-90k de seguidores en Instagram, ¿Puedes creerlo?- decía el castaño en llamada con su novia.
-Claro que lo creo, de verdad te lo mereces.- respondió su novia del otro lado del teléfono.
La fama del chico subía y subía, seguidores y seguidores llegaban como gotas de lluvia, tanto con Mason Thames cómo con los otros chicos del cast.
-Ya quiero verte- dijo Mason.
-Yo también, odio vivir así.-
Julie se había mudado junto con su madre y hermana a otra casa, estarían con ella una semana y después se irían con su padre otra semana y así sería casi siempre.
-Vas a estar en casa todo el día?-
-Creo que si, ¿Que pretendes?-
-Puedo visitarte, no tengo nada que hacer y estaría bien visitar a mi linda novia.-
-Entonces.. en un rato nos vemos.-
Mason
Estaba arreglandome para visitar a mi novia cuando me llega un mensaje de Alyssa...
AlyHolaa
Tienes algún plan para hoy?
🤨🤨Holaa
Sipp :(Si, claro!
NtpApague mi celular y seguí alistándome, salí de mi casa y fui directo a su casa.
Al llegar, toque el timbre de su casa y ella me abrió.
-Hola, hola, hola, te extrañe muchoooo- dijo Julie abrazándome muy fuerte.
-Y..o tambi..en..- decía en pausas ya que mi novia me estaba aprendiendo demasiado.
-Tengo todo planeado, aremos galletas por el cumpleaños de mi mamá y luego veremos una película de terror! ¿Que te parece?- dijo emocionada.
-me encanta- dije sonriendo y la abrace.
Fuimos a la cocina y sacamos los ingredientes, la ayudaba a poner cada cosa.
-Añadir el huevo, la yema y la vainilla- decía leyendo la receta -Bien, Mason es todo tuyo- mi novia me pasó el huevo y la vainilla e hice lo que decía en la recta.
-Listo.
Cuando se formó una masa Julie la tomo y junto conmigo hicimos doce porciones para luego ponerlas en la charola y en el horno previamente.
-Terminamos!!- Julie empezó a dar pequeños saltitos al igual que yo.
-Ahora vamos a ver la película?
-si.. Estás lleno de harina- se burló Julie mirándome con gracia.
-No da risa - dije haciendo puchero.
-Creo que tengo una playera que te puede quedar.- subimos a su cuarto y me entrego una playera de mi talla junto con un short, igual de mi talla
Nos acomodamos en mi cama para ver alguna película, la empezamos a ver y no recuerdo en que momento me quedé dormido.
-Hey! ¡Mason!- decía Julie susurrando un poco.
-Mhm?- pregunté aún con los ojos cerrados.
-Ya son las 11- dijo mi novia, me pare de golpe de la cama y mire la hora, definitivamente ya eran las once.
Tenía llamadas perdidas tanto de mi mamá como de mi hermana.
Hablé con mi mamá y me dejaron quedarme con Julie y regresar al día siguiente ya que la tarde se pasó volando.
Estaba durmiendo en el sofá mientras Julie dormia en su cuarto.
Julie
No podía dormir cuando se me ocurrió la mejor idea; molestar a Mason.
Tome un plumón no permanente y fui a dónde el se encontraba durmiendo. Empecé a dibujar unos bigotes y luego unos lentes y él nunca se despertó.
Volví a mi cuarto y aún así no podia dormir, entre a mi Instagram ya que llevaba dos días sin entrar.
Me sorprendí al ver los mensajes que tenía al igual que los comentarios, la mayoría eran negativos, hablaban de mi relación con Mason y como parecía que aprovechaba de él, los mensajes decían que me matarían, que yo no tenía que estar con él y todo era de Mason.
No puedo odiar a Mason, pero su fama me estaba matando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ⊹ mason thames
Romance𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍 solo está enamorado de Julie, pero como todo adolescente, sus pensamientos van más allá y lo confunden arruinando parte de los sentimientos de los demás. 💌; Mason Thames x fem oc TERMINADA