose en el sillón.
-Juguemos- dije sonriendo, tome mi nintendo y la prendí -¿Mario Kart?- pregunté esperando una respuesta de ella.
-¿Que no la pregunta es obvia? ¡Claro que quiero!- dijo Julie sonriendo. Sabía cómo ponerla feliz.
Ambos empezamos a jugar varias partidas, casi siempre me ganaba ella, era realmente buena si se trataba de este juego.
Pasaron casi las dos horas, ahora Julie se encontraba leyendo recostada de mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y veía mi celular.
Julie era la chica más perfecta en este mundo, se ve tan linda sonriendo, leyendo, su risa, su risa era perfecta, realmente amo todo de ella.
Llegó una notificación de parte de Ellie, la cual inmediatamente abrí.
Ellie
Buenass, ya estamos listos, ¿Vienen?
Okey, ahorita nos vemos!!:)
Mire a Julie la cual seguía leyendo, prestaba tanta atención a ese libro.
-Julie- dije llamando la atención de ésta.
-¿Sí?- cerro el libro y se sentó en el sillón mirándome con atención.
-¿Quieres ir a tu casa?.-
-¿Acaso me estás corriendo?,¿Ya no quieres que esté aquí?- preguntó Julie sin ninguna emoción en su rostro.
-No, no, es solo que- me quedé pensando en alguna excusa pero nada venía a mi mente -tu hermana me escribió para que ya fuéramos a casa.-
-¿Desde cuándo tienes el número de mi hermana?- dijo Julie aún sin ninguna expresión.
-Solo.. vamos.- la tome del brazo y salimos de la casa.
-Dime, parece que ya no me quieres en tu casa, ¿Soy un estorbo?- dijo cabizbaja.
-¡No!, Claro que no- esto ya estaba saliendo mal.
Llegamos a su casa y Julie abrió la puerta, la casa de encontraba toda oscura, Julie me miró con el ceño fruncido, paso a la casa y los ruidos no tardaron en hacerse presentes.
-¡SORPRESA!- gritaron todos los invitados cuando prendí la luz de la casa, saliendo de sus escondites.
Julie
Odiaba ser tan insegura, cada cosa que pasaba la malinterpretaba, ahora, ¿Mason no me quería en su casa?, Tal vez era una confusión o algo por el estilo pero se sintió tan mal, fue como un golpe en el pecho.
¿Era un estorbo para él?Abrí la casa y vi todas las luces apagadas, era realmente raro, así nunca estaban. Fruncí el ceño mirando al castaño y seguí caminando en pasos algo cortos. Mason prendió la luz y todos los que se encontraban "escondidos" gritaron sorpresa.
-¡Oh por Dios!, ¡Con razón me corriste de tu casa!- dije mirando a Mason sorprendida.
Al instante mi mirada se conecto con la de Griffin, mi mejor amigo. Rápidamente corrí hacia el y lo envolví en mis brazos. Lo extrañaba tanto, tenía algunos meses que no nos veíamos.
Empecé a sentir mis mejillas empaparse, nos soltamos del abrazo y pude ver cómo el también tenía una que otra lágrima en sus mejillas.
-Feliz cumpleaños, Julie- dijo sonriendo, esa sonrisa que me generaba paz y tranquilidad.
-Gracias.- dije regresandole a sonrisa.
-¿Y nosotras qué?, ¿Somos unos postes?- dijeron Keyla y Xochitl riendo.
-¡Chicas!- abrace a ambas. a ellas no tenía tanto que las veía, pues, íbamos en la misma escuela, en cambio, Griffin se cambió de escuela desde hace dos años y nos veíamos de vez en cuando.
-Feliz cumpleaños- dijeron al unísono y nos separamos del abrazo.
Mason hablaba con mi hermana mientras me miraba, mis amigas no tardaron en notarlo.
-Uyyy, ¿ese es el chico del que tanto me hablabas?- dijo Xochitl dándome un leve golpe en el hombro.
-Si, se los presentaré.- dije sonriendo.
Hice una seña para que Mason viniera.
-¿Que pasa?- preguntó mirándome con esa sonrisa tan perfecta.
-Bueno te quería presentar a mis amigas, ella es Xochitl y ella es Keyla.- dije señalando a cada uno.
-ujum, un gusto conocerlas, soy Mason.- dijo amablemente.
-Lo sabemos, bueno gracias a Julie, no para de habla..- dijo Xochitl pero tape con mi mano su baco evitando que continuará.
-Si, bueno.- sonreí algo nerviosa por lo que acababa de pasar.
Mason miraba el techo sin mirar a ninguna de las tres mientras que Xochitl me pedía disculpas con su mirada.
-Emm, los dejaremos solos.- dijo Keyla y tomo de la mano a Xochitl para que la siguiera.
-Ehh, bueno.- dijo el castaño haciendo una pausa -¿Ya no estás enojado conmigo?- dijo riendo.
-¡NO! no, lo siento, soy tan ton..- sentí como Mason depósito sus labios en los míos en un corto beso, rápidamente se separó con la cara roja, de seguro yo también estaba así.
-Lo siento, yo, no debí hacerlo.- dijo mirando a los lados.
-No tienes que pedir disculpas, me..- lo que faltaba, mi hermana nos gritó para que fuéramos al pastel.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Roman d'amour𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA