019

594 42 0
                                    

Mason

Estuve con Julie todo el día, vimos películas y hablamos con Brooke en llamada, entre otras cosas.

Al día siguiente tuve un problema..

Alyssa me había vuelto a escribir, platique con ella por horas, después de un rato me avisaron que tenía que ir junto con Alyssa y Madeleine a más entrevistas, entre otras cosas y volvería de nuevo en tres semanas, TRES LARGAS SEMANAS.

Por mi no lo haría, pero no tenía de otra..







Había quedado con Julie de hablarle de algo importante, en realidad era una despedida, tal vez dirán que estaba exagerando, no estoy exagerando y ya sabrán por qué...

-Hola- saludé y bese sus labios, la iba a extrañar.

-Hola, ¿Quieres pasar?- preguntó mi novia.

-No, estoy bien- respire ondo y hablé de nuevo -Voy a ir al punto, sabes que te amo, te amo más que a nadie en el mundo.. pero odio al mundo.. ¿Por qué mierda no podemos estar juntos?- dije frustrado con los ojos llorosos.

-¿de que estás hablando?- preguntó confundida.

-Me obligarán a ser novio de Alyssa, anunciar que hemos terminado y que empecé una relación con Alyssa. Se supone que no tendría que avisarte, pero acá estoy, ¡Te amo Julie y mucho! No quiero hacer esto y mis papás tampoco están de acuerdo con ese trato ¡Ni mi hermana!, Pero si no perderé todos mis nuevos proyectos, perdón pero lo tengo que aceptar.-Lágrimas empezaron a caer en las mejillas de ambos.

-Esta bien, ¿Supongo que está es la última vez que nos vemos? No podré verte sin ser nada..

-Volvere por ti, lo juro.- di media vuelta y me dirigí al auto donde me esperaban mi hermana y mi papá para ir al aeropuerto.























Yo no lo llamaría una despedida, es solo un hasta pronto, iré por ella, volveré con ella.

No había conocido a otra persona tan increíble y asombrosa cómo lo era Julie, tan linda y divertida.







𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora